Primera y quince

Las últimas palabras de Peyton Manning

Hace unos minutos Los Potros de Indianápolis anunciaron en conferencia de prensa que su (ahora) ex estrella Peyton Manning ya no pertenece al equipo. Peyton se despide entre lágrimas declarando que "no tiene en claro en que equipo jugará".

La lesión y operaciones en el cuello de Manning fueron el factor principal para que los Potros decidieran dejarlo libre, ahora Andrew Luck tiene todo el camino libre. Jim Irsay, dueño de los Potros, externó: "Hoy es un día difícil, muy difícil por las cosas que Peyton hizo por el equipo, por la ciudad, por los aficionados".

La noticia ha tomado ya tintes mundiales llegando rápidamente a ser un "trending topic" en la red sociel Twitter. Comentarios de todo tipo han sido publicados desde los cómicos estilo  "Con la salida de Manning de Colts, se espera que Jorge Vergara lo firme en Chivas" hasta aquellos que hacen análisis  de aquellos grandes que cambiaron de equipos como  Lebron James (de cavs a heat) Albert Pujols (cardinals x angels).

La vorágine de rumores sobre el futuro del hermano mayor del campeón del Súper Bowl, Eli, se han disparado colocándolo en Kansas City, Houston, Nueva York (Jets) y hasta en en Dallas, aunque en las últimas horas los Delfines de Miami parecen tomar la delantera, Peyton Manning busca un equipo con posibilidades de campeonar. si bien es una noticia fuerte para los fanáticos al fútbol americano ya varios jugadores notables como Joe Namath, Brett Favre o el mismo Joe Montana no se han despedido "en sus equipos del alma".

Manning jugó de 1998 a 2010 con los Colts, la temporada 2011 la perdió debido a su lesión, dejando 4,682 pases completos de 7,210 envíos, un porcentaje de 64.9 %, 54,828 yardas, 399 touchdowns, 198 intercepciones y 722 yardas por carrera. Cuatro veces MVP de la liga, 11 llamados al pro bowl, 6 veces jugador del año en la AFC, campeón y jugador más valioso del Súper Bowl XLI y un rating de por vuida de 94.9 %.

Las últimas palabras de Manning, fueron las siguientes:  "Siempre seré un Colt, eso nunca cambiará"

Da click en la foto para ver las imágenes de su adiós

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK