Bola Ensalivada

Hay 70 peloteros extranjeros en el beisbol de Japón; dos son mexicanos

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Un total de 70 peloteros extranjeros forman parte de los rosters oficiales de los 12 equipos que integran la Liga Profesional de Japón, catalogada como la segunda mejor liga de beisbol del mundo detrás de las Grandes Ligas.

Luis Alfonso García. Getty ImagesAunque hasta el momento no existía una lista oficial de peloteros extranjeros jugando en la Liga Profesional Japonesa, es ahora que me permito compartirles la relación de jugadores foráneos que hasta este martes 3 de julio estaban activos con sus equipos.

De los 70 peloteros que juegan en el Oriente, 40 son pitchers y 30 bateadores, mientras que el país que más jugadores exporta es Estados Unidos con un total de 29.

República Dominicana tiene 14 jugadores participando en Japón, mientras que Venezuela suma nueve, Taiwán seis, Corea del Sur tres, Puerto Rico tres, México dos, Brasil dos, Canadá uno y Curazao uno.

El equipo que más jugadores extranjeros tiene son los Halcones de Fukuoka con nueve.
Sin más preámbulo les dejo la lista oficial con todo y estadísticas de los peloteros extranjeros que participan en la Liga Profesional de Japón.

DA CLICK AQUÍ Y MIRA LA LISTA COMPLETA DE LOS JUGADORES EXTRANJEROS EN JAPÓN.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK