Primera y quince

Torrey Smith anota después de la muerte de su hermano

Traducción por. Arturo Gamboa

El receptor de los Cuervos de Baltimore, Torrey Smith, ha tenido grandes momentos en la NFL, pero nada comparado con lo que le sucedió en el segundo cuarto del partido de domingo por la noche frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Con un pase de veinticinco yardas por parte de Joe Flacco, consiguió una anotación que por lo sucedido tiene mucho significado.

Baltimore Ravens linebacker Ray Lewis, left, hugs wide receiver Torrey Smith after an NFL football game against …Siendo sinceros, ya era sorprendente que Smith se hubiera presentado al partido, ya que el domingo por la mañana recibió la noticia de que su hermano menor, Tevin, había muerto en un accidente de motocicleta. Los cuervos por supuesto lo excusaron de estar en el partido, dejándole la decisión al receptor,  el cual decidió estar en el partido pese a lo sucedido.

John Harbaugh, entrenador de los Cuervos, declaró que estas noticias eran devastadoras y tristes tanto para Smith como para el equipo. “Torrey y su familia son cercanos al equipo, por tanto nuestros deseos y pensamientos están en este momento con ellos. Nuestros corazones hoy sufren la pérdida de Tevin. Rezamos por él, por su madre, por Torrey y por el resto de la familia. Dios los bendiga”.

Durante las ceremonias que se realizaron antes del partido, la cual incluyó un minuto de silencio en el estadio M&T, en conmemoración de su hermano, Torrey se mostró agradecido y conmovido.  Antes de la patada de salida se colocó a un lado del campo, pero después de un momento se incorporó al equipo para empezar un partido que, seguramente, hizo que su hermano se sintiera orgulloso de él.

Cargando...