Primera y quince
  • Chrisitine Michael era el corredor estrella de los Aggies de la Universidad de Texas A&M, y ahora forma parte de los campeones Seahawks de Seattle. Este jugador, considerado uno de los mejores atletas de su generación, hará que el sueño de una pequeña niña autista de preparatoria se vuelva realidad. Michael acompañará a Taylor Kirkwood a su baile de graduación escolar.

    La madre de Taylor, Stacie Holmes, fue una de las personas que colaboró para que esto fuera posible.

    Tomado de Click2Houston:

    "El primo de [Stacie] Holmes acudió a la preparatoria West Brook High School, en Beaumont, y fue compañero de Michael, quien ahora es corredor de los campeones Seahawks. Allí fueron buenos amigos, y cuando Michael les dijo que llevaría a Taylor al baile de graduación, ella se emocionó y entendió".

    La madre de Taylor no sabía si Christine Michael respondería su petición, pero hizo todo lo posible para ello.

    "Fue como decir 'veamos qué pasa'. Sé que él [Michael] es un hombre muy ocupado y no

    Leer más »de Jugador de Seahawks hará realidad el sueño de una niña autista
  • El esquinero de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, fue arrestado por dos cargos: por atropellar a una persona y darse a la fuga, así como por portar una nudillera.

    El reporte indica que Culliver manejaba un auto con el que golpeó a un ciclista y después escapó. Un testigo que presenció el hecho, observó el Mustang de Culliver mientras huía, lo persiguió y le bloqueó el paso, posteriormente se comunicó con la policía. El jugador de los 49ers descendió de su vehículo y el testigo declaró que fue amenazado con una nudillera. Culliver subió de nuevo a su auto y trató de largarse nuevamente, por lo que golpeó el coche del testigo. La policía llegó al lugar de los hechos y arrestó a Culliver. El ciclista fue atendido por lesiones menores.

    VIDEO: RUDEZA INNECESARIA DE CULLIVER

    Por su parte, los 49ers enviaron el comunicado de cajón que emplean para cuando alguno de sus elementos se mete en problemas legales o con la policía:

     

    "La organización de los 49ers tiene conocimiento del

    Leer más »de Jugador de los 49ers atropella a un ciclista
  • Uno de los mejores quarterbacks de la historia, un eterno en las memorias de los Bills de Buffalo. Jim 'Ametralladora' Kelly es un guerrero de estirpe, de los que siempre caen con la frente en alto y la cara al sol, de los que jamás se dan por vencido.

    Kelly y su hija en el hospital

    Kelly anunció públicamente , el 3 de junio de 2013, que padecía cáncer en la boca, en el paladar superior para ser precisos. Fue operado el 7 de junio con la finalidad de erradicar su enfermedad, poco después comentó a los medios de comunicación que la cirugía fue un éxito y que se liberó de cáncer. Pero el pasado 14 de marzo, tras una revisión de seguimiento en el Centro Médico de Erie County, se dio a conocer que el cáncer regresó más fuerte aún y se esparce en el cuerpo de Jim.

    VIDEO MOTIVACIONAL DE JIM KELLY

    El integrante del Salón de la Fama de la NFL anunció que hoy sería operado de nueva cuenta, pero su esposa, Jill, dijo que la cirugía fue cancelada debido a que dicha intervención no ayudaría mucho.

    VIDEO: ALGUNOS DE LOS MEJORES

    Leer más »de Jim Kelly, leyenda de la NFL, recae en su lucha contra el cáncer
  • Mueren poco a poco los ‘viejos líderes’ de la NFL

    La NFL se queda sin sus pilares, sin los hombres que entregaron su vida para construir el imperio más poderoso del mundo del deporte. El los últimos seis meses la Liga perdió a tres gigantes: Bud Adams (ex dueño de Titans de Tennessee ), William Clay Ford (ex dueño de Lions de Detroit) y el martes sin Ralph Wilson (quien fue propietario de Bills de Buffalo ).

    ralph_wilson

    Y antes que ellos, en la última década también fallecieron Lamar Hunt (de los Chiefs de Kansas City), así como Al Davis (de Raiders de Oakland), cuyos nombres deben ser de los de mayor relevancia en la historia de la NFL.

    El grupo actual de dueños de la NFL han sido también gran parte el éxito del que goza la Liga hoy en día, y muchos de ellos colaboraron para superar momentos complicados, como la huelga de 2011 y otros bretes.

    Pero aún queda un legado perdido.

    Aún hay algunos integrantes de la 'vieja guardia' que representan a la NFL tras décadas de servicio. Bill Bidwill, quien se convirtió en el único dueño de la franquicia de

    Leer más »de Mueren poco a poco los ‘viejos líderes’ de la NFL
  • Adiós a la celebración de ‘clavada’ en la NFL; Jimmy Graham ríe

    Parece que la NFL se empeña en quitarle cada vez más la diversión a las celebraciones de los jugadores tras conseguir un tochdown. Esta vez, el más perjudicado puede ser el ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham.

    La NFL declaró ilegal el festejo de ‘clavada’ en los postes de gol, tipo basquetbol, que al jugador de los Saints tanto le gusta y que es herencia de otro ala cerrada, el ya histórico retirado Tony Gonzalez.

    Durante una entrevista  en "The Dan Patrick Show," el vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, afirmó que este tipo de celebraciones es ilegal y se penalizará en el campo.

    Pero el propio Graham lo toma con humor y en su cuenta de Twitter ya asegura que será el más penalizado la próxima campaña, acompañado de una foto sumamente graciosa.

     

    Ahora, con esta declaración de Graham, habrá que ver aq cuánto ascenderán las multas que le impondrá la liga, pero lo que es un hecho es que la NFL sigue fuerte con la llamada política de ‘No Fun League’, donde se

    Leer más »de Adiós a la celebración de ‘clavada’ en la NFL; Jimmy Graham ríe
  • Los jugadores que egresaron de sus universidades se preparan para el Draft 2014 de la NFL 2014, como es el caso del quarterback egresado de Texas A&M, Johnny Manziel, quien durante el NFL Combine fue un poco criticado por su corta estatura (1.83 metros) para un hombre de su posición.

    FILE - In this Nov. 9, 2013 file photo, Texas A&M quarterback Johnny Manziel (2) celebrates after throwing a touchdown pass to Malcome Kennedy during the third quarter of an NCAA college football game against Mississippi State in College Station, Texas. Manziel was all business Friday, Feb. 21, 2014, at the NFL scouting combine. He walked to the podium, provided mostly thoughtful, deliberate answers and even suggested some of his previous quotes have been overblown.(AP Photo/David J. Phillip, File)

     

    **VIDEO: MANZIEL CLAVA EL BALÓN**

    "Yo juego con mucho corazón, yo juego con mucha pasión, siento que juego como si midiera tres metros de alto... La estatura para mí es tan sólo un número", dijo Manziel en febrero, durante el Combine, en Indianapolis.

    Así que Manziel quiere callar las críticas al demostrar sus habilidades atléticas, por lo que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra la forma en la que realiza unas clavadas de baloncesto en un gimnasio.

    Manziel_Dunk

    Esta vez, el ganador del Trofeo Heisman 2012 ejecutó cuatro 'slam dunks' y remató con un 360°. Anteriormente, en febrero, Manziel mostró sus habilidades para el basquetbol, durante una práctica con su compañero de equipo Mike Evans.

    Leer más »de Manziel presume sus clavadas
  • El receptor de los Buccaneers de Tampa Bay, Mike Williams se encuentra en este momento en el hospital St. Joseph, en Tampa, Florida, tras ser apuñalado presuntamente por su hermano, de acuerdo al portal de noticias WTSP.

    Getty Images

    Williams fue apuñalado en la región del muslo mientras estaba en su casa en Avila, una colonia exclusiva y privada de Tampa. Hasta el momento no han reportado cuál es su estado de salud.

    Esto es parte de lo que dice la nota de WTPS:

    id="yui_3_14_0_1_1395645607620_836">Cristal Bermúdez Núñez (vocera de la oficina del alcalde del condado de Hillsborough) dice que ocurrió durante la tarde del domingo, y el hermano del jugador de futbol es sospechoso de cometer el crimen. Núñez no dará a conocer el nombre del hermano en este momento, pero comenta que en este momento lo busca la policía.

    Una vez que los Buccaneers se enteraron de lo sucedido publicaron un comunicado vía Twitter, en el que explican que conocen la situación que ocurrió en la residencia de Williams y que

    Leer más »de Jugador NFL apuñalado por su hermano
  • Twitter @AgneseSports


    Varias estrellas defensivas de la NFL aprovechan sus vacaciones para pasar unos días en la playa y muy lejos de Estados Unidos. Son reconocidos por ser feroces tacleadores en el campo de juego, pero cuando se trata de mujeres, sus imponentes físicos sucumben ante las que usan los trajes de baño más diminutos, cuando usan.

    Este es el caso del linebacker de los 49ers de San Francisco, Patrick Willis, quien se fue de paseo a la playa de Bondi Beach, en Sideny, Australia, y se quedó fascinado con las bañistas que lucieron diminutas tangas mientras tomaban el sol.

    Pero Willis no estaba solo, lo acompañaron los ex linebackers Takeo Spikes, quien tuvo su última temporada en 2012 con los Cargadores de San Diego, y Carlos Emmons, quien se retiró en 2006 con los Gigantes de Nueva York. Todos ellos encontraron lo que buscaban: hermosas mujeres australianas y con poca ropa.

    Patrick Willis y los ex jugadores de la NFL fueron captados por la lente de SplashNewsOnline.com en Bondi Beach.

    Leer más »de Atletas NFL sucumben ante las bellezas
  • Varias estrellas defensivas de la NFL aprovechan sus vacaciones para pasar unos días en la playa y muy lejos de Estados Unidos. Son reconocidos por ser feroces tacleadores en el campo de juego, pero cuando se trata de mujeres, sus imponentes físicos sucumben ante las que usan los trajes de baño más diminutos, cuando usan.

    El linebacker de los 49ers, Patrick Willis, en Sidney

    Este es el caso del linebacker de los 49ers de San Francisco, Patrick Willis, quien se fue de paseo a la playa de Bondi Beach, en Sideny, Australia, y se quedó fascinado con las bañistas que lucieron diminutas tangas mientras tomaban el sol.

    Carlos Emmons y Takeo Spike

    Pero Willis no estaba solo, lo acompañaron los ex linebackers Takeo Spikes, quien tuvo su última temporada en 2012 con los Cargadores de San Diego, y Carlos Emmons, quien se retiró en 2006 con los Gigantes de Nueva York. Todos ellos encontraron lo que buscaban: hermosas mujeres australianas y con poca ropa.

    Patrick Willis y los ex jugadores de la NFL fueron captados por la lente de SplashNewsOnline.com en Bondi Beach.

    Leer más »de Feroces defensivos de la NFL ‘taclean’ a hermosas mujeres en Australia
  • Pasaron cuatro largos años, y una inversión de 40 millones de dólares, para que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y su esposa, la modelo Gisele Bundchen, terminaran su residencia de estilo europeo en Los Ángeles, pero ahora, a menos de un año de haberla terminado, quieren venderla, de acuerdo a un reporte de TMZ.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEVE SMITH SE CONMUEVE POR EL NIÑO QUE SUFRE POR SU SALIDA DE PANTHERS]

    Tom Brady Puts Year Old Mansion Up For Sale

     

    La propiedad de 1,328.5 metros cuadrados y un terreno de 5 acres —que cuenta con el mejor gimnasio casero del mundo, su interior está adornada con obras de arte y antigüedades de todas partes del mundo, además de poseer una gigantesca alberca, una cascada y un lago artificial— tiene un valor en el mercado de 50 millones de dólares.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE MATTHEW STAFFORD TIENE GRAN PUNTERÍA Y... ES MUY SEXY]

    Tom Brady, Gisele Bundchen

     

    Se pensaba que tras su retiro de la NFL, la familia Brady viviría en Los Ángeles, pero los últimos reportes indican que

    Leer más »de Tom Brady vende su lujosa súper residencia

Paginación

(301 artículos)
Cargando...