Primera y quince

El Bengalí que fue engañado


Por. Arturo Gamboa

Durante la noche de Draft de primera selección, Mohamed Sanu, receptor de la Universidad de Rutgers y ahora de Cincinnati, fue víctima de una cruel broma. Un estudiante de su misma universidad se hizo pasar por un miembro de la directiva de los Bengalíes para avisarle que sería tomado por el equipo en la selección 27 global.

NFL Draft | No joke, really, honest: Bengals select SanuLa felicidad y celebración del receptor y su familia se convirtió en desconcierto y tristeza cuando llegó la ronda 27 y los Bengalíes tomaron a Kevin Zeitler, centro de Wisconsin, y no a Sanu. Su agente Mike McCartney declaró a Sport Illustrated que Mohamed es un gran muchacho y que “era inaceptable que alguien pudiera hacer algo así, pero había sucedido”.

Pero el drama terminó la noche siguiente, cuando James Urban, entrenador de receptores de Cincinnati, le habló para decirle sobre la decisión de que la franquicia lo tomaría en la ronda 83 global. Esta vez no había duda alguna, la llamada provenía del celular personal de Urban, el cual Sanu ya tenía grabado en el suyo.

Después de lo sucedido Sanu dio una entrevista a el Cincinnati Enquirer para expresar su felicidad por pertenecer al equipo y comentar que su primera reacción fue dar gracias a Dios. Por su parte James Urban habló con la Associated Press y describió como fue su entrevista “(…)Tan sólo le dije –Hola Mo, habla James Urban, ¿quieres ser un Bengalíe en verdad esta vez?-“.
 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK