Primera y quince
  • Sin lugar a duda esta es una decisión que podría transformar el deporte universitario de Estados Unidos para siempre. Una agencia del gobierno federal decidió que los jugadores de futbol americano de la Universidad de Northwestern pueden formar la primera unión de atletas universitarios del país.

    Los Wildcats desean formar un sindicato para percibir un sueldo

    El director regional de la Junat Nacional de Relaciones Laborales está a favor de que los jugadores de futbol americano de dicha universidad, que compite en la conferencia 'Big Ten' de la NCAA (órgano que rige el deporte universitario de Estados Unidos), sean considerados como empleados por la ley federal y que puedan formar un sindicato.

    El Ryan Field siempre se llena para los juegos de los Wildcats

    ¿Por qué quieren un sindicato los jugadores?

    El futbol americano universitario es el segundo deportes más popular de Estados Unidos después de la NFL, y es considerada una industria que genera miles de millones de dólares en derechos de televisión, patrocinios, entradas a los estadios, venta de artículos deportivos y parafernalia de los equipos. Pero los

    Leer más »de Permiten formación de un sindicato para jugadores colegiales
  • Sin duda no hay mejor combinación que arena, sol, playa, un exótico hotel paradisíaco en el Caribe y varias de las mujeres más hermosas de Miami, todas vestidas con sensuales bikinis y en sus poses más sexy.

    https://media.zenfs.com/es-Mx/blogs/primera-quince/PorristaMia2.jpg

    Las porristas de los Dolphins de la NFL se hospedaron en el hotel Casa del Campo, en República Dominicana, del 27 de marzo al 3 de abril y aprovecharon diversas locaciones de la región , entre ellas Isla Catalina, playa Minitas, un yate privado, la villa privada Punta Minitas y los Altos de Chavón, para realizar las candentes escenas de su calendario 2015.

    https://media.zenfs.com/es-Mx/blogs/primera-quince/PorristaMia3.jpg

    Y para que se den cuenta de todo lo que se debe hacer para tener un calendario con las animadoras de los Dolphins, les dejo un video del dertás de las cámaras del calendario 2013 de este equipo.

    Video del calendario 2015 de las porristas de los Delfines de Miami

    https://media.zenfs.com/es-Mx/blogs/primera-quince/PorristaMia.jpg

    Leer más »de Un vistazo al calendario 2015 de las porristas de Miami
  • El número en el jersey de un jugador de futbol americano llega a ser parte de la esencia misma del deportista. Joe Montana siempre será recordado por su número 16, Walter Payton con el 34 y Tom Brady con el 12. El receptor estrella DeSean Jackson, antes con Filadelfia, acaba de firmar contrato por tres años y 24 millones de dólares con los Redskins y quiere el número 10.

    Jackson quiere el No. 10 que actualmente posee 'RG3'

    El único problema que tiene Jackson es que dicho número le pertenece al quarterback Robert Griffin III, quien definitivamente es la cara de la franquicia.

    'RG3' tiene el No. 10 desde que jugaba en la Universidad de Baylor

    A pesar de ello, Jackson desea el número de 'RG3' a toda costa:

    "Yo, definitivamente, sé que el No. 10 lo tiene Robert Griffin. Pero, ustedes saben, ya hemos platicado un poco al respecto, pero todavía no hemos tomado una decisión, posiblemente lo sepamos cuando inicie la temporada. Existe la posibilidad de que 'RG3' porte el No. 3 y yo trataré de portar el 10. Ya veremos qué  es lo que sucede. Uno nunca sabe", comentó DeSean.

    **VIDEO DE HIGHLIGHTS DE DESEAN

    Leer más »de DeSean Jackson pide el jersey No. 10 de ‘RG3′ en Redskins
  • DeMarcus Ware se la rifa como piloto de enduro

    Considerada la 'Paris-Dakar' de Estados Unidos, la carrera General Tire Mint 400, que se lleva a cabo en el desierto de Las Vegas, es de las más extenuantes, exigentes y peligrosas de la unión americana. Tan sólo los pilotos más osados compiten en ella, y también uno que otro alocado jugador de la NFL, como el ala defensiva DeMarcus Ware, quien hace un par de días fue contratado por los Broncos de Denver.

    Ware compitió en la carrera Mint 400, en el desierto de Las Vegas

    Ware se divirtió a lo grande al volante de un buggy Subaru Zero One modificado, en el que siguió la misma ruta que los pilotos profesionales de esta carrera de enduro (una carrera de resistencia y de obstáculos generalmente fuera de pistas).

    **VIDEO DE DEMARCUS WARE COMO PILOTO DE UN BUGGY**

    Alejados de los campos recortados y excelentemente pintados de la NFL, esta carrera se disputa en el paisaje desértico de Las Vegas en al que vehículos todo terreno compiten unos contra otros a lo largo de 400 millas (643.74 kilómetros).

    Ware fue presentado hace poco con los Broncos

    Ware todavía tiene un par de años por delante en la NFL,

    Leer más »de DeMarcus Ware se la rifa como piloto de enduro
  • Matthew Stafford, quarterback de los Lions de Detroit, decidió que se casará con su novia Kelly Hall, y claro que se lució con el anillo de compromiso.

    Sttaford y su futura esposa

    Según la vieja tradición, un hombre debe invertir tres meses de su salario para comprar un anillo de compromiso. Stafford fimró el año pasado una extensión de contrato por tres temporadas y 53 millones de dólares, así que si hacemos el promedio de su salario anual y posteriormente el mensual, entonces el valor aproximado del anillo que debió comprar es de 4.4 millones de dólares.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE STAFFORD TIENE GRAN PUNTERÍA Y ES MUY SEXY]

    Lo más probable es que el anillo que Matthew le dio a su novia de toda la vida no sea de dicho costo, aunque, sin duda, Stafford no se fijó demasiado en el precio y garantizó que la pieza estuviera cubierta de hermosos y relucientes diamantes. quedó muy lejos. El costo de la joya debe ser muy cercano a lo que marca la tradición.

    Kelly come helado y presume su anillo

    Por lo que podemos apreciar en las fotos de

    Leer más »de Stafford se compromete y entrega un enorme anillo de diamantes
  • Chrisitine Michael era el corredor estrella de los Aggies de la Universidad de Texas A&M, y ahora forma parte de los campeones Seahawks de Seattle. Este jugador, considerado uno de los mejores atletas de su generación, hará que el sueño de una pequeña niña autista de preparatoria se vuelva realidad. Michael acompañará a Taylor Kirkwood a su baile de graduación escolar.

    La madre de Taylor, Stacie Holmes, fue una de las personas que colaboró para que esto fuera posible.

    Tomado de Click2Houston:

    "El primo de [Stacie] Holmes acudió a la preparatoria West Brook High School, en Beaumont, y fue compañero de Michael, quien ahora es corredor de los campeones Seahawks. Allí fueron buenos amigos, y cuando Michael les dijo que llevaría a Taylor al baile de graduación, ella se emocionó y entendió".

    La madre de Taylor no sabía si Christine Michael respondería su petición, pero hizo todo lo posible para ello.

    "Fue como decir 'veamos qué pasa'. Sé que él [Michael] es un hombre muy ocupado y no

    Leer más »de Jugador de Seahawks hará realidad el sueño de una niña autista
  • El esquinero de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, fue arrestado por dos cargos: por atropellar a una persona y darse a la fuga, así como por portar una nudillera.

    El reporte indica que Culliver manejaba un auto con el que golpeó a un ciclista y después escapó. Un testigo que presenció el hecho, observó el Mustang de Culliver mientras huía, lo persiguió y le bloqueó el paso, posteriormente se comunicó con la policía. El jugador de los 49ers descendió de su vehículo y el testigo declaró que fue amenazado con una nudillera. Culliver subió de nuevo a su auto y trató de largarse nuevamente, por lo que golpeó el coche del testigo. La policía llegó al lugar de los hechos y arrestó a Culliver. El ciclista fue atendido por lesiones menores.

    VIDEO: RUDEZA INNECESARIA DE CULLIVER

    Por su parte, los 49ers enviaron el comunicado de cajón que emplean para cuando alguno de sus elementos se mete en problemas legales o con la policía:

     

    "La organización de los 49ers tiene conocimiento del

    Leer más »de Jugador de los 49ers atropella a un ciclista
  • Uno de los mejores quarterbacks de la historia, un eterno en las memorias de los Bills de Buffalo. Jim 'Ametralladora' Kelly es un guerrero de estirpe, de los que siempre caen con la frente en alto y la cara al sol, de los que jamás se dan por vencido.

    Kelly y su hija en el hospital

    Kelly anunció públicamente , el 3 de junio de 2013, que padecía cáncer en la boca, en el paladar superior para ser precisos. Fue operado el 7 de junio con la finalidad de erradicar su enfermedad, poco después comentó a los medios de comunicación que la cirugía fue un éxito y que se liberó de cáncer. Pero el pasado 14 de marzo, tras una revisión de seguimiento en el Centro Médico de Erie County, se dio a conocer que el cáncer regresó más fuerte aún y se esparce en el cuerpo de Jim.

    VIDEO MOTIVACIONAL DE JIM KELLY

    El integrante del Salón de la Fama de la NFL anunció que hoy sería operado de nueva cuenta, pero su esposa, Jill, dijo que la cirugía fue cancelada debido a que dicha intervención no ayudaría mucho.

    VIDEO: ALGUNOS DE LOS MEJORES

    Leer más »de Jim Kelly, leyenda de la NFL, recae en su lucha contra el cáncer
  • Mueren poco a poco los ‘viejos líderes’ de la NFL

    La NFL se queda sin sus pilares, sin los hombres que entregaron su vida para construir el imperio más poderoso del mundo del deporte. El los últimos seis meses la Liga perdió a tres gigantes: Bud Adams (ex dueño de Titans de Tennessee ), William Clay Ford (ex dueño de Lions de Detroit) y el martes sin Ralph Wilson (quien fue propietario de Bills de Buffalo ).

    ralph_wilson

    Y antes que ellos, en la última década también fallecieron Lamar Hunt (de los Chiefs de Kansas City), así como Al Davis (de Raiders de Oakland), cuyos nombres deben ser de los de mayor relevancia en la historia de la NFL.

    El grupo actual de dueños de la NFL han sido también gran parte el éxito del que goza la Liga hoy en día, y muchos de ellos colaboraron para superar momentos complicados, como la huelga de 2011 y otros bretes.

    Pero aún queda un legado perdido.

    Aún hay algunos integrantes de la 'vieja guardia' que representan a la NFL tras décadas de servicio. Bill Bidwill, quien se convirtió en el único dueño de la franquicia de

    Leer más »de Mueren poco a poco los ‘viejos líderes’ de la NFL
  • Adiós a la celebración de ‘clavada’ en la NFL; Jimmy Graham ríe

    Parece que la NFL se empeña en quitarle cada vez más la diversión a las celebraciones de los jugadores tras conseguir un tochdown. Esta vez, el más perjudicado puede ser el ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham.

    La NFL declaró ilegal el festejo de ‘clavada’ en los postes de gol, tipo basquetbol, que al jugador de los Saints tanto le gusta y que es herencia de otro ala cerrada, el ya histórico retirado Tony Gonzalez.

    Durante una entrevista  en "The Dan Patrick Show," el vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, afirmó que este tipo de celebraciones es ilegal y se penalizará en el campo.

    Pero el propio Graham lo toma con humor y en su cuenta de Twitter ya asegura que será el más penalizado la próxima campaña, acompañado de una foto sumamente graciosa.

     

    Ahora, con esta declaración de Graham, habrá que ver aq cuánto ascenderán las multas que le impondrá la liga, pero lo que es un hecho es que la NFL sigue fuerte con la llamada política de ‘No Fun League’, donde se

    Leer más »de Adiós a la celebración de ‘clavada’ en la NFL; Jimmy Graham ríe

Paginación

(296 artículos)
Cargando...