Bola Ensalivada

Susto en juego juvenil de beisbol

La primera jornada del beisbol de la Olimpiada Nacional celebrada en Puebla tuvo una inesperada interrupción al presentarse un accidente en la Unidad Deportiva aledaña al Estadio Hermanos Serdán.

Se jugaba la segunda entrada del duelo entre Yucatán y Baja California en la categoría 15-16 años, el cual ganaban los norteños 4-0, cuando se escuchó un fuerte estruendo.

La psicosis invadió a los presentes y al no contar con información certera de lo sucedido, ampayers y managers optaron por dar por suspendido el encuentro y llevar a los jóvenes peloteros al hotel.

“Se escuchó una fuerte explosión, como una bomba o una granada, fuera del estadio y todos nos tiramos al suelo. Todos están bien, aunque el susto nadie nos lo quita”, explicó el manager de Yucatán, Rubén Rosado.

La realidad es que explotó una pipa de gas muy cerca de la ‘Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña’ la cual se encuentra a espaldas del Estadio Hermanos Serdán, pero mientras las cosas se aclaraban el estruendo provocó la movilización de autoridades policiacas.

Ahora el Comité organizador analiza la reanudación del encuentro, el cual muy seguramente se llevará a cabo este miércoles en las mismas instalaciones del Estadio Hermanos Serdán y con el mismo marcador y situación en la que se suspedió.

Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

En Twitter: @Beisbolpuro

Foto: Roberto Espinoza

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK