Primera y quince
  • Twitter @AgneseSports


    Varias estrellas defensivas de la NFL aprovechan sus vacaciones para pasar unos días en la playa y muy lejos de Estados Unidos. Son reconocidos por ser feroces tacleadores en el campo de juego, pero cuando se trata de mujeres, sus imponentes físicos sucumben ante las que usan los trajes de baño más diminutos, cuando usan.

    Este es el caso del linebacker de los 49ers de San Francisco, Patrick Willis, quien se fue de paseo a la playa de Bondi Beach, en Sideny, Australia, y se quedó fascinado con las bañistas que lucieron diminutas tangas mientras tomaban el sol.

    Pero Willis no estaba solo, lo acompañaron los ex linebackers Takeo Spikes, quien tuvo su última temporada en 2012 con los Cargadores de San Diego, y Carlos Emmons, quien se retiró en 2006 con los Gigantes de Nueva York. Todos ellos encontraron lo que buscaban: hermosas mujeres australianas y con poca ropa.

    Patrick Willis y los ex jugadores de la NFL fueron captados por la lente de SplashNewsOnline.com en Bondi Beach.

    Leer más »de Atletas NFL sucumben ante las bellezas
  • Varias estrellas defensivas de la NFL aprovechan sus vacaciones para pasar unos días en la playa y muy lejos de Estados Unidos. Son reconocidos por ser feroces tacleadores en el campo de juego, pero cuando se trata de mujeres, sus imponentes físicos sucumben ante las que usan los trajes de baño más diminutos, cuando usan.

    El linebacker de los 49ers, Patrick Willis, en Sidney

    Este es el caso del linebacker de los 49ers de San Francisco, Patrick Willis, quien se fue de paseo a la playa de Bondi Beach, en Sideny, Australia, y se quedó fascinado con las bañistas que lucieron diminutas tangas mientras tomaban el sol.

    Carlos Emmons y Takeo Spike

    Pero Willis no estaba solo, lo acompañaron los ex linebackers Takeo Spikes, quien tuvo su última temporada en 2012 con los Cargadores de San Diego, y Carlos Emmons, quien se retiró en 2006 con los Gigantes de Nueva York. Todos ellos encontraron lo que buscaban: hermosas mujeres australianas y con poca ropa.

    Patrick Willis y los ex jugadores de la NFL fueron captados por la lente de SplashNewsOnline.com en Bondi Beach.

    Leer más »de Feroces defensivos de la NFL ‘taclean’ a hermosas mujeres en Australia
  • Pasaron cuatro largos años, y una inversión de 40 millones de dólares, para que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y su esposa, la modelo Gisele Bundchen, terminaran su residencia de estilo europeo en Los Ángeles, pero ahora, a menos de un año de haberla terminado, quieren venderla, de acuerdo a un reporte de TMZ.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEVE SMITH SE CONMUEVE POR EL NIÑO QUE SUFRE POR SU SALIDA DE PANTHERS]

    Tom Brady Puts Year Old Mansion Up For Sale

     

    La propiedad de 1,328.5 metros cuadrados y un terreno de 5 acres —que cuenta con el mejor gimnasio casero del mundo, su interior está adornada con obras de arte y antigüedades de todas partes del mundo, además de poseer una gigantesca alberca, una cascada y un lago artificial— tiene un valor en el mercado de 50 millones de dólares.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE MATTHEW STAFFORD TIENE GRAN PUNTERÍA Y... ES MUY SEXY]

    Tom Brady, Gisele Bundchen

     

    Se pensaba que tras su retiro de la NFL, la familia Brady viviría en Los Ángeles, pero los últimos reportes indican que

    Leer más »de Tom Brady vende su lujosa súper residencia
  • El pequeño Gavin tocó el corazón del receptor Steve Smith. Este niño apareció en un video en el que de verdad sufre intensamente cuando su padre le informa que las Panthers de Carolina se deshicieron de Smith debido a que era demasiado viejo.

    Smith, conmovido por el llanto de Gavin, lo visitará y le dará regalos

    "En verdad me conmovió", dijo Smith durante una entrevista para una cadena televisiva. "Él estaba deshecho y tenía una cara espantosa por el llanto".

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS LE DESTROZA EL CORAZÓN A UN NIÑO QUE ADORABA A STEVE SMITH]

    Smith, quien el viernes pasado firmó contrato con los Ravens de Baltimore, se dio a la tarea de localizar Gavin, y lo consiguió por medio de las redes sociales. El receptor planea visitar al pequeño esta semana y le llevará múltiples regalos de los Ravens, así como algunos cuantos de cuando jugaba en Carolina, esto con la finalidad de hacer sentir mejor a Gavin.

    Llora porque las Panteras despidieron a Steve Smith

    El receptor también planea darle algunos regalos a la hermanita de Gavin, quien también aparece en el video y luce entusiasmada, porque aunque

    Leer más »de Steve Smith se conmueve por el niño que sufre por su salida de Panthers
  • Todavía ni llega a la NFL y el quarterback Johnny Manziel, egresado de la Universidad de Texas A&M, ya comienza a ser una celebridad, o por lo menos así lo tratan algunas marcas que piensan que tendrá un futuro exitoso.

    Johnny Manziel estará disponible en el Draft 2014 de la NFL

    Manziel tuvo una pequeña aparición en un comercial de hamburguesas en el que el protagonista es la estrella de la NBA LeBron James, quien juega para el Heat de Miami. No es mucho el tiempo el que 'Johnny Football' sale a cuadro, pero sí lo suficiente para hacer la pose del trofeo Heisman, y luego es imitado por James.

    VIDEO: COMERCIAL DE LEBRON JAMES Y MANZIEL

    Pero el comercial no termina allí, también aparecen Richard Sherman, esquinero de los Seahawks de Seattle, así como la seleccionada de Estados Unidos de futbol Alex Morgan. A todos ellos, LeBron les agradeció por medio de su cuenta de Twitter.

    Richard Sherman publicó un par de fotos con James y Manziel

    Leer más »de Manziel graba un comercial con LeBron James
  • Arrestan al dueño de los Colts

    El dueño de los Colts de Indianapolis, Jim Irsay, fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol, en Estados Unidos lo refieren como DIU (driving under the influence of alcohol), además de que poseía una droga que debe ser medicada. Fue aprendido por cuatro delitos mayores de posesión de sustancias controladas.

    Irsay fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

    De acuerdo con el departamento de policía del condado de Hamilton, Indianapolis, Irsay fue arrestado en el suburbio de Camel cerca de las 3:00 horas. Observaron a Irsay detenido a mitad de la calle. "Durante el curso de la investigación, Irsay subsecuentemente falló las pruebas de sobriedad", dijo la policía por medio de un comunicado.

    El dueño de los Colts pagó una fianza de 22 mil 500 dólares

    "Se encontraron varios frascos de [Schecule IV] una drogra que necesita prescripción médica dentro del auto de Irsay", afirmó la policía. "Estas píldoras de Schedule IV, una droga de prescripción, no estaban asociadas con ningún frasco medicado encontrado en el vehículo". Por lo que Irsay fue detenido  y se impuso una fianza de 22 mil

    Leer más »de Arrestan al dueño de los Colts
  • Su cara, la expresión de su rostro lo dice todo.

    Llora porque las Panteras despidieron a Steve Smith

    Con llanto y berrinche reaccionó un pequeño niño aficionado de las Panthers de Carolina cuando su papá le comentó que el equipo había despedido al receptor veterano, y estrella de la NFL, Steve Smith. El pequeño queda devastado y pregunta agitado "¿Por qué papá?". El padre le responde: "Dicen que es demasiado viejo para jugar".

    VIDEO: A UN NIÑO LO DEPRIME LA SALIDA DE STEVE SMITH

    El niño no da crédito e injuria a las Panthers. Su papá le dice que hay más jugadores, como Cam Newton (el quarterback), pero el infante reprocha, ya no quiere saber nada más de Carolina. Caso contrario a su hermanita menor, que con mucho ánimo dice ella que ahota apoyará a Newton y que seguirá como aficionada de las Panthers.

    Leer más »de Panthers le destroza el corazón a un niño que adoraba a Steve Smith
  • Enjaulan a los Ravens

    Hay algo preocupante en los Ravens de Baltimore: falta de disciplina. Y es que en menos de un mes tres de sus jugadores han sido arrestados por diferentes motivos.

    Jah Reid, arrestado por pelearse en un club nudista

    El más reciente de ellos es el tacle ofensivo Jah Reid, quien el viernes pasado fue arrestado el pasado domingo 9 de marzo durante una pelea en un club nudista de Cayo Hueso, Florida. Reid presuntamente golpeó a Edmond Mussa, de 21 años, tras un intercambio de palabras, luego de que el segundo empujó de manera accidental a Reid, según el reporte de la policía de Cayo Hueso.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SURGE VIDEO DE RAY RICE, QUIEN NOQUEÓ A SU PROMETIDA]

    Reid, tras ser arrestado, pagó una fianza de dos mil dólares y posteriormente fue dejado en libertad.

    Deonte Thompson, arrestado por posesión de mariguana

    El arresto de Reid se suman a los del receptor Deonte Thompson y al corredor Ray Rice. Thompson fue detenido por posesión de mariguana y una serie de accesorios para consumo de drogas el pasado viernes 21 de febrero, de acuerdo al departamento de policía de Gainesville,

    Leer más »de Enjaulan a los Ravens
  • La locura de la agencia libre

    Bueno, llegó una época interesante en la NFL: la agencia libre. Aquí veremos qué equipos tienen la billetera más amplia y a los que no tienen problemas con el tope salarial para adquirir a los mejores elementos disponibles en el mercado de jugadores.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE MATTHEW STAFFORD, CON GRAN PUNTERÍA... Y ES MUY SEXY]

    Aquí te ofrecemos una lista de los movimientos más importantes de la agencia libre en su primer día de actividades. La clase 2014 de agentes libres está compuesta por 477 jugadores, la menor cantidad desde 2009 (444).

    Jarius Byrd

    1. Jarius Byrd. El esquinero dejó a los Bills de Buffalo y ahora defenderá a los Saints de Nueva Orleans, equipo con el que llegó a un acuerdo por 6 años y 56 millones de dólres (28 millones garantizados).

    Michael Johnson

    2. Michael Johnson. El ala defensiva dejó de formar parte de los Bengals de Cincinnati, firmará contrato con los Buccaneers de Tampa Bay por  8 millones de dólares anuales.

    Lamarr Houston

    3. Lamarr Houston. Salió de los Raiders de Oakland y

    Leer más »de La locura de la agencia libre
  • El quarterback de los Lions de Detroit, Matthew Stafford disfruta de los días libres de entrenamiento. Toma el balón de basquetbol y acompaña a su novia, Kelly Hall, para jugar una 'cascarita', pero ella es la reina de los triples.

    Kelly Hall y Matthew Stafford

    Hall tiene una gran puntería y lo demuestra en la duela, es como si fuera Reggie Miller (aunque más sexy). Tan sólo toma un segundo para apuntar y en automático sus tiros perforan la red. Hay un video que lo prueba todo.

    VIDEO: KELLY ENCESTA TRIPLES Y STAFFORD LE MANDA LOS PASES

    En el video aparece Matthew Stafford, quien tan sólo se dedica a enviarle los pases a su novia, quien conecta cuatro triples consecutivos de diferentes ángulos de la cancha.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RASHARD MENDENHALL Y SU RETIRO INESPERADO]

    Pero Kelly no sólo juega bien basquetbol, también se dio tiempo para ponerse un bikini amarillo y se escapó en un crucero a México para tomar el sol y pasar unos días de vacaciones con Lindsey Duke, la novia de Blake Bortles, quien es un

    Leer más »de La novia de Matthew Stafford tiene gran puntería… y es muy sexy

Paginación

(294 artículos)
Cargando...