Bola Ensalivada

El 'Titán' se lastimó saludando a un niño

En Twitter: @Beisbolpuro

Boston Red Sox's Adrian Gonzalez hits an RBI double against the Detroit Tigers during the seventh inning of a baseball …Aunque parezca chusco, el primera base estelar de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, estuvo dos días fuera del line up de su equipo por saludar a un pequeño fanático.

‘El Titán’ tijuanense no pudo jugar el viernes y el sábado debido a fuertes espasmos en la espalda, los cuales, reveló al Boston Globe, fueron provocados tras agacharse a saludar a un niño en el hotel International Plaza.

González relató que tenía la intención de tomar una taza de café cuando un niño se le acercó para saludarlo en el hotel donde los Medias Rojas se hospedaban en Tampa, Florida en su visita a los Rays.

El pelotero mexicano se agachó para saludar al niño fanático y fue entonces que sintió un fuerte dolor de espalda.

“No tengo idea de cómo sucedió”, reveló González, quien dijo nunca haber tenido problemas de espalda. “Ha sido algo que he hecho antes un millón de veces”, agregó.

El incidente  ocurrió la noche del jueves, González intentó jugar el viernes y no lo logró, para el sábado tampoco fue alineado; para el domingo reapareció como titular al batear de 4-2 con una carrera producida.

La prensa en Boston esperan que González comience un repunte estadístico en la segunda parte de la temporada, pues hasta el momento apenas batea para .286 con 6 cuadrangulares y 46 carreras producidas y su equipo se encuentra en la penúltima posición de la División Este de la Liga Americana a 9.5 juegos de los líderes Yanquis de Nueva York.

Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK