Primera y quince

El aspirante a 'porristo' de los Broncos de Denver

Es bien sabido que las animadoras más guapas y atléticas están en la NFL. Diferentes equipos presumen temporada a temporada a sus más bellos refuerzos.  El costo de ser una súper estrella de la animación de los emparrillados tiene un alto precio y muchos filtros.


Sin embargo, tras la salida de Tim Tebow y la llegada de Peyton Manning a los controles de los Broncos de Denver se sumó una curiosa nota. El grupo de porristas del equipo de Colorado inició sus famosas audiciones para reclutar nuevas caras en sus filas, la gran sorpresa la dio Sacha Heppell,  un chico que se registró para enrolarse en las filas por un puesto, entre 200 candidatas, como ‘cheerleader’ de los Broncos.


Sorprendente pero real, Heppell participó en la primera ronda debido a que uno de los jueces recalcó que la convocatoria había sido totalmente abierta y  sin distinción alguna.


Cabe señalar que Sacha fue cortado en ese mismo primer filtro, pero por ganas y ánimo nunca paró el aventado aspirante a ‘porristo’ del conjunto de Denver.


Aquí te dejamos la rutina de baile que presentó y el momento en el que le anuncian que queda fuera de las eliminatorias.

You Tube

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK