Primera y quince
  • Peyton Manning se marea antes de su conferencia

    Los Broncos de Denver llevan a cabo sus conferencias de prensa previas al Super Bowl XLVIII en el yate Cornucopia Majestic que se encuentra anclado en un muelle del río Hudson, que en esta época del año luce semicongelado.

    Manning, durante la conferencia de prensa con los medios de comunicación

    Sin embargo, a alguien que parece no le sienta bien el repentino oleaje es al quarterback Peyton Manning, quien segundos antes de dirigirse a su stand para brindar su conferencia, lo sorprendió una ola y se tuvo que sostener de una barra del bar del bote.

    VIDEO: Peyton Manning se marea en el yate Cornucopia Majestic

    Manning comenzó a reír entre el séquito de fotógrafos que iban a su lado, quienes a su vez respondieron con unas cuantas carcajadas y una ráfaga de fotos. Peyton, no se confió y después de unos segundos de pausa continuó su marcha camino al stand, mas no si deslizar su mano en la barra del bar, por si las dudas.

    Este es el yate Cornucopia Majestic, donde fue la conferencia en la que se mareó Manning

    Leer más »de Peyton Manning se marea antes de su conferencia
  • Increíble regalo de un hijo a su madre

    Por Jay Busbee de Yahoo.com

    Aquí está una buena forma para ser un gran hijo: Llamar a tu mamá, decirle que la amas, y cuando su equipo favorito llegó al Super Tazón, hacer todo lo que sea posible para conseguirle los boletos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHERMAN ELOGIA A MANNING, PERO TAMBIÉN LO CRITICA]

    En este video podrás ver como Mike Harris sorprendió a su madre con los boletos para ir a ver en el SB a su adorado equipo. Ver a la mamá emocionada no tiene precio.

    De acuerdo a Harris, su madre ha sido fanática de los Halcones Marinos desde los años 70, cuando jugaban en el equipo Jim Zorn y Steve Largent. Ahora, con la acción de su hijo, podrá irlos a ver en vivo, situación que no acontecía desde 1984, en un juego de postemporada, porque estaba embarazada, precisamente de Mark.

    "30 años después del momento de mi nacimiento, estoy en la posibilidad de regresarle el favor, de la mejor forma que hubiera pensado" escribió en su cuenta de Twitter Harris. "Estoy contento por ir a ver el

    Leer más »de Increíble regalo de un hijo a su madre
  • La mañana es alegre, se asoma en el Prudential Center. Está listo para el Día de Medios del Super Bowl XLVIII. Bobby Wagner, linebacker de los Halcones Marinos de Seattle, se coloca su caparazón de tortuga y sale a la acción.

    Bobby Wagner, en el Media Day del Super Bowl XLVIII

    Wagner es un apasionado de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes [personajes de caricatura] y su personaje favorito es Raphael. A donde quiera que va siempre lo acompaña su mochila verde de caparazón.

    Wagner lleva su backpack de caparazón a todos lados

    En su segundo año con Seattle, Wagner se ha convertido en uno de los líderes de la mejor defensiva de la Liga. Él es responsable de transmitirle a sus compañeros la jugada que desean ejecutar los coaches. Destaca como una auténtica máquina de tacleos, lo que es curioso, sobre todo para un muchacho que sólo jugaba futbol bandera hasta la preparatoria, cuando dejó de lado sus deseos de convertirse en basquetbolista.

    VIDEO: Bobby Wagner, un apasionado de las Tortugas Ninja



    "Me sucedió muchas veces en las que yo fallaba un tacleo. Eso me avergonzaba", comentó Wagner

    Leer más »de Bobby Wagner, la Tortuga Ninja Mutante
  • Carroll aprobaría el uso de marihuana en la NFL

    Ha sido uno de los temas más polémicos. Desde que se sugirió que la NFL autorizara la marihuana con finalidades medicinales muchas voces han expresado sus divergencias, aunque el entrenador de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, no tiene ningún problema si se emplea para el beneficio de los jugadores.

    Pete Carroll aprueba el uso de la marihuana en la NFL si se demuestran sus beneficios científicamente

    Carroll apoya el mensage del comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el que considera legalizar el uso medicinal de la marihuana se es que la ciencia demuestra que puede ser benéfica para los jugadores que han sufrido de contusiones cerebrales.

    VIDEO: Pete Carroll a su llegada a Nueva York

    El coach opina que a pesar de los estigmas sociales que conlleva su uso, su valor médico debe ser examinado "porque el mundo de la medicina trata de hacer las cosas con exactitud y están llegando a algunas conclusiones".

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIERDE SU EMPLEO POR USAR UN JERSEY DE LOS BRONCOS]

    "Tenemos que continuar con la exploración para encontrar nuevas formas que harán de nuestro de

    Leer más »de Carroll aprobaría el uso de marihuana en la NFL
  • Pierde su empleo por usar un jersey de los Broncos

    Nathaniel Wentz pensó, cuando su jefe le dijo que podrían llevar su jersey de futbol americano al trabajo el domingo, que podía llevar el uniforme de su equipo favorito, el conjunto al que apoya.

    A Nathaniel Wentz lo regresaron a su casa tras llegar al trabajo con el jersey de Demaryius Thomas

    Aparentemente, no hizo lo "correcto".

    VIDEO: Noticieron dan a conocer el caso del despido de Wentz

    Wentz, de 17 años de edad, trabaja en Odyssey 1, un centro de juegos infantiles en Tacoma, Washington. Previo a los Juegos de Campeonato de Conferencia, el jefe de Wentz le dijo a todos los empleados que podrían llevar el jersey de su equipo favorito para apoyarlos.

    Nathaniel Wentz desde pequeño es aficionado a los Broncos, aunque vive en Tacoma, muy cerca de Seattle

    Como Tacomo es una localidad muy cercana a Seattle, la mayoría de los empleados utilizó el jersey de los Seahawks, pero Wentz, quien es un aficionado a los Broncos de Denver se puso el número 88 de los Broncos de Denver, el receptor Demaryius Thomas.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NFL REGALA ADITAMENTOS A FANS Y PERIODISTAS PARA MANTENERLOS CALIENTITOS EN EL SUPER BOWL XLVIII]

    Esa conducta no era la "adecuada" para la gerencia, por

    Leer más »de Pierde su empleo por usar un jersey de los Broncos

  • El Super Bowl siempre ha sido un medio de escaparate para las marcas que desean captar una gran cantidad de clientes cautivos, por ello no escatiman en los recursos que le invierten; en muchos casos, la creatividad es excelsa, en otras, no tanto.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED DE TRANSPORTE PÚBLICA DE NY LISTA PARA EL SB]

    Muchas empresas esperan al Super Domingo para estrenar sus nuevas campañas publicitarias, saben que los comentarios que se generen posteriormente a la proyección les puede catapultar en su producto o ser destrozados por los clientes.

    Los costos son muy elevados para 30 segundos dentro del partido más importante del futbol americano. Tres millones de dólares o más puede costar un solo anuncio, por lo que deben ser muy innovadores, llamativos y espectaculares.

    Al final, el público es el mejor juez. ¿Qué piensas de estos comerciales que se transmitirán en el Super Bowl XLVIII?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más »de Los comerciales del Super Tazón XLVIII
  • La ciudad de Nueva York se prepara para el primer Super Bowl de la historia que se llevará a cabo en un estadio abierto en condiciones de nevada. Se espera que el domingo 2 de febrero, en el MetLife Staduim, la temperatura descienda hasta -7 °C en el duelo entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

    Eric Grubman, vicepresidente de la NFL, mostró una máscara, estilo pasamontañas, para protegerse del frío

    El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Eric Grubman, es uno de los más preocupados por la complejidad logística que implica un Super Bowl bajo estas condiciones. Sin embargo, el directivo de la Liga se encargó de mostrar un kit que recibirán las aficionados e integrantes de los medios de comunicación, mismo que encontrarán en sus asientos, con la finalidad de sortear la gélida temperatura.

    Los trabajadores quitan la nieve de los asientos y pasillos del MetLife Stadium

    Este paquete incluye un protector labial, unas orejeras azules del Super Bowl, un gorro negro, un par de guantes especiales (con la punta de los dedos sensibles para usar los gadgets y celulares), seis calentadores de manos y una máscara especial para protegerse del viento frío, misma

    Leer más »de La NFL regala aditamentos a fans y medios de comunicación para mantenerlos “calientitos” en el Super Bowl
  • ¿Están listos para ver el Super Bowl XLVIII? Olvídense de organizar una fiesta, o una parrillada. Tan sólo consigan a un grupo de amigos, reúnanse y consigan el dinero suficiente para disfrutar del partido entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle a las afueras del MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el próximo 2 de febrero.

    Aspecto de las suites de lujo al interior del MetLife Stadium

    Para los interesados, deben saber que la página web StubHub.com ofrece una novedosa forma de disfrutar el Super Bowl y es la de rentar una suit. Claro, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, estará en uno de los asientos del MetLife Stadium, y se congelará como el resto de los aficionados. Pero habrá otros que verán el partido con mucho "estilo".

    377 mil dólares, es l precio de la renta de la suite más barata para el Super Bowl

    ¿Quieren saber cuánto cuesta unA suit para ver el Super Bowl? Tan sólo 822 mil 800 dólares y es para 26 personas, es decir que tiene un costo de 31 mil 646 dólares por cabeza.

    Suites de lujo en el MetLife Stadium

    Claro que el precio incluye alimentos y todas las bebidas, además de un acceso a un

    Leer más »de Para ver el Super Bowl con 'estilo' sólo necesitas 822 mil dólares y 26 amigos
  • El comisionado de la NFL, Roger Goodell, considera la posibilidad de eliminar el punto extra después de anotación, pues considera que se ha convertido en una jugada de rutina, tediosa y aburrida.

    Matt Prater, de los Broncos, acertó los 75 puntos extra que intentó esta campaña

    Una de las opciones que se plantean es que cada touchdown valga 7 puntos automáticamente, pero el equipo que anote tendrá la oportunidad de arriesgar una jugada para obtener dos puntos extra, lo cual sería el cambio más dramático en el sistema de puntaje de la Liga desde hace 20 años, cuando adoptaron la conversión de dos puntos después de touchdown.

    David Akers, de Detroit, fue uno de los cinco pateadores que fallaron un punto extra esta campaña

    El brindarle siete puntos al equipo con el touchdown podría evitar muchas lesiones innecesarias porque reduciría el contacto, por lo menos una jugada, entre frontales y linieros ofensivos. Cabe recordar que el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski se fracturó el brazo, en la campaña 2012, en una jugada de bloqueo durante un punto extra.

    Mike Nungent, de los Bengals, hizo 52 puntos extra

    Otro de los beneficios que se tendría al eliminar el punto extra es que el tiempo

    Leer más »de Proponen eliminar el punto extra en la NFL
  • Los Seahawks jugarán el Super Bowl XLVIII contra los Broncos de Denver el próximo 2 de febrero, en el MetLife Stadium, en Nueva York, pero mientras llega la fecha el linero defensivo de Seattle, Michael Bennett tendrá tiempo para sentarse y reflexionar sobre lo bueno que es el campo de juego, pero lo pésimo que es como propietario de mascotas.

    Michael Bennett abandonó a su perrito boxer llamado Koa

    Y es que el jugador de los actuales Campeones de la Conferencia Nacional (NFC) será demandado por abandonar a su perrito. De acuerdo a un reporte publicado en la página we de TMZ, Bennett dejó a su boxer, llamado Koa, de cuatro meses de nacido en una guardería de mascotas en Tampa, Florida y nunca regresó por el canino.

    Michael Bennett es demandado por 5 mil dólares tras el abandono de Koa

    La salud de Koa se deterioró durante la ausencia de su dueño, así lo informó la estancia para perros Lucky Dog Daycare and Resort. Los cuidadores del lugar aseguran que el perrito sufrió una depresión emocional durante el abandono de Bennetton y se vieron obligados a colocarlo en un hogarprovisional luego de múltiples intentos de

    Leer más »de Michael Bennett, de Seahawks, demandado por abandonar a su perro

Paginación

(296 artículos)
Cargando...