Primera y quince
  • Hace un par de meses, luego de formar parte de los Seahawks de Seattle que se impusieron en el Super Bowl XLVIII, el corredor Christine Michael no pudo ser más feliz, y así se vio durante un baile de graduación de la Anahuac High School.

    Michael cumplió su promesa y llevó Taylor a su baile de graduación. https://mit.zenfs.com/777/2014/04/Michael_prom.jpg

    Pero su pareja del baile, la joven Taylor Kirkwood, fue mucho más feliz que nadie aquella noche. Kirkwood, originaria de Houston, es una adolescente que padece autismo y sufrió de escoliosis hasta que fue sometida a una operación hace un par de años. Michael, ex corredor estrella de la Universidad de Texas A&M, es amigo de la familia y aceptó con todo gusto ser la pareja de Taylor en su baile de graduación.

    Getty Images

    Fue así que Michael terminó en la preparatoria Anahuac High School vestido con una camisa rosa que hacía juego con el vestido de Kirkwood.

    **VIDEO: BAILE DE GRADUACIÓN DE TAYLOR CON MICHAEL**

    "Yo sólo estoy aquí por Taylor", comentó Michael al portal Click2Houston.com. "Es una bendición. Como lo dije antes, es una joven hermosa. Estoy muy

    Leer más »de Cumple su promesa, y es pareja de una niña con autismo en su baile de graduación
  • La carrera de Tim Tebow —quarterback egresado de la Universidad de Florida, ganador del trofeo Heisman, y quien jugó con los Broncos de Denver, los Jets de Nueva York y permaneció un tiempo con los Patriots de Nueva Inglaterra— llegó a su final.

    LeSean McCoy aseguró que prefiere jugar con su hijo que con Tebow

    El paso de Tebow por la NFL fue efímero, sin embargo los chistes sobre él parece que no tendrán final.

    **VIDEO: McCOY DESDEÑA A TIM TEBOW COMO COMPAÑERO**

    El corredor de Eagles de Filadelfia, LeSen McCoy, fue entrevistado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Le preguntaron su opinión respecto a los agentes libres que aún quedan disponibles para firmar con un nuevo equipo para la temporada 2014. Le preguntaron sobre la posibilidad del regreso de Tim Tebow y que si Filadelfia estaba disponible a contratarlo, pero McCoy respondió de forma irónica:

    McCoy es el corredor estrella de los Eagles

    "¿Tim Tebow?, preguntó McCoy. "Mi hijo tiene dos años de edad. Yo tomaría a mi hijo por encima de Tim Tebow".

    Este comentario fue poro cortés para Tim.

    McCoy admitió que le gustó la forma

    Leer más »de LeSean McCoy dice que su hijo de 2 años es mejor que Tim Tebow
  • Sin duda alguna, el linebacker exterior de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, es considerado uno de los jugadores más talentosos de la NFL, pero últimamente tan sólo se habla de él no por sus acciones dentro del campo de juego, sino por los escándalos que protagoniza fuera del emparrillado.

    Aldon Smith, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

    Aldon fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según varios reportes, debido a que no quiso cooperar con las autoridades y tras decir que él portaba una bomba. Los 49ers de San Francisco mencionaron que están al tanto del incidente con Smith.

    Aldon gritó que tenía una bomba adentro del aeropuerto de Los Ángeles

    El portal TMZ publicó un video en el que se muestra la forma en la que la policía en el aeropuerto le pone las esposas al jugador de la NFL y lo escoltan a la salida.

    El departamento de policía de Los Ángeles multó a Smith por violar el artículo 148.1 del código penal de California, el cual se refiera al de una falsa amenaza de bomba. Aldon fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

    "Nos sentimos decepcionados con Aldon

    Leer más »de Aldon Smith, detenido en el aeropuerto por decir que tenía una bomba
  • Merriman será estrella de lucha libre en la WWE

    El el ex linebacker estrella de la NFL decidió despojarse de los 'pads' y de los 'shoulders' para ponerse un par de botas deportivas e ingresar al ring de, porque a partir de ahora es uno más de los talentos de la WWE, la mejor empresa de lucha libre del mundo.

    Rey Mysterio Jr. etiqueta a Merriman como #futurewwesuperstar

    Y es que Merriman lo tienen todo para ser ahora una figura de los enlonados, principalmente porque posee un apodo que deja clara una de sus principales virtudes. Shawne fue apodado 'Lights Out' (Fuera Luces) durante su carrera como jugador de futbol americano. Así que con el nombre y su habilidad atlética, no es difícil imaginarlo con su característica danza justo antes de asestarle en golpe fina a sus rivales.

    Merriman se retiró con los Bills de Buffalo en 2012

    Aunque por el momento todo indica que Merriman será presentador de peleas, la ex estrella de los Bills de Buffalo y de los Chargers de San Diego entrena arduamente en el gimnasio con la finalidad de aprender los secretos y las evoluciones de la lucha libre poder ser uno más de los gladiadores de la WWE cuando esté

    Leer más »de Merriman será estrella de lucha libre en la WWE
  • Abogado mexicano busca ser pateador en la NFL

    Mientras haya vida, hay esperanza. Bien dicen que siempre se vale soñar, y mejor aún cuando se lucha por convertir un sueño en realidad. Tal es el caso del abogado mexicano Jorge León, quien busca cumplir su ilusión como pateador en la NFL.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de los Cowboys se divierte en Cancún]

     

    Especialista en temas relacionados a derechos de autor, León viajó a San Diego para probar suerte e intentar llenar el ojo a los coaches de la liga. Invitado por Michael Husted, expateador de los Raiders, el abogado se tiene fe a sí mismo pese a las adversidades que puede encontrar. "Siendo muy realista, sabemos que hay pocos lugares, que hay espacios muy reducidos, pero creo que teniendo buen hang time en mis kickoffs existe una buena posibilidad de llamar la atención", declaró a Tiempo

    Leer más »de Abogado mexicano busca ser pateador en la NFL
  • El cornerback de los Vaqueros de Dallas, Orlando Scandrick, decidió olvidarse unos días de la postal urbana de Los Ángeles, California, ciudad donde vive, y pasó unas maravillosas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, pero no lo hizo solo.

    Orlando Scandrick y Draya Michele en Cancún

    El defensivo estuvo acompañado de su novia Draya Michele, quien es una de las protagonistas de la serie de televisión 'Basketball Wives', y en verdad, al juzgar por las fotografías que se tomaron, en verdad se la pasaron increíble y Orlando tuvo diversión a manos llenas.

    Scandrick se echó un chapuzón junto a su novia

    La pareja hizo el viaje a México junto con algunos de sus amigos con la finalidad de relajarse. Scandrick aprovechó cada momento que pudo para pasarla bien con Draya en la playa, en la alberca del hotel y en los centros nocturnos de Cancún antes de que inicie el campamento de pretemporada 2014 con los Cowboys que iniciará a mediados de julio en Oxnard, California.

    Orlando y Draya la pasaron genial en un bar

    Leer más »de Estrella de los Cowboys se divierte en Cancún… con Draya Michele
  • Hay una petición formal para que Michael Vick, quarterback de los Jets de Nueva York, no pueda ingresar a la universidad donde se lleva a cabo el campamento de entrenamiento del equipo . Dicha petición hasta el momento ha recolectado 1,400 firmas.

    Getty Images

     

    La petición publicada en la página web Change.org está dirigida a Erik K. Bitterbaum, presidente de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Cortland, misma que ha sido la sede del campamento de entrenamiento de los Jets en cuatro de los últimos cinco años. La universidad no ha confirmado el regreso de los Jets para este año.

    Vick se declaró culpable de un delito federal en 2007 tras una investigación, de peleas clandestinas de perros, en la que se comprobó que estaba involucrado. Michael cumplió una sentencia de dos años en prisión. Cuando salió de cárcel, el jugador regresó a la NFL y jugó cinco temporadas para las Águilas de Filadelfia.

    VIDEO: HIGHLIGHTS DE VICK

    La página web de la petición muestra una imagen desgarradora e

    Leer más »de Quieren prohibir a Michael Vick que entrene en su campus
  • Clonan a Arian Foster

    Jenni Bazard, como muchas jóvenes más, se divertía en un bar con sus amigos. Ella es una ferviente fan de la NFL. De pronto, se encuentra con un hombre alto y atlético, con un rostro que se le hizo muy familiar. Ella de inmediato piensa que se encuentra frente al corredor de los Taxans de Houston, Arian Foster, y seguramente le pidió permiso para tomarse una fotografía con él.

    El clon de Arian Foster

    Como era de esperarse, la aficionada en cuanto puso subió la fotografía que tomó con su celular a sus redes sociales y presumió a todos que estuvo en el bar con Foster. Desafortunadamente, Bazard se llevó una desagradable sorpresa cuando la imagen circuló en Twitter y etiquetó a Foster:

    El único problema es que el tipo en la fotografía no es Arian Foster, de hecho, el corredor de los Texans, de manera respetuosa y amable, le hizo

    Leer más »de Clonan a Arian Foster
  • Equipo de Futbol Americano Osos de CESCIJUC


    El Futbol Americano es una gran fuente de inspiración. La esencia de este deporte se presta para plasmar una cantidad impresionante  de historias, muchas de ellas trascienden a tal grado que llegan a la pantalla grande.

    Pero lo que pocas veces hemos leído, visto o escuchado es como un grupo de abogados y criminalistas en ciernes se unieron para formar un equipo de futbol americano y competir a un gran nivel.

    Y lo mejor de todo es que esta es una historia 100 por ciento mexicana, pues alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), representan a su institución en una categoría libre de Futbol Americano.

    Y es que estos jóvenes tienen el ejemplo vivo de amor al deporte en su Head Coach, pues el Maestro Gabriel Mauricio Flores Pérez, además de entrenar a los  Osos es el Coordinador del Área de Criminalística en el CESCIJUC, combinación que se dio por la “necesidad de que los chicos desarrollen una formación integral que combine educación con

    Leer más »de Criminalistas y abogados a los emparrillados
  • Sin lugar a duda esta es una decisión que podría transformar el deporte universitario de Estados Unidos para siempre. Una agencia del gobierno federal decidió que los jugadores de futbol americano de la Universidad de Northwestern pueden formar la primera unión de atletas universitarios del país.

    Los Wildcats desean formar un sindicato para percibir un sueldo

    El director regional de la Junat Nacional de Relaciones Laborales está a favor de que los jugadores de futbol americano de dicha universidad, que compite en la conferencia 'Big Ten' de la NCAA (órgano que rige el deporte universitario de Estados Unidos), sean considerados como empleados por la ley federal y que puedan formar un sindicato.

    El Ryan Field siempre se llena para los juegos de los Wildcats

    ¿Por qué quieren un sindicato los jugadores?

    El futbol americano universitario es el segundo deportes más popular de Estados Unidos después de la NFL, y es considerada una industria que genera miles de millones de dólares en derechos de televisión, patrocinios, entradas a los estadios, venta de artículos deportivos y parafernalia de los equipos. Pero los

    Leer más »de Permiten formación de un sindicato para jugadores colegiales

Paginación

(295 artículos)
Cargando...