Primera y quince
  • La NFL confirmó a los jugadores novatos que acudirán a la ceremonia del Draft 2014 en el Radio City Music Hall, en Nueva York. Son 30 los prospectos que aceptaron estar presentes en el recinto neoyorquino el próximo 8 de mayo.

    Radio City Music Hall, sede de la ceremonia del Draft

    El director de comunicaciones de la NFL, Randall Lius, fue quien dio a conocer la lista de los invitados por medio de su cuenta de Twitter:

    Entre los más destacados se encuentran el ala defensiva Jadeveon Clowney de South Carolina, así como los quarterbacks Johnny Manziel, de Texas A&M, y Teddy Bridgewater, de Louisville.

    Jadeveon Clowney, de South Carolina, uno de los mejores defensivos

    De esta lista de invitados que acudirán a la 'Gran Manzana' algunos regresarán a casa desilusionados al no ser elegidos en la primera ronda, en la que tan sólo hay 32 picks. Los Texans de Houston poseen la primera selección global de este Draft y todavía no están definidos si irán en busca de un

    Leer más »de Confirman la lista de jugadores invitados a la ceremonia del Draft 2014
  • ‘RG3′ y su vestimenta informal en la Casa Blanca

    Si hay alguien al que no le importan los protocolos de vestimenta, y eso no los deja ahora bien claro, ese es el quarterback de los Redskins de Washington, Robert Griffin III.

    RG3 con zapatos deportivos y shorts en la Casa Blanca

    Se llevó a cabo la celebración anual de los Huevos de Pascua 136 en la Casa Blanca, en Washington D.C., lo que es toda una tradición que se celebra todos los lunes en la casa del presidente de Estados Unidos el lunes después del domingo de resurrección (cuando termina la semana santa). Es una festividad a la que son invitados deportistas locales.

    **VIDEO: HIGHLIGHTS DE 'RG3' 2013**

    Este año, un grupo de jugadores de los Redskins fue invitado a asistir a la celebración para que convivieran con los niños y con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Entre los jugadores invitados estuvieron el receptor Pierre Garçon, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su compañero Robert Griffin III, y en la que escribió: "Este podría ser el primer tipo con zapatillas deportivas dentro de la casa

    Leer más »de ‘RG3′ y su vestimenta informal en la Casa Blanca
  • El quarterback egresado de la Universidad de Texas A&M, Johnny Manziel, tiene tiempo para toda clase de actividades previo al Draft 2014 de la NFL que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo.

    Texas A&M quarterback Johnny Manziel watches as the Houston Rockets take on the Minnesota Timberwolves during an NBA basketball game , Thursday, March 20, 2014, in Houston. (AP Photo/Patric Schneider)

     

    Manziel está acostumbrado a ser sometido a diferentes pruebas físicas, como las que vivió en el NFL Combine y en el Pro Day de su universidad , así que no teme demostrarle a quien lo desee su talento.

    ‘Johnny Football’ no vaciló y también quiso mostrar que en los retos que se propone también se divierte.

    Manziel subió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece arriba de una moto acuática, uno de sus amigos le lanza un lejano pase y Johnny acelera sobre el agua para atrapar el ovoide con una mano.

    Este quarterback está bajo el ojo de los cazadores de talento de la NFL y la próxima temporada podría ser titularen algún equipo. Por lo pronto, se divierte y entretiene a todos los demás.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J.J. WATT Y SU AMIGO TREY, QUIEN PADECE 'SÍNDROME DE DOWN']

    Leer más »de Manziel atrapa pases en moto acuática
  • El ala defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt, tiene un corazón enorme, no sólo por sus 1.96 metros de estatura y sus 131 kilogramos de puro músculo, sino por las buenas acciones que realiza fuera del campo de juego.

    Watt presume su amistad con Trey

    Durante los días pasados, en los que no se tiene que reportar con el equipo, Watt se pasó un par de días realizando acciones buenas, particularmente con los niños, pues le encanta ser un ejemplo para ellos.

    Watt es el líder de la defensiva de los Texans

    Trey Brandt, quien estudia en la preparatoria Katy High School, presumía de su amistad con Watt, pero sus compañeros de aula no le creían y se burlaban de él, por lo que la estrella de los Texanos decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde presenta a Trey como su amigo, y luego le pide que le lance un pase para touchdown.

    "Para todos aquellos que no creen que Trey es mi amigo, crean en este touchdown", es lo que dice Watt en el video.

    **VIDEO DE JJ WATT CON TREY**

    "Nadie me creía", comentó Trey. "La gente decía que yo no conocía a J.J. Watt,

    Leer más »de J.J. Watt y su amigo Trey, quien padece ‘síndrome de down’
  • Aikman, preocupado por la recuperación de Romo

    Ser quarterback titular de los Cowboys de Dallas no es cosa sencilla, muy pocos hombres en el planeta saben la responsabilidad de que conlleva ser líder de uno de los equipos más populares del mundo, y son todavía más reducidos los hombres que pueden entender lo que Antonio Romo tiene que pasar para reponerse de una lesión severa. Uno de estos hombres en verdad está preocupado por la salud del pasador de los Vaqueros.

    Aikman dijo preocuparse por la lesión de espalda de Romo

    Troy Aikman es una leyenda de los Cowboys, se retiró luego de jugar 12 años en la NFL, la causa de su retiro principalmente se debió a que sufrió una lesión en la espalda que ya nunca le permitió ser el mismo. Aikman fue honesto y compartió sus preocupaciones con respecto a Romo:

    Aikman se retiró a los 34 años de edad, tras su temporada 12 en la NFL

    "Dos cirugías de espalda en menos de un año a esta edad... En verdad yo estaría un poco preocupado", dijo Aikman.

    Aikman respalda por completo a Romo, la inquietud de Troy por la salud de Tony es honesta y espera que se recupere pronto:

    Romo fue intervenido quirúrgicamente dos veces de la espalda

    "Espero en verdad que pueda regresar. Todo el mundo lo

    Leer más »de Aikman, preocupado por la recuperación de Romo
  • Hace un par de meses, luego de formar parte de los Seahawks de Seattle que se impusieron en el Super Bowl XLVIII, el corredor Christine Michael no pudo ser más feliz, y así se vio durante un baile de graduación de la Anahuac High School.

    Michael cumplió su promesa y llevó Taylor a su baile de graduación. https://mit.zenfs.com/777/2014/04/Michael_prom.jpg

    Pero su pareja del baile, la joven Taylor Kirkwood, fue mucho más feliz que nadie aquella noche. Kirkwood, originaria de Houston, es una adolescente que padece autismo y sufrió de escoliosis hasta que fue sometida a una operación hace un par de años. Michael, ex corredor estrella de la Universidad de Texas A&M, es amigo de la familia y aceptó con todo gusto ser la pareja de Taylor en su baile de graduación.

    Getty Images

    Fue así que Michael terminó en la preparatoria Anahuac High School vestido con una camisa rosa que hacía juego con el vestido de Kirkwood.

    **VIDEO: BAILE DE GRADUACIÓN DE TAYLOR CON MICHAEL**

    "Yo sólo estoy aquí por Taylor", comentó Michael al portal Click2Houston.com. "Es una bendición. Como lo dije antes, es una joven hermosa. Estoy muy

    Leer más »de Cumple su promesa, y es pareja de una niña con autismo en su baile de graduación
  • La carrera de Tim Tebow —quarterback egresado de la Universidad de Florida, ganador del trofeo Heisman, y quien jugó con los Broncos de Denver, los Jets de Nueva York y permaneció un tiempo con los Patriots de Nueva Inglaterra— llegó a su final.

    LeSean McCoy aseguró que prefiere jugar con su hijo que con Tebow

    El paso de Tebow por la NFL fue efímero, sin embargo los chistes sobre él parece que no tendrán final.

    **VIDEO: McCOY DESDEÑA A TIM TEBOW COMO COMPAÑERO**

    El corredor de Eagles de Filadelfia, LeSen McCoy, fue entrevistado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Le preguntaron su opinión respecto a los agentes libres que aún quedan disponibles para firmar con un nuevo equipo para la temporada 2014. Le preguntaron sobre la posibilidad del regreso de Tim Tebow y que si Filadelfia estaba disponible a contratarlo, pero McCoy respondió de forma irónica:

    McCoy es el corredor estrella de los Eagles

    "¿Tim Tebow?, preguntó McCoy. "Mi hijo tiene dos años de edad. Yo tomaría a mi hijo por encima de Tim Tebow".

    Este comentario fue poro cortés para Tim.

    McCoy admitió que le gustó la forma

    Leer más »de LeSean McCoy dice que su hijo de 2 años es mejor que Tim Tebow
  • Sin duda alguna, el linebacker exterior de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, es considerado uno de los jugadores más talentosos de la NFL, pero últimamente tan sólo se habla de él no por sus acciones dentro del campo de juego, sino por los escándalos que protagoniza fuera del emparrillado.

    Aldon Smith, arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

    Aldon fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según varios reportes, debido a que no quiso cooperar con las autoridades y tras decir que él portaba una bomba. Los 49ers de San Francisco mencionaron que están al tanto del incidente con Smith.

    Aldon gritó que tenía una bomba adentro del aeropuerto de Los Ángeles

    El portal TMZ publicó un video en el que se muestra la forma en la que la policía en el aeropuerto le pone las esposas al jugador de la NFL y lo escoltan a la salida.

    El departamento de policía de Los Ángeles multó a Smith por violar el artículo 148.1 del código penal de California, el cual se refiera al de una falsa amenaza de bomba. Aldon fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

    "Nos sentimos decepcionados con Aldon

    Leer más »de Aldon Smith, detenido en el aeropuerto por decir que tenía una bomba
  • Merriman será estrella de lucha libre en la WWE

    El el ex linebacker estrella de la NFL decidió despojarse de los 'pads' y de los 'shoulders' para ponerse un par de botas deportivas e ingresar al ring de, porque a partir de ahora es uno más de los talentos de la WWE, la mejor empresa de lucha libre del mundo.

    Rey Mysterio Jr. etiqueta a Merriman como #futurewwesuperstar

    Y es que Merriman lo tienen todo para ser ahora una figura de los enlonados, principalmente porque posee un apodo que deja clara una de sus principales virtudes. Shawne fue apodado 'Lights Out' (Fuera Luces) durante su carrera como jugador de futbol americano. Así que con el nombre y su habilidad atlética, no es difícil imaginarlo con su característica danza justo antes de asestarle en golpe fina a sus rivales.

    Merriman se retiró con los Bills de Buffalo en 2012

    Aunque por el momento todo indica que Merriman será presentador de peleas, la ex estrella de los Bills de Buffalo y de los Chargers de San Diego entrena arduamente en el gimnasio con la finalidad de aprender los secretos y las evoluciones de la lucha libre poder ser uno más de los gladiadores de la WWE cuando esté

    Leer más »de Merriman será estrella de lucha libre en la WWE
  • Abogado mexicano busca ser pateador en la NFL

    Mientras haya vida, hay esperanza. Bien dicen que siempre se vale soñar, y mejor aún cuando se lucha por convertir un sueño en realidad. Tal es el caso del abogado mexicano Jorge León, quien busca cumplir su ilusión como pateador en la NFL.

     

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de los Cowboys se divierte en Cancún]

     

    Especialista en temas relacionados a derechos de autor, León viajó a San Diego para probar suerte e intentar llenar el ojo a los coaches de la liga. Invitado por Michael Husted, expateador de los Raiders, el abogado se tiene fe a sí mismo pese a las adversidades que puede encontrar. "Siendo muy realista, sabemos que hay pocos lugares, que hay espacios muy reducidos, pero creo que teniendo buen hang time en mis kickoffs existe una buena posibilidad de llamar la atención", declaró a Tiempo

    Leer más »de Abogado mexicano busca ser pateador en la NFL

Paginación

(300 artículos)
Cargando...