Anuncios

Enrique Meza no continuará con el Cruz Azul

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Mayo del 2012

* La Directiva anunció que no se le renueva el contrato al ‘Ojitos’

Enrique Meza quedó oficialmente fuera de Cruz Azul, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, donde se determinó que no se le renueva el contrato para la siguiente campaña.

Luego de tres años al frente de la Máquina, en donde no consiguió el anhelado título, Meza concluyó su relación contractual con el equipo cementero tras la eliminación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012, y hoy Álvarez Cuevas le comunicó la decisión de que no seguirá en la institución.

Será en el transcurso de esta semana cuando la dirigencia celeste defina al nuevo entrenador.

Este mismo martes se definirá el futuro de Alberto Quintano como Director Deportivo del Cruz Azul, ya que tras la charla con el “Ojitos”, Álvarez Cuevas se encuentra reunido con el directivo chileno.

Diferentes medios han puesto sobre la mesa distintos candidatos para el puesto de Meza. Los que más suenan son Tomás Boy, quien dejó al Morelia hace algunas horas; Juan Reynoso, peruano y ex figura de La Máquina en los 90; Efraín Flores, que dejó el banquillo del Pachuca; Héctor Adomaitis, argentino y actual auxiliar técnico del Santos Laguna, y José Luis 'Chelís' Sánchez Solá, ex DT del Puebla y Estudiantes.

[MEDIOTIEMPO]