Primera y quince

Llegan los nuevos Jerseys de la NFL a México

A partir de este viernes se podrán adquirir los nuevos jerseys de la NFL en México. La nueva marca patrocinadora de la NFL, Nike, los ha diseñado especialmente para los miles de fanáticos de la liga.


Nike inició con la NFL en abril una alianza para convertirse en su principal proveedor en Estados Unidos y en todo el mundo.

Características de las dos marcas engloban: la innovación, el desempeño y el estilo. Todas ellas se ven reflejadas en la línea de ropa que estará manejando y que comprende, además de los jerseys de juego, playeras y polos dirigidos a los hombres y las mujeres, y por supuesto, a los jugadores; con esto podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de la liga más espectacular del planeta.

El precio de los jerseys será de mil 399 pesos, mientras que las camisetas y polos estarán en un rango de 449 - 699 pesos y estarán disponibles en diferentes tiendas deportivas y departamentales del país.

La temporada comienza en septiembre, pero a partir de este momento, los aficionados de los Vaqueros de Dallas, los Acereros de Pittsburgh, Gigantes de Nueva York, entre otros, podrán empezar a sentir el poder de la NFL.


Dar click sobre la imagen para ver las fotos
Nike MéxicoNike México

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK