• Julio César Chávez Jr., ex campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene una oferta que difícilmente alguien puede rechazar. El promotor estadounidense Al Haymon le ofreció  47 millones de dólares, con la finalidad de que firme un contrato multianual, pues su intención será que dé ahora en adelante maneje su carrera profesional.

    El promotor, también conocido como 'Rey  Midas', ha cambiado radicalmente los planes del mexicano, que incluían buscar el cetro Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ucraniano Gennady Golovkin, combate que se celebraría el 19 de julio en el Fórum de Inglewood, en California, bajo la promoción de Bob Arum.

    Una de las ventajas que tiene Haymond junto a sus colegas es el hecho de que él trabaja sin problemas con cualquiera, siempre y cuando todos salgan beneficiados: boxeador, la promoción y obviamente los aficionados.

    Sin embargo, el enfrentamiento podría caerse, debido a que Arum pone como condición para que se realice el

    Leer más »de 47 millones de dólares tientan a Julio César Chávez Jr.
  • Cleveland Cavaliers' Kyrie Irving (2) goes against Charlotte Bobcats' Kemba Walker in an NBA basketball game Saturday, April 5, 2014, in Cleveland. (AP Photo/Mark Duncan)


    Es cierto que califican 16 equipos a los Playoffs, instancia que comienza este sábado, y que apenas 14 se quedan en la orilla, cruzando los dedos por verse favorecidos en la lotería del Draft, esperando poder pescar al pez más gordo proveniente del baloncesto universitario y revertir una mala temporada que los antecede.


    Calificaron los mejores, de eso no queda la menor de las dudas y seguro que brindarán lo mejor cuanto tengan disponible para poder salir a flote, hay grandes jugadores con el gran sueño de conseguir un campeonato y algunos otros, de hecho unos cuantos, el de refrendarlo.


    Pero también malas temporadas acompañaron a grandes jugadores quienes no pudieron hacer el trabajo de conseguir que sus equipos calificaran a los Playoffs. Eso no les resta mérito, pues queda claro que el basquetbol es un deporte de conjunto y por más que anoten 60 puntos una noche, eso no es suficiente y se requiere del esfuerzo grupal para alcanzar una meta común.


    Es por ello que ahora que ya no

    Leer más »de Se les echará de menos
  • Lionel Messi no atraviesa por su mejor momento. Si después del partido ante el Atlético de Madrid, donde el Barcelona fue eliminado estrepitosamente de la Champions y donde se comprobó que Messi corrió únicamente 1,5 km más que su portero, llovieron las críticas en Camp Barsa, hoy el argentino vuelve a estar en el epicentro de las críticas.

    En el seno blaugrana preocupa, y mucho, que el Barcelona haya vuelto a ser inferior al Real Madrid, pero sobre todo inquieta que Lionel Messi siga mostrando su lado más apático, sin participar en el juego del equipo culé.

    A pesar de que no tuvo presencia en la mayoría de las jugadas ofensivas, lo que molesta de Messi es que no tenga el mínimo interés en cooperar defensivamente, algo que se vio perfectamente en el gol de la victoria del equipo blanco, donde Messi fue espectador de lujo de una gran galopada del galés.

    Eso, unido a que Messi tocó el balón por primera vez en el minuto 21 y que ni siquiera inquietó la portería de Iker Casiilas, ha

    Leer más »de La desidia de Messi desesperó a la afición azulgrana
  • The Chicago Bulls tip off against the Charlotte Bobcats during the first half of an NBA basketball game in Charlotte, N.C., Wednesday, April 16, 2014. (AP Photo/Chuck Burton)

    En medio de una temporada donde de nueva cuenta los Toros de Chicago han tenido que lidiar con la adversidad, pues Derrick Rose, la gran estrella y promesa de la organización de la ciudad de los vientos volvió a lastimarse severamente, una vez más han sido otros los que han tenido que dar la cara y resolver las necesidades dentro de la duela.


    Quizás habría que pensar en darle el premio de entrenador del año a Tom Thibodeau, quien nuevamente tuvo que improvisar y sacarle el máximo jugo a las piezas con las que contaba y los Bulls terminaron ganando 48 juegos, una cifra sumamente meritoria dadas las circunstancias, pero si hay un jugador al cual darle crédito es a Joakim Noah, el ahora estelar poste del equipo quien se ha ganado a toda ley el respeto de compañeros y rivales en la liga, además de acumular una participación más al Juego de las Estrellas y ahora pueden sumar un viaje más a la postemporada, donde se tendrán que enfrentar a los Wizards de Washington.


    A propósito del título

    Leer más »de Joakim Noah se pone animado
  • Máscara estilo Darth Vader para la policía brasileña. EFELa policía antidisturbios de los doce estados brasileños donde se disputará el Mundial 2014, emulará al villano de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader, con el uso de unas máscaras inspiradas en el personaje.

    El equipo ha sido creado en Estados Unidos con la colaboración del gobierno norteamericano, y además de provocar un efecto psicológico, protege contra los ataques de gas y soporta altas temperaturas, entre otras ventajas, lo que ayudará a los agentes antidisturbios a enfrentarse a posibles manifestantes de violentos.

    "El objetivo es provocar un efecto psicológico en los manifestantes o en otros ciudadanos", declara un comercial de la compañía que fabrica las máscaras. “La empresa ya entregó 1.500 máscaras en Brasil y entregará otras 3.700 antes de que empiece el Mundial”.

    Leer más »de La policía brasileña disfrazada de Darth Vader
  • Aikman, preocupado por la recuperación de Romo

    Ser quarterback titular de los Cowboys de Dallas no es cosa sencilla, muy pocos hombres en el planeta saben la responsabilidad de que conlleva ser líder de uno de los equipos más populares del mundo, y son todavía más reducidos los hombres que pueden entender lo que Antonio Romo tiene que pasar para reponerse de una lesión severa. Uno de estos hombres en verdad está preocupado por la salud del pasador de los Vaqueros.

    Aikman dijo preocuparse por la lesión de espalda de Romo

    Troy Aikman es una leyenda de los Cowboys, se retiró luego de jugar 12 años en la NFL, la causa de su retiro principalmente se debió a que sufrió una lesión en la espalda que ya nunca le permitió ser el mismo. Aikman fue honesto y compartió sus preocupaciones con respecto a Romo:

    Aikman se retiró a los 34 años de edad, tras su temporada 12 en la NFL

    "Dos cirugías de espalda en menos de un año a esta edad... En verdad yo estaría un poco preocupado", dijo Aikman.

    Aikman respalda por completo a Romo, la inquietud de Troy por la salud de Tony es honesta y espera que se recupere pronto:

    Romo fue intervenido quirúrgicamente dos veces de la espalda

    "Espero en verdad que pueda regresar. Todo el mundo lo

    Leer más »de Aikman, preocupado por la recuperación de Romo
  • Afición del Barcelona recibe con insultos al equipo

    Apesadumbrado, Messi fue una sombra en la cancha; no convirtió en los últimos tres partidos, los de la debacle de BarcelonaCon una andanada de insultos y reproches fueron recibidos los jugadores por sus aficionados en las inmediaciones del Camp Nou a su regreso de la derrota ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

    Hace unos días el club culé recibió un trato muy similar a raíz de su eliminación ante el Atlético de Madrid en la Champions y luego de sufrir un sorpresivo revés ante el Granada en la Liga. En esta ocasión, los fanáticos le gritaron improperios a los jugadores mientras entraban al estadio.

    "Mercenarios", "Hijos de...", "Da la cara cabra..." y "Suden la camiseta" fueron algunas de los gritos del grupo de hinchas hacia las estrellas del Barça.

    Mira el video (Advertencia: Hay lenguaje ofensivo)


    Leer más »de Afición del Barcelona recibe con insultos al equipo
  • Una de las máximas figuras del mundo del Kickboxing sufrió en días pasados una copia al carbón de lo que fue la lesión de Anderson Silva en la cartelera de UFC 168. En esta ocasión, el campeón semipesado, Tyrone Spong, vivió en carne propia ese doloroso episodio durante un combate en GLORY 15 que disputaba ante Gokhan Saki.

    Spong ya fue operado de la grave lesión en la pierna derecha y los primeros reportes indican que estará fuera de acción al menos por seis meses.

    Su apodo del "Rey del Ring” le viene bien a un hombre que es considerado toda una celebridad del Kickboxing, con un impresionante record de más de 70 peleas ganadas. Antes del combate frente a Saki, Tyrone había hilvanado una seguidilla de 10 victorias. Por cierto, además de Kickboxing, este peleador de origen holandés es experto también en Muay Thai.

    Aquí el video del lamentable momento sucedido durante el campeonato mundial de Kickboxing en Estambul, Turquía:

    También te puede interesar:

    Leyenda del MMA recibe brutal

    Leer más »de Lesión estilo Anderson Silva sacude al mundo del Kickboxing
  • Clint Dempsey se pone de moda en la MLS

    Clint Dempsey, con su doblete del fin de semana, demostró que su racha goleadora llegó en el mejor momento posible previo a iniciar la recta final previo al inicio del Mundial de Brasil 2014 en donde quiere marcar en su tercera Copa del Mundo consecutiva.

    Los dos tantos que la marcó al FC Dallas –el primero con un tiro libre espectacular- dejan al ariete del Sounders con una racha de seis goles en los últimos tres juegos, misma que fue interrumpida en Marzo luego de ser suspendido dos juegos por agredir a un contrario en las partes bajas en el duelo ante Toronto FC.


    Lo que sí es cierto es que Dempsey, como el jugador más caro de la MLS tiene la presión inmensa de seguir mostrando con goles que merece ostentar esa condición.

    Dempsey espera la hora de arrancar el Mundial.

    Notas relacionadas:
    Leer más »de Clint Dempsey se pone de moda en la MLS
  • No pudo hacerse el milagro, y el récord de Iker Casillas sin recibir gol en la Copa del Rey acabó en la final, cuando Marc Bartra anotó de cabeza a la salida de un corner.

    El portero del Real Madrid, que ha pasado toda la Liga sentado en el banquillo, se ha enfundado los guantes sólo en la Champions League y en la Copa del Rey, y en ambos torneos ha rendido a un nivel espectacular.

    Pero es que además, en la Copa, el capitán de la Selección española no había recibido un sólo gol en toda la competición.

    Ni el Xátiva, ni el Espanyol, ni el Osasuna, ni el Atletico Madrid fueron capaces de anotar en ocho partidos en la portería defendida por Iker Casillas, pero en la final no se pudo aguantar los 90 minutos con la portería a cero.

    Bartra marcó en un corner en el que el Real Madrid defendió muy mal la entrada del defensor del Barça que sólo tuvo que quedarse parado y colocar el cabezazo en el segundo palo para salvar la estirada de Casillas.

    Iker se quedó así con las ganas de llevarse lo

    Leer más »de El récord de Iker Casillas se queda en ocho partidos

Paginación

(1,000 artículos)
Cargando...