Primera y quince
  • El Jugador 12 (los aficionados) de Seattle debe estar muy emocionado. Hoy se llevará a cabo el desfile del campeón del Super Bowl XLVIII por toda la ciudad. Partirá desde el Space Needle, uno de los edificios más representativos de la urbe, hasta el CenturyLink Field, estadio donde juegan los Halcones Marinos.

    Los campeones de la NFL tendrán hoy se desfile por Seattle

    Este será el primer título deportivo profesional que celebren en Seattle desde 1979, cuando los SuperSonics de Seattle conquistaron el campeonato de la NBA, por ello es que la fiesta es en grande, tanto que el Safeco Field, parque de los Marineros de Seattle de Grandes Ligas, abrirá las puertas para todos aquellos que no alcance un lugar en el CenturyLink Field para festejar.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSSELL WILSON QUIERE PROBARSE EN LAS GRANDES LIGAS]

    El desfile iniciará en el Space Needle, uno de los edificios más populares en Seattle, y terminará en el CenturyLink Field

    Además de los jugadores, coaches, el trofeo Cince Lombardi, también el alcalde de la ciudad, Ed Murray, así como el gobernador Jay Inslee, estarán presentes en las festividades del campeón de la NFL.

    VIDEO: RÉCORD DE

    Leer más »de Suspenden clases y trabajos para ver el desfile de los Seahawks
  • El quarterback de los Seahawks, Russell Wilson logró levantar el trofeo Vince Lombardi en su segundo año en la NFL, luego de que los Seahawks se impusieran 43-8 a los Broncos de Denver en el Super Bowl XLVIII. Y ahora también desea ser una estrella de los diamantes con los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

    Wilson no cometió errores en el Super Bowl XLVIII

    Wilson planea reducir su pretemporada en la NFL para acudir al 'spring trainning' con los Rangers. Russell fue elegido por la Regla 5 del Draft de la MLB por los Rangers a cambio de 12 mil dólares, quienes se lo arrebataron a la organización de los Rockies de Colorado.

    Russell ganó su primer anillo de Super Bowl en su segundo año en la NFL

    El agente del quarterback campeón de la NFL, Mark Rodgers, confirmó en un mensaje de texto que el atleta de 25 años de edad estaba "muy emocionado por el momento para comentar algo al respecto".

    "Sé que se siente muy honrado por ser elegido por los Rangers, pero no hay presión ni obligación de reportarse", comentó Rodgers. "Lo ideal sería que la gente le permita a Russell para que disfrute la victoria del Super

    Leer más »de Russell Wilson, quiere probarse en Grandes Ligas
  • Los récords del Super Bowl XLVIII

    El partido se salió del guión, no se contemplaba una paliza de 43-8 de los Seahawks sobre los Broncos de Denver; sin embargo, la defensiva de Seattle demostró por qué fue la mejor de la temporada y terminó por opacar a la leyenda Peyton Manning.

    Russell Wilson logró su primer anillo de Super Bowl en su segundo año en la NFL

    El linebacker Malcolm Smith fue nombrado MVP del partido tras conseguir una intercepción que regresó 69 yardas para touchdown y recuperar un fumble. Un jugador que fue elegido en la séptima ronda del Draft 2011 y que cuando egresó de la Universidad del Sur de California (USC) ni siquiera fue invitado a probarse en el Combine, donde los jugadores novatos son puestos a prueba para que los reclutadores de la NFL los observen.

    VIDEO DEL FESTEJO DE LOS SEAHAWKS EN EL SUPER BOWL XLVIII

    El Super Bowl XLVIII fue un gran partido y aquí les comparto los récord que se establecieron, según el Elias Sports Bureau, en esta edición del juego de campeonato de la NFL.

    -Los puntos rápidos conseguidos desde el inicio el partido: 12 segundos
    -Más tiempo con el

    Leer más »de Los récords del Super Bowl XLVIII
  • Hauschka y Prater, la clave en el Super Bowl XLVIII

    Hoy se llevará a cabo el Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los Broncos de Denver buscarán su tercer campeonato de la NFL, mientras que los Seahawks lucharán por el primero en la historia de su franquicia. Y aunque todo el mundo habla de la importancia de Peyton Mannning, quarterback de los Broncos, y de Richard Sherman, esquinero de Seattle, poca atención se la ha brindado a los que posiblemente definan el partido para uno u otro bando: los pateadores.

    Matt Prater, de los Broncos, acertó los 75 puntos extra que intentó esta campaña

    Se espera que el del domingo 2 de febrero sea un partido cerrado, en el que predominen las defensivas de ambos equipos. Cuando esto sucede, cuando las diagonales parecen impenetrables, es cuando tiene mayor relevancia el contar con un place kicker efectivo, allí se notará la importancia que tendrán Matt Prater y Steven Hauschka.

    Steven Hauschka falló dos goles de campo en la temporada 2013

    Su historia puede ser como la de Adam Vinatieri o la de Scott Norwood. Vinatieri será recordado con los Patriotas de Nueva Inglaterra por dos de sus jugadas, porque es el único pateador

    Leer más »de Hauschka y Prater, la clave en el Super Bowl XLVIII
  • Termina la pesadilla para Marshawn Lynch

    Digamos que hablar no es lo suyo, y mucho menos si es que es obligado a hacerlo para los medios de comunicación, porque sienten que lo acosan con sus incesantes preguntas. El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, se escondió de los reporteros y decidió iniciar una guerra que parece que jamás tendrá fin, por lo menos no hasta que él lo decida.

    Lynch durante el Media Day del Super Bowl XLVIII

    Aunque esto no es nuevo, según su madre, DeLisa, le comentó a Eric D. Williams, reportero de The News Tribune, quien asegura que desde pequeño siempre fue un niño muy callado. Así es que toda la semana previa al Super Bowl, "The Beast Mode", como le llaman, permaneció distante de los medios, e incluso en la temporada regular fue multado con 50 mil dólares por negarse a hablar con los periodistas.

    Esquivó a los periodistas durante la conferencia del miércoles

    Pero este infierno ya terminó para Lynch porque ayer fue el último día en que los jugadores eran obligados a hablar con los medios de comunicación. Incluso a Gregg Rosenthal de NFL.com le comentó: "Yo sólo estoy aquí para que no

    Leer más »de Termina la pesadilla para Marshawn Lynch
  • Peyton Manning se marea antes de su conferencia

    Los Broncos de Denver llevan a cabo sus conferencias de prensa previas al Super Bowl XLVIII en el yate Cornucopia Majestic que se encuentra anclado en un muelle del río Hudson, que en esta época del año luce semicongelado.

    Manning, durante la conferencia de prensa con los medios de comunicación

    Sin embargo, a alguien que parece no le sienta bien el repentino oleaje es al quarterback Peyton Manning, quien segundos antes de dirigirse a su stand para brindar su conferencia, lo sorprendió una ola y se tuvo que sostener de una barra del bar del bote.

    VIDEO: Peyton Manning se marea en el yate Cornucopia Majestic

    Manning comenzó a reír entre el séquito de fotógrafos que iban a su lado, quienes a su vez respondieron con unas cuantas carcajadas y una ráfaga de fotos. Peyton, no se confió y después de unos segundos de pausa continuó su marcha camino al stand, mas no si deslizar su mano en la barra del bar, por si las dudas.

    Este es el yate Cornucopia Majestic, donde fue la conferencia en la que se mareó Manning

    Leer más »de Peyton Manning se marea antes de su conferencia
  • Increíble regalo de un hijo a su madre

    Por Jay Busbee de Yahoo.com

    Aquí está una buena forma para ser un gran hijo: Llamar a tu mamá, decirle que la amas, y cuando su equipo favorito llegó al Super Tazón, hacer todo lo que sea posible para conseguirle los boletos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHERMAN ELOGIA A MANNING, PERO TAMBIÉN LO CRITICA]

    En este video podrás ver como Mike Harris sorprendió a su madre con los boletos para ir a ver en el SB a su adorado equipo. Ver a la mamá emocionada no tiene precio.

    De acuerdo a Harris, su madre ha sido fanática de los Halcones Marinos desde los años 70, cuando jugaban en el equipo Jim Zorn y Steve Largent. Ahora, con la acción de su hijo, podrá irlos a ver en vivo, situación que no acontecía desde 1984, en un juego de postemporada, porque estaba embarazada, precisamente de Mark.

    "30 años después del momento de mi nacimiento, estoy en la posibilidad de regresarle el favor, de la mejor forma que hubiera pensado" escribió en su cuenta de Twitter Harris. "Estoy contento por ir a ver el

    Leer más »de Increíble regalo de un hijo a su madre
  • La mañana es alegre, se asoma en el Prudential Center. Está listo para el Día de Medios del Super Bowl XLVIII. Bobby Wagner, linebacker de los Halcones Marinos de Seattle, se coloca su caparazón de tortuga y sale a la acción.

    Bobby Wagner, en el Media Day del Super Bowl XLVIII

    Wagner es un apasionado de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes [personajes de caricatura] y su personaje favorito es Raphael. A donde quiera que va siempre lo acompaña su mochila verde de caparazón.

    Wagner lleva su backpack de caparazón a todos lados

    En su segundo año con Seattle, Wagner se ha convertido en uno de los líderes de la mejor defensiva de la Liga. Él es responsable de transmitirle a sus compañeros la jugada que desean ejecutar los coaches. Destaca como una auténtica máquina de tacleos, lo que es curioso, sobre todo para un muchacho que sólo jugaba futbol bandera hasta la preparatoria, cuando dejó de lado sus deseos de convertirse en basquetbolista.

    VIDEO: Bobby Wagner, un apasionado de las Tortugas Ninja



    "Me sucedió muchas veces en las que yo fallaba un tacleo. Eso me avergonzaba", comentó Wagner

    Leer más »de Bobby Wagner, la Tortuga Ninja Mutante
  • Carroll aprobaría el uso de marihuana en la NFL

    Ha sido uno de los temas más polémicos. Desde que se sugirió que la NFL autorizara la marihuana con finalidades medicinales muchas voces han expresado sus divergencias, aunque el entrenador de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, no tiene ningún problema si se emplea para el beneficio de los jugadores.

    Pete Carroll aprueba el uso de la marihuana en la NFL si se demuestran sus beneficios científicamente

    Carroll apoya el mensage del comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el que considera legalizar el uso medicinal de la marihuana se es que la ciencia demuestra que puede ser benéfica para los jugadores que han sufrido de contusiones cerebrales.

    VIDEO: Pete Carroll a su llegada a Nueva York

    El coach opina que a pesar de los estigmas sociales que conlleva su uso, su valor médico debe ser examinado "porque el mundo de la medicina trata de hacer las cosas con exactitud y están llegando a algunas conclusiones".

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIERDE SU EMPLEO POR USAR UN JERSEY DE LOS BRONCOS]

    "Tenemos que continuar con la exploración para encontrar nuevas formas que harán de nuestro de

    Leer más »de Carroll aprobaría el uso de marihuana en la NFL
  • Pierde su empleo por usar un jersey de los Broncos

    Nathaniel Wentz pensó, cuando su jefe le dijo que podrían llevar su jersey de futbol americano al trabajo el domingo, que podía llevar el uniforme de su equipo favorito, el conjunto al que apoya.

    A Nathaniel Wentz lo regresaron a su casa tras llegar al trabajo con el jersey de Demaryius Thomas

    Aparentemente, no hizo lo "correcto".

    VIDEO: Noticieron dan a conocer el caso del despido de Wentz

    Wentz, de 17 años de edad, trabaja en Odyssey 1, un centro de juegos infantiles en Tacoma, Washington. Previo a los Juegos de Campeonato de Conferencia, el jefe de Wentz le dijo a todos los empleados que podrían llevar el jersey de su equipo favorito para apoyarlos.

    Nathaniel Wentz desde pequeño es aficionado a los Broncos, aunque vive en Tacoma, muy cerca de Seattle

    Como Tacomo es una localidad muy cercana a Seattle, la mayoría de los empleados utilizó el jersey de los Seahawks, pero Wentz, quien es un aficionado a los Broncos de Denver se puso el número 88 de los Broncos de Denver, el receptor Demaryius Thomas.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NFL REGALA ADITAMENTOS A FANS Y PERIODISTAS PARA MANTENERLOS CALIENTITOS EN EL SUPER BOWL XLVIII]

    Esa conducta no era la "adecuada" para la gerencia, por

    Leer más »de Pierde su empleo por usar un jersey de los Broncos

Paginación

(301 artículos)
Cargando...