Primera y quince
  • Michael Sam, ala defensiva estelar de la Universidad de Missouri, dio el primer paso y se declaró homosexual públicamente, y sólo por este hecho, aunque él lo desea, no será tratado como un novato más en la NFL.

    Michael Sam dio a conocer públicamente que es gay

    El ganador del reconocimiento como el Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Sureste (SEC, por sus siglas en inglés) de la NCAA estará presente en el NFL Combine, donde los scouts de la Liga analizan a los mejores prospectos y posteriormente estará disponible en el Draft 2014. Si lo elige alguno de los 32 equipos, llegará a un vestidor rodeado de un ambiente machista donde podría ser víctima de bromas de mal gusto.

    Sam logró 11.5 sacks la temporada pasada y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Sureste

    ¿Está lista la NFL para Sam?

    Primero, debe encontrar un equipo que esté disponible a lidiar con todo el "circo" mediático que conllevará su presencia en dicha franquicia y posteriormente deberá luchar y trabajar para que sus compañeros de equipo lo acepten, así como lo hizo en Missouri, aunque ahora también tendrá que lidiar contra los jugadores de otros

    Leer más »de Michael Sam será el primer jugador “abiertamente” gay en la NFL
  • La NFL y los Juegos Olímpicos de Invierno

    En este momento, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, en Rusia, están en pleno apogeo. En esta ocasión Estados Unidos es el país con la delegación más grande de esta justa con 230 deportistas.

    Jeremy Bloom fue tres veces Campeón Mundial de Mogul

    Los Juegos Olímpicos de Invierno han sido una tradición en la historia deportiva para los estadounidenses que han participado en 22 ediciones y llevan hasta el momento 256 medallas. Incluso un par de jugadores de la NFL han tenido la oportunidad de competir en estos certámenes, aunque se han quedado sin medallas.

    Bloom fue elegido en el Draft 2006 por Filadelfia, pero no debutó en la NFL

    Jeremy Bloom
    Bloom compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002 y de Torino 2006 en el Esquí Freestyle, especialidad de Moguls. Jeremy se encuentra en el Salón de la Fama de Esquí de Estados Unidos. Jugó futbol americano colegial con la Universidad de Colorado y fue elegido en la quinta ronda del Draft 2006  por las Águilas de Filadelfia, pero se lesionó en su año de debut con las Águilas. Fue dejado en libertad como agente libre y los Acereros de

    Leer más »de La NFL y los Juegos Olímpicos de Invierno
  • Los primer puntos de los Seahawks en el Super Bowl XLVIII, que fueron por medio de un safety para el 2-0 contra los Broncos, se los pueden acreditar absolutamente a los aficionados de Seattle.

    Peyton Manning no esperaba que la afición de Seattle en el Super Bowl fuera tan ruidosa

    Se espera que los estadios neutrales, donde se juega el Super Bowl, no sean ruidosos y Denver no estaba preparado para enfrentar a la escandalosa afición de los Halcones Marinos. Pero en la primera jugada ofensiva de los Broncos en el partido, Denver no escuchó nada del conteo del quarterback Peyton Manning.

    VIDEO: AUDIO DEL MICRÓFONO DEL CASCO DE MANNING

    Manning tenía colocado un micrófono dentro del casco para el programa "Sound FX" de NFL Films. Gracias al audio y al video de dicha producción para programas de televisión y videos nos enteramos de todo lo que sucedió en dicha jugada.

    Manning le reclamó al centro Manuel Ramírez (izq.) de que no escuchó el conteo para el snap

    Peyton hizo el llamado de la candencia para el snap y luego caminó a la línea de golpeo. Algo que los Broncos hicieron a lo largo de toda la temporada y durante los Playoffs. El problema fue que el centro, Manuel

    Leer más »de Video de lo que pasó en el primer error de Broncos durante el Super Bowl XLVIII
  • Tony Romo se recupera favorablemente de la operación

    El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Antonio Ramiro Romo, fue sometido a una operación, el pasado 27 de diciembre, para repararle un disco herniado de la columna vertebral, lo que provocó que se perdiera el último partido de la temporada regular frente a las Águilas de Filadelfia. Ahora ya se encuentra en la etapa de recuperación para estar listo en la temporada 2014.

    Tony Romo fue operado de una hernia de disco el pasado 27 de diciembre

    El reportero del Dallas Morning News, David Moore, comenta que la recuperación de Romo ha sido tan buena que en un par de semanas podría estar en la siguiente fase de la rehabilitación. Por lo pronto, Tony ha llevado a cabo ejercicios de acondicionamiento físico y estabilización para aumentar la flexibilidad y fuerza en su espalda.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN CLASES Y LABORES PARA VER EL DESFILE DE LOS SEAHAWKS]

    Se espera que Romo esté listo para la siguiente fase de rehabilitación en un par de semanas

    Lo que sigue para Romo son ejercicios de bajo impacto, lo que requerirá una mayor dinámica del quarterback titular de los Cowboys.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL WILSON QUIERE PROBARSE EN

    Leer más »de Tony Romo se recupera favorablemente de la operación
  • El Jugador 12 (los aficionados) de Seattle debe estar muy emocionado. Hoy se llevará a cabo el desfile del campeón del Super Bowl XLVIII por toda la ciudad. Partirá desde el Space Needle, uno de los edificios más representativos de la urbe, hasta el CenturyLink Field, estadio donde juegan los Halcones Marinos.

    Los campeones de la NFL tendrán hoy se desfile por Seattle

    Este será el primer título deportivo profesional que celebren en Seattle desde 1979, cuando los SuperSonics de Seattle conquistaron el campeonato de la NBA, por ello es que la fiesta es en grande, tanto que el Safeco Field, parque de los Marineros de Seattle de Grandes Ligas, abrirá las puertas para todos aquellos que no alcance un lugar en el CenturyLink Field para festejar.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL WILSON QUIERE PROBARSE EN LAS GRANDES LIGAS]

    El desfile iniciará en el Space Needle, uno de los edificios más populares en Seattle, y terminará en el CenturyLink Field

    Además de los jugadores, coaches, el trofeo Cince Lombardi, también el alcalde de la ciudad, Ed Murray, así como el gobernador Jay Inslee, estarán presentes en las festividades del campeón de la NFL.

    VIDEO: RÉCORD DE

    Leer más »de Suspenden clases y trabajos para ver el desfile de los Seahawks
  • El quarterback de los Seahawks, Russell Wilson logró levantar el trofeo Vince Lombardi en su segundo año en la NFL, luego de que los Seahawks se impusieran 43-8 a los Broncos de Denver en el Super Bowl XLVIII. Y ahora también desea ser una estrella de los diamantes con los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

    Wilson no cometió errores en el Super Bowl XLVIII

    Wilson planea reducir su pretemporada en la NFL para acudir al 'spring trainning' con los Rangers. Russell fue elegido por la Regla 5 del Draft de la MLB por los Rangers a cambio de 12 mil dólares, quienes se lo arrebataron a la organización de los Rockies de Colorado.

    Russell ganó su primer anillo de Super Bowl en su segundo año en la NFL

    El agente del quarterback campeón de la NFL, Mark Rodgers, confirmó en un mensaje de texto que el atleta de 25 años de edad estaba "muy emocionado por el momento para comentar algo al respecto".

    "Sé que se siente muy honrado por ser elegido por los Rangers, pero no hay presión ni obligación de reportarse", comentó Rodgers. "Lo ideal sería que la gente le permita a Russell para que disfrute la victoria del Super

    Leer más »de Russell Wilson, quiere probarse en Grandes Ligas
  • Los récords del Super Bowl XLVIII

    El partido se salió del guión, no se contemplaba una paliza de 43-8 de los Seahawks sobre los Broncos de Denver; sin embargo, la defensiva de Seattle demostró por qué fue la mejor de la temporada y terminó por opacar a la leyenda Peyton Manning.

    Russell Wilson logró su primer anillo de Super Bowl en su segundo año en la NFL

    El linebacker Malcolm Smith fue nombrado MVP del partido tras conseguir una intercepción que regresó 69 yardas para touchdown y recuperar un fumble. Un jugador que fue elegido en la séptima ronda del Draft 2011 y que cuando egresó de la Universidad del Sur de California (USC) ni siquiera fue invitado a probarse en el Combine, donde los jugadores novatos son puestos a prueba para que los reclutadores de la NFL los observen.

    VIDEO DEL FESTEJO DE LOS SEAHAWKS EN EL SUPER BOWL XLVIII

    El Super Bowl XLVIII fue un gran partido y aquí les comparto los récord que se establecieron, según el Elias Sports Bureau, en esta edición del juego de campeonato de la NFL.

    -Los puntos rápidos conseguidos desde el inicio el partido: 12 segundos
    -Más tiempo con el

    Leer más »de Los récords del Super Bowl XLVIII
  • Hauschka y Prater, la clave en el Super Bowl XLVIII

    Hoy se llevará a cabo el Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los Broncos de Denver buscarán su tercer campeonato de la NFL, mientras que los Seahawks lucharán por el primero en la historia de su franquicia. Y aunque todo el mundo habla de la importancia de Peyton Mannning, quarterback de los Broncos, y de Richard Sherman, esquinero de Seattle, poca atención se la ha brindado a los que posiblemente definan el partido para uno u otro bando: los pateadores.

    Matt Prater, de los Broncos, acertó los 75 puntos extra que intentó esta campaña

    Se espera que el del domingo 2 de febrero sea un partido cerrado, en el que predominen las defensivas de ambos equipos. Cuando esto sucede, cuando las diagonales parecen impenetrables, es cuando tiene mayor relevancia el contar con un place kicker efectivo, allí se notará la importancia que tendrán Matt Prater y Steven Hauschka.

    Steven Hauschka falló dos goles de campo en la temporada 2013

    Su historia puede ser como la de Adam Vinatieri o la de Scott Norwood. Vinatieri será recordado con los Patriotas de Nueva Inglaterra por dos de sus jugadas, porque es el único pateador

    Leer más »de Hauschka y Prater, la clave en el Super Bowl XLVIII
  • Termina la pesadilla para Marshawn Lynch

    Digamos que hablar no es lo suyo, y mucho menos si es que es obligado a hacerlo para los medios de comunicación, porque sienten que lo acosan con sus incesantes preguntas. El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, se escondió de los reporteros y decidió iniciar una guerra que parece que jamás tendrá fin, por lo menos no hasta que él lo decida.

    Lynch durante el Media Day del Super Bowl XLVIII

    Aunque esto no es nuevo, según su madre, DeLisa, le comentó a Eric D. Williams, reportero de The News Tribune, quien asegura que desde pequeño siempre fue un niño muy callado. Así es que toda la semana previa al Super Bowl, "The Beast Mode", como le llaman, permaneció distante de los medios, e incluso en la temporada regular fue multado con 50 mil dólares por negarse a hablar con los periodistas.

    Esquivó a los periodistas durante la conferencia del miércoles

    Pero este infierno ya terminó para Lynch porque ayer fue el último día en que los jugadores eran obligados a hablar con los medios de comunicación. Incluso a Gregg Rosenthal de NFL.com le comentó: "Yo sólo estoy aquí para que no

    Leer más »de Termina la pesadilla para Marshawn Lynch
  • Peyton Manning se marea antes de su conferencia

    Los Broncos de Denver llevan a cabo sus conferencias de prensa previas al Super Bowl XLVIII en el yate Cornucopia Majestic que se encuentra anclado en un muelle del río Hudson, que en esta época del año luce semicongelado.

    Manning, durante la conferencia de prensa con los medios de comunicación

    Sin embargo, a alguien que parece no le sienta bien el repentino oleaje es al quarterback Peyton Manning, quien segundos antes de dirigirse a su stand para brindar su conferencia, lo sorprendió una ola y se tuvo que sostener de una barra del bar del bote.

    VIDEO: Peyton Manning se marea en el yate Cornucopia Majestic

    Manning comenzó a reír entre el séquito de fotógrafos que iban a su lado, quienes a su vez respondieron con unas cuantas carcajadas y una ráfaga de fotos. Peyton, no se confió y después de unos segundos de pausa continuó su marcha camino al stand, mas no si deslizar su mano en la barra del bar, por si las dudas.

    Este es el yate Cornucopia Majestic, donde fue la conferencia en la que se mareó Manning

    Leer más »de Peyton Manning se marea antes de su conferencia

Paginación

(295 artículos)
Cargando...