Primera y quince
  • El quarterback de los Lions de Detroit, Matthew Stafford disfruta de los días libres de entrenamiento. Toma el balón de basquetbol y acompaña a su novia, Kelly Hall, para jugar una 'cascarita', pero ella es la reina de los triples.

    Kelly Hall y Matthew Stafford

    Hall tiene una gran puntería y lo demuestra en la duela, es como si fuera Reggie Miller (aunque más sexy). Tan sólo toma un segundo para apuntar y en automático sus tiros perforan la red. Hay un video que lo prueba todo.

    VIDEO: KELLY ENCESTA TRIPLES Y STAFFORD LE MANDA LOS PASES

    En el video aparece Matthew Stafford, quien tan sólo se dedica a enviarle los pases a su novia, quien conecta cuatro triples consecutivos de diferentes ángulos de la cancha.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RASHARD MENDENHALL Y SU RETIRO INESPERADO]

    Pero Kelly no sólo juega bien basquetbol, también se dio tiempo para ponerse un bikini amarillo y se escapó en un crucero a México para tomar el sol y pasar unos días de vacaciones con Lindsey Duke, la novia de Blake Bortles, quien es un

    Leer más »de La novia de Matthew Stafford tiene gran puntería… y es muy sexy
  • Rashard Mendenhall y su retiro inesperado

    Solía ser uno de los jugadores estelares para uno de los equipos más populares de la NFL. La fama y la gloria pronto llegaron a su vida y hasta fue campeón de la NFL en la temporada 2008. Pero poco a poco las lesiones mermaron su trayectoria, y todo lo que algún día fue Rashard Mendenhall en el emparrillado comenzó a desvanecerse, por lo que decidió retirarse a los 26 años de edad.

    Rashard Mendenhall se retira

    Retirarse nunca es sencillo, pero Mendenhall, ex corredor de Steelers de Pittsburgh y de los Cardinals de Arizona decidió alejarse definitivamente del campo de juego tras seis temporadas como profesional. ¿Pero por qué se retira tan joven? El jugador se lo explica al Huffington Post. Asegura que en la NFL tuvo "toneladas de diversión" y no se trató de una cuestión física. Rashard relata que simplemente ya no quiere jugar más.

    Mendenhall termina su carrera con los Cardinals de Arizona

    Mendenhall narró un punto interesante de la compleja vida de un jugador, de siempre estar "en labores" al representar a la Liga y a un equipo, así como mantenerse siempre firme a

    Leer más »de Rashard Mendenhall y su retiro inesperado
  • Star Wars invade a la NFL

    ¿Qué tienen en común la NFL y Star Wars? Realmente nada, aunque alguien quiso unir el "lado obscuro de la fuerza" con la liga deportiva más poderosa del mundo. Y lo logró.

    John Raya es un diseñador gráfico mexicano, con reconocimiento internacional, que ha sido premiado en múltiples ocasiones por sus trabajos y proyectos de arte. Trabaja para la corporación Grey México desde febrero de 2006. Uno de sus trabajos le ha dado la vuelta al mundo: su diseño de cascos de la NFL al estilo Star Wars.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUEMAN A CHAD JOHNSON EN UN 'TOCHO' BANDERA]

    Lo que hizo Raya fue retomar los cascos originales de los 32 equipos de la NFL, y les dio su toque personal para conformar franquicias con los personajes de la saga de películas de ciencia ficción Star Wars. El resultado en verdad es increíble. Disfruta del casco de tu equipo favorito de NFL-Star Wars.

    NFC ESTE

    Yavin Rebels (Cowboys)Kuat Walkers (Giants)Gungans Naboo (Redskins)Dagobah Yodas (Eagles)

    NFC NORTE

    Hoth Wampas (Bears)Nal Hutta Hutts (Packers)Dathomir Rancors (Lions)Shili Togrutas (Vikings)NFC SUR

    Malastare Dugs (Panthers)Affa Androids (Saints)Ryloth Interceptors (Falcons)Tatooine Tuskenraiders (Buccaneers)NFC OESTE

    Toydaria Wattos (Seahawks)Geonosis B1s (49ers)Yinchorr Royal Guards (Cardinals)Ryloth Twileks (Rams)AFC ESTE

    Coruscant Jedis (Patriots)Tatooine Banthas (Bills)Rodia Greedos (Dolphins)Yavin 4 X-Wings (Jets)AFC NORTE

    Iridonia Zabraks (Bengals)Mygeeto Siths (Ravens)Ryloth Droidekas (Steelers)Raxus Prime Jawas (Browns)AFC SUR

    Eisley Troopers (Colts)Dxun Mandalorians (Titans)Ylesia Reeks (Texans)Kashyyk Wookies (Jaguars)AFC OESTE

    Endor Ewoks (Chiefs)Hoth Tauntauns (Broncos)Dorin Lightsabers (Chargers)Coruscant Vaders (Raiders)

    Leer más »de Star Wars invade a la NFL
  • Devin Hester, el 'joystick humano' (adjetivo ganado por su habilidad para moverse), considerado uno de los mejores especialistas de los últimos años en la NFL, dejará a los Bears de Chicago.

    Hester es considerado uno de los mejores especialistas en la NFL

    Hester, de 31 años de edad, comentó por medio de la cadena de televisión NFL Network que la franquicia no hará el intento de recontratarlo, por lo que el especialista en devoluciones de patadas sería agente libre.

    Comparte el récord de más TD's en devoluciones, con 19

    'Any Time' (en cualquier momento) es el apodo de Devin, quien aprovecha cualquier instante en las devoluciones de kickoff o de despejes para fugarse hasta las diagonales. Él está empatado con Deion Sanders con 19 touchdowns combinados en regresos y está en busca de un nuevo equipo.

    'Any Time' ha sido elegido 3 veces al Pro Bowl y 4 ocasiones All-Pro

    "Hasta lo que sé, Chicago quiere ir en un camino diferente conmigo", dijo Hester. "Todo lo que puedo decir es 'gracias a todos los aficionados por su apoyo'. Siempre fueron grandiosos para mí, siempre fueron leales. No pude desear jugar para una mejor ciudad que ustedes muchachos".

    VIDEO: LAS 19

    Leer más »de ‘Any Time’ Hester, el ‘joystick humano’, se despide de Chicago
  • Queman a Chad Johnson en un ‘tocho’ bandera

    El dicho dice: 'No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después'... Y el tiempo no perdonó a Chad Johnson, quien en su momento era considerado uno de los receptores más rápidos de la NFL. El conocido como Ochocinco fue uno de los mejores de su posición durante sus 12 años de carrera profesional, aunque como verán en el video, las labores defensivas no son precisamente lo suyo.

    Johnson, uno de los mejores receptores en la historia de los Bengals

    Johnson decidió jugar un partido de football bandera —una variante del futbol americano donde se enfrentan dos equipos conformados por mínimo 5 jugadores, no hay contacto físico, se lleva a cabo en un campo de 60 x 30 yardas y la jugada termina cuando te quitan una banda que te cuelga de un cinturón— y no le fue bien.

    Por un tiempo, Johnson se cambió el apellido por Ochocinco

    El famoso Ochocinco estaba a la defensiva, cuando decidieron poner a prueba su velocidad, pero al ex receptor de los Bengals de Cincinnati no le respondieron las piernas como antaño y cedió un touchdown con un pase largo.

    VIDEO: QUEMAN A CHAD JOHNSON EN UN 'TOCHO' BANDERA

    Chad Johnson

    Leer más »de Queman a Chad Johnson en un ‘tocho’ bandera
  • Pues por lo visto el año pasado, el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, no tuvo problemas con su cuello.

    Peyton Manning será evaluado del cuello al final de cada temporada

    Fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, estableció la marca de más yardas y más anotaciones por pase en un año y condujo a los Broncos hasta el Super Bowl XLVIII. Como parte de su contrato, fue sometido a una revisión exhaustiva del cuello, región de la que fue operado cuatro veces para soldarle una vértebra, lo que provocó que se perdiera la temporada 2011 con los Potros de Indianapolis.

    Peyton fue nombrado MVP de la temporada 2013

    Pasar los exámenes médicos fue la garantía para que Manning accediera a 20 millones de dólares, el sueldo para la campaña 2014 que estipula su contrato. Esta ocasión el veterano no tuvo problema alguno, según Mike Klis del diario Denver Post.

    Manning cumple 38 años el próximo 24 de marzo

    Peyton, quien el próximo 24 de marzo cumple 38 años, demostró que todavía tiene un par de años más para jugar furbol americano y mientras lo haga igual como el año pasado, mantendrá a los Broncos como candidatos al Super

    Leer más »de Visita al doctor le garantiza 20 millones de dólares a Manning
  • J.J. Watt es una bestia

    La NFL posee a varios de los mejores atletas en el mundo. La locución latina "citius, altius, fortius" (más alto, más rápido y más fuerte) cumple cabalmente con los principios de los deportistas de esta Liga, y para muestra un botón: J.J. Watt.

    JJ Watt es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL

    El ala defensiva de los Texanos de Houston es uno de los jugadores más fuertes de la NFL y no muchos son más atléticos que él. Es capaz de saltan un par de cajas, a una altura de 1.5 metros vertical, sin tomar impulso y su salto de longitud, sin impulso, es de 3 metros. Y todo esto cuando el pasa más de 131 kilogramos.

    El capitán de los Texans fue nombrado Jugador Defensivo del Año 2012

    Watt es considerado uno de los mejores jugadores defensivos de la Liga. Sus cualidades físicas y su inteligencia lo han convertido en una estrella. Ha sido elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, fue elegido Jugador Defensivo del Año en 2012, año en el que fue líder de la NFL en capturas de quarterback (20.5).

    Watt brica 1.5 metros verticalmente sin impuslo y 3 m de longitud

    Y ahora nos da otra muestra de su poder. Justin James Watt publicó un video en el que durante su entrenamiento empuja una

    Leer más »de J.J. Watt es una bestia
  • Cuando un deportista profesional se retira, se pensaría que tienen la vida resuelta con los millones de dólares que ganaron en su trayectoria, pero muchos de estos atletas se preocupan mucho por hacer crecer sus riquezas.

    Roger Staubach, ex quarterback de Dallas ganó 13 millones de dólares el año pasado

    La exestrella de los Chicago Bulls de la NBA, Michael Jordan, es ya en sí una marca deportiva que se vende sola y que ha redituado en una amplia ganancia para Michael quien ya no juega en las duelas desde 2003.

    Staubach ganó dos Super Bowls con los Cowboys

    En la lista de Forbes de los deportistas retirados mejor pagados no se encuentra ningún ex jugador de la NFL dentro de los 10 primeros. El primer lugar, que no sorprende a nadie, fue Michael Jordan, quien ganó 90 millones de dólares el año pasado.

    Staubach vendió una empresa de bienes raíces en 640 millones de dólares

    ¿Pero saben qué exjugador de la NFL está dentro del Top 15 en esta lista de Forbes? No se trata de Joe Montana, ni Dan Marino, micho menos Jerry Rice, ni siquiera John Elway quien posee una cadena de establecimientos de venta de automóviles y un excelente puesto con administrativo con los Broncos de Denver.

    Se

    Leer más »de ¿Sabes quién es el exjugador de la NFL mejor pagado de todos?
  • El Super Bowl pudo cambiar de sede por una ley anti-gay

    El Super Bowl XLIX de la próxima temporada tiene como sede Glendale, Arizona, pero la NFL consideraba la posibilidad de mudarlo a otra ciudad, aunque no se hizo pública su intención, esto debido a la posible votación favorable de la ley SB 1062 por parte de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

    El University of Phoenix Stadium albergará su segundo Super Bowl

    La ley SB 1062 protegería a cualquier negocio de Arizona que rechazara brindarle servicios a los personas homosexuales, además tenía otra serie de reformas con respecto a temas religiosos. Esto se opone a la política de tolerancia que profesa la NFL, sobre todo ahora que el linebacker de la Universidad de Missouri, Michael Sam, declaró públicamente que es gay y estará disponible en el Draft 2014.

    En Arizona muchos se manifestaron contra la ley SB 1062

    Ya existe un antecedente. En 1993 la Liga movió el Super Bowl de Arizona al Rose Bowl, al sur de California, luego de que los electores en Arizona se negaron a aceptar la celebración del Día de Martin Luther King en 1990.

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la propuesta de ley

    En privado, la NFL ha comenzó el proceso de analizar otras alternativas para

    Leer más »de El Super Bowl pudo cambiar de sede por una ley anti-gay
  • La vida como reo no ha sido sencilla para el ex ala defensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, quien permanece confinado a su celda y aislado de todo contacto con el resto de los internos. La ex estrella de la NFL espera paciente su juicio tras ser acusado del homicidio de Odin Lloyd.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMARCUS WARE PODRÍA SALIR DE LOS VAQUEROS]

    Aaron permanece en prisión en espera de su juicio por el homicidio de Odin Lloyd

    Se pidió que Hernández permaneciera aislado por su seguridad al ser un interno de "perfil alto", aunque por su comportamiento, posiblemente  deseaban proteger la integridad del resto de la comunidad de prisioneros de la Casa Correccional del Condado de Bristol en Dartmouth, donde permanece Aaron.

    Hernández tuvo 18 touchdowns en tres temporadas con los Patriots

    Hernández estuvo involucrado en una riña con otro interno, situación que primero reportó el portal TMZ: "Aaron atacó a otro prisionero y lo golpeó demasiado". TMZ aclaró que aunque Hernández permanece aislado de la oblación común de la cárcel, le permitieron caminar en un pasillo desolado y fue allí donde tuvo contacto

    Leer más »de Hernández se agarra a golpes en prisión

Paginación

(295 artículos)
Cargando...