Primera y quince
  • Todavía ni llega a la NFL y el quarterback Johnny Manziel, egresado de la Universidad de Texas A&M, ya comienza a ser una celebridad, o por lo menos así lo tratan algunas marcas que piensan que tendrá un futuro exitoso.

    Johnny Manziel estará disponible en el Draft 2014 de la NFL

    Manziel tuvo una pequeña aparición en un comercial de hamburguesas en el que el protagonista es la estrella de la NBA LeBron James, quien juega para el Heat de Miami. No es mucho el tiempo el que 'Johnny Football' sale a cuadro, pero sí lo suficiente para hacer la pose del trofeo Heisman, y luego es imitado por James.

    VIDEO: COMERCIAL DE LEBRON JAMES Y MANZIEL

    Pero el comercial no termina allí, también aparecen Richard Sherman, esquinero de los Seahawks de Seattle, así como la seleccionada de Estados Unidos de futbol Alex Morgan. A todos ellos, LeBron les agradeció por medio de su cuenta de Twitter.

    Richard Sherman publicó un par de fotos con James y Manziel

    Leer más »de Manziel graba un comercial con LeBron James
  • Arrestan al dueño de los Colts

    El dueño de los Colts de Indianapolis, Jim Irsay, fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol, en Estados Unidos lo refieren como DIU (driving under the influence of alcohol), además de que poseía una droga que debe ser medicada. Fue aprendido por cuatro delitos mayores de posesión de sustancias controladas.

    Irsay fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

    De acuerdo con el departamento de policía del condado de Hamilton, Indianapolis, Irsay fue arrestado en el suburbio de Camel cerca de las 3:00 horas. Observaron a Irsay detenido a mitad de la calle. "Durante el curso de la investigación, Irsay subsecuentemente falló las pruebas de sobriedad", dijo la policía por medio de un comunicado.

    El dueño de los Colts pagó una fianza de 22 mil 500 dólares

    "Se encontraron varios frascos de [Schecule IV] una drogra que necesita prescripción médica dentro del auto de Irsay", afirmó la policía. "Estas píldoras de Schedule IV, una droga de prescripción, no estaban asociadas con ningún frasco medicado encontrado en el vehículo". Por lo que Irsay fue detenido  y se impuso una fianza de 22 mil

    Leer más »de Arrestan al dueño de los Colts
  • Su cara, la expresión de su rostro lo dice todo.

    Llora porque las Panteras despidieron a Steve Smith

    Con llanto y berrinche reaccionó un pequeño niño aficionado de las Panthers de Carolina cuando su papá le comentó que el equipo había despedido al receptor veterano, y estrella de la NFL, Steve Smith. El pequeño queda devastado y pregunta agitado "¿Por qué papá?". El padre le responde: "Dicen que es demasiado viejo para jugar".

    VIDEO: A UN NIÑO LO DEPRIME LA SALIDA DE STEVE SMITH

    El niño no da crédito e injuria a las Panthers. Su papá le dice que hay más jugadores, como Cam Newton (el quarterback), pero el infante reprocha, ya no quiere saber nada más de Carolina. Caso contrario a su hermanita menor, que con mucho ánimo dice ella que ahota apoyará a Newton y que seguirá como aficionada de las Panthers.

    Leer más »de Panthers le destroza el corazón a un niño que adoraba a Steve Smith
  • Enjaulan a los Ravens

    Hay algo preocupante en los Ravens de Baltimore: falta de disciplina. Y es que en menos de un mes tres de sus jugadores han sido arrestados por diferentes motivos.

    Jah Reid, arrestado por pelearse en un club nudista

    El más reciente de ellos es el tacle ofensivo Jah Reid, quien el viernes pasado fue arrestado el pasado domingo 9 de marzo durante una pelea en un club nudista de Cayo Hueso, Florida. Reid presuntamente golpeó a Edmond Mussa, de 21 años, tras un intercambio de palabras, luego de que el segundo empujó de manera accidental a Reid, según el reporte de la policía de Cayo Hueso.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SURGE VIDEO DE RAY RICE, QUIEN NOQUEÓ A SU PROMETIDA]

    Reid, tras ser arrestado, pagó una fianza de dos mil dólares y posteriormente fue dejado en libertad.

    Deonte Thompson, arrestado por posesión de mariguana

    El arresto de Reid se suman a los del receptor Deonte Thompson y al corredor Ray Rice. Thompson fue detenido por posesión de mariguana y una serie de accesorios para consumo de drogas el pasado viernes 21 de febrero, de acuerdo al departamento de policía de Gainesville,

    Leer más »de Enjaulan a los Ravens
  • La locura de la agencia libre

    Bueno, llegó una época interesante en la NFL: la agencia libre. Aquí veremos qué equipos tienen la billetera más amplia y a los que no tienen problemas con el tope salarial para adquirir a los mejores elementos disponibles en el mercado de jugadores.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE MATTHEW STAFFORD, CON GRAN PUNTERÍA... Y ES MUY SEXY]

    Aquí te ofrecemos una lista de los movimientos más importantes de la agencia libre en su primer día de actividades. La clase 2014 de agentes libres está compuesta por 477 jugadores, la menor cantidad desde 2009 (444).

    Jarius Byrd

    1. Jarius Byrd. El esquinero dejó a los Bills de Buffalo y ahora defenderá a los Saints de Nueva Orleans, equipo con el que llegó a un acuerdo por 6 años y 56 millones de dólres (28 millones garantizados).

    Michael Johnson

    2. Michael Johnson. El ala defensiva dejó de formar parte de los Bengals de Cincinnati, firmará contrato con los Buccaneers de Tampa Bay por  8 millones de dólares anuales.

    Lamarr Houston

    3. Lamarr Houston. Salió de los Raiders de Oakland y

    Leer más »de La locura de la agencia libre
  • El quarterback de los Lions de Detroit, Matthew Stafford disfruta de los días libres de entrenamiento. Toma el balón de basquetbol y acompaña a su novia, Kelly Hall, para jugar una 'cascarita', pero ella es la reina de los triples.

    Kelly Hall y Matthew Stafford

    Hall tiene una gran puntería y lo demuestra en la duela, es como si fuera Reggie Miller (aunque más sexy). Tan sólo toma un segundo para apuntar y en automático sus tiros perforan la red. Hay un video que lo prueba todo.

    VIDEO: KELLY ENCESTA TRIPLES Y STAFFORD LE MANDA LOS PASES

    En el video aparece Matthew Stafford, quien tan sólo se dedica a enviarle los pases a su novia, quien conecta cuatro triples consecutivos de diferentes ángulos de la cancha.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RASHARD MENDENHALL Y SU RETIRO INESPERADO]

    Pero Kelly no sólo juega bien basquetbol, también se dio tiempo para ponerse un bikini amarillo y se escapó en un crucero a México para tomar el sol y pasar unos días de vacaciones con Lindsey Duke, la novia de Blake Bortles, quien es un

    Leer más »de La novia de Matthew Stafford tiene gran puntería… y es muy sexy
  • Rashard Mendenhall y su retiro inesperado

    Solía ser uno de los jugadores estelares para uno de los equipos más populares de la NFL. La fama y la gloria pronto llegaron a su vida y hasta fue campeón de la NFL en la temporada 2008. Pero poco a poco las lesiones mermaron su trayectoria, y todo lo que algún día fue Rashard Mendenhall en el emparrillado comenzó a desvanecerse, por lo que decidió retirarse a los 26 años de edad.

    Rashard Mendenhall se retira

    Retirarse nunca es sencillo, pero Mendenhall, ex corredor de Steelers de Pittsburgh y de los Cardinals de Arizona decidió alejarse definitivamente del campo de juego tras seis temporadas como profesional. ¿Pero por qué se retira tan joven? El jugador se lo explica al Huffington Post. Asegura que en la NFL tuvo "toneladas de diversión" y no se trató de una cuestión física. Rashard relata que simplemente ya no quiere jugar más.

    Mendenhall termina su carrera con los Cardinals de Arizona

    Mendenhall narró un punto interesante de la compleja vida de un jugador, de siempre estar "en labores" al representar a la Liga y a un equipo, así como mantenerse siempre firme a

    Leer más »de Rashard Mendenhall y su retiro inesperado
  • Star Wars invade a la NFL

    ¿Qué tienen en común la NFL y Star Wars? Realmente nada, aunque alguien quiso unir el "lado obscuro de la fuerza" con la liga deportiva más poderosa del mundo. Y lo logró.

    John Raya es un diseñador gráfico mexicano, con reconocimiento internacional, que ha sido premiado en múltiples ocasiones por sus trabajos y proyectos de arte. Trabaja para la corporación Grey México desde febrero de 2006. Uno de sus trabajos le ha dado la vuelta al mundo: su diseño de cascos de la NFL al estilo Star Wars.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUEMAN A CHAD JOHNSON EN UN 'TOCHO' BANDERA]

    Lo que hizo Raya fue retomar los cascos originales de los 32 equipos de la NFL, y les dio su toque personal para conformar franquicias con los personajes de la saga de películas de ciencia ficción Star Wars. El resultado en verdad es increíble. Disfruta del casco de tu equipo favorito de NFL-Star Wars.

    NFC ESTE

    Yavin Rebels (Cowboys)Kuat Walkers (Giants)Gungans Naboo (Redskins)Dagobah Yodas (Eagles)

    NFC NORTE

    Hoth Wampas (Bears)Nal Hutta Hutts (Packers)Dathomir Rancors (Lions)Shili Togrutas (Vikings)NFC SUR

    Malastare Dugs (Panthers)Affa Androids (Saints)Ryloth Interceptors (Falcons)Tatooine Tuskenraiders (Buccaneers)NFC OESTE

    Toydaria Wattos (Seahawks)Geonosis B1s (49ers)Yinchorr Royal Guards (Cardinals)Ryloth Twileks (Rams)AFC ESTE

    Coruscant Jedis (Patriots)Tatooine Banthas (Bills)Rodia Greedos (Dolphins)Yavin 4 X-Wings (Jets)AFC NORTE

    Iridonia Zabraks (Bengals)Mygeeto Siths (Ravens)Ryloth Droidekas (Steelers)Raxus Prime Jawas (Browns)AFC SUR

    Eisley Troopers (Colts)Dxun Mandalorians (Titans)Ylesia Reeks (Texans)Kashyyk Wookies (Jaguars)AFC OESTE

    Endor Ewoks (Chiefs)Hoth Tauntauns (Broncos)Dorin Lightsabers (Chargers)Coruscant Vaders (Raiders)

    Leer más »de Star Wars invade a la NFL
  • Devin Hester, el 'joystick humano' (adjetivo ganado por su habilidad para moverse), considerado uno de los mejores especialistas de los últimos años en la NFL, dejará a los Bears de Chicago.

    Hester es considerado uno de los mejores especialistas en la NFL

    Hester, de 31 años de edad, comentó por medio de la cadena de televisión NFL Network que la franquicia no hará el intento de recontratarlo, por lo que el especialista en devoluciones de patadas sería agente libre.

    Comparte el récord de más TD's en devoluciones, con 19

    'Any Time' (en cualquier momento) es el apodo de Devin, quien aprovecha cualquier instante en las devoluciones de kickoff o de despejes para fugarse hasta las diagonales. Él está empatado con Deion Sanders con 19 touchdowns combinados en regresos y está en busca de un nuevo equipo.

    'Any Time' ha sido elegido 3 veces al Pro Bowl y 4 ocasiones All-Pro

    "Hasta lo que sé, Chicago quiere ir en un camino diferente conmigo", dijo Hester. "Todo lo que puedo decir es 'gracias a todos los aficionados por su apoyo'. Siempre fueron grandiosos para mí, siempre fueron leales. No pude desear jugar para una mejor ciudad que ustedes muchachos".

    VIDEO: LAS 19

    Leer más »de ‘Any Time’ Hester, el ‘joystick humano’, se despide de Chicago
  • Queman a Chad Johnson en un ‘tocho’ bandera

    El dicho dice: 'No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después'... Y el tiempo no perdonó a Chad Johnson, quien en su momento era considerado uno de los receptores más rápidos de la NFL. El conocido como Ochocinco fue uno de los mejores de su posición durante sus 12 años de carrera profesional, aunque como verán en el video, las labores defensivas no son precisamente lo suyo.

    Johnson, uno de los mejores receptores en la historia de los Bengals

    Johnson decidió jugar un partido de football bandera —una variante del futbol americano donde se enfrentan dos equipos conformados por mínimo 5 jugadores, no hay contacto físico, se lleva a cabo en un campo de 60 x 30 yardas y la jugada termina cuando te quitan una banda que te cuelga de un cinturón— y no le fue bien.

    Por un tiempo, Johnson se cambió el apellido por Ochocinco

    El famoso Ochocinco estaba a la defensiva, cuando decidieron poner a prueba su velocidad, pero al ex receptor de los Bengals de Cincinnati no le respondieron las piernas como antaño y cedió un touchdown con un pase largo.

    VIDEO: QUEMAN A CHAD JOHNSON EN UN 'TOCHO' BANDERA

    Chad Johnson

    Leer más »de Queman a Chad Johnson en un ‘tocho’ bandera

Paginación

(300 artículos)
Cargando...