Bola Ensalivada

'El Titán' promociona videojuego en calles de NY

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Justo en las entrañas de la ciudad donde radica el peor de los rivales de su equipo, Adrián ‘Titán’ González realizó la semana pasada la promoción del videojuego “MLB12 THE SHOW” de PlayStation.

BOSTON, MA - JULY 16: Adrian Gonzalez #28 of the Boston Red Sox making the assist on the final out to defeat the …Fue en Nueva York, casa de los Yanquis, archirrivales de los Medias Rojas de Boston, equipo del pelotero mexicano, donde ‘El Titán’ convivió con aficionados y puso a prueba sus cualidades beisbolísticas.

Sin duda vimos la otra cara de Adrián González, un pelotero que siempre se muestra serio y concentrado en el terreno de juego y que ahora interactúa con los aficionados, sonríe y hasta les juega bromas.

El video muestra como ‘El Titán’ pone a prueba las cualidades de los aficionados a quienes les tira rolas y el que las atrape obtiene de regalo el videojuego “MLB12 THE SHOW” en el cual sale en la portada.

Es una realidad que los números y trayectoria que ‘El Titán’ ha cincelado en las Grandes Ligas lo han llevado a ser la figura central del videojuego presentado por PlayStation.

Cargando...