Bola Ensalivada

Videojuego de MLB busca jugador para portada

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Siete peloteros se disputarán la oportunidad de engalanar la portada del nuevo videojuego 'MLB 2013 The Show', y el elegido saldrá de una votación entre aficionados que se llevará a cabo del 7 a 11 de enero próximo.

Por primera ocasión los amantes al beisbol de las Mayores y de los videojuegos podrán elegir al jugador que engalane la portada del 'MLB 2013 The Show', y en dicha elección se encuentra un latino, el venezolano Miguel Cabrera, MVP de la Liga Americana y ganador de la triple corona de bateo de dicho circuito.

En los portales www.playstation.blo y www.mlb.com/covervote se podrá votar para elegir al personaje de la portada del videojuego.

"Vota por Cabrera y te aseguro que te voy a enseñar a batear y te voy enseñar todos mis trucos", dice Cabrera en un video promocional del videojuego.

Además del venezolano Cabrera, los candidatos a salir en la portada del 'MLB 2013 The Show' son: Bryce Harper (Nacionales de Washington) Matt Kemp (Dodgers de Los Ángeles), Ryan Braun (Cerveceros de Milwaukee), Andrew McCutchen (Piratas de Pittsburgh), CC Sabathia (Yanquis de Nueva York) y Buster Posey (Gigantes de San Francisco).

De acuerdo a los reportes, la versión 2013 del 'MLB The Show' saldrá a la venta el 5 de marzo próximo.

DALE PLAY Y MIRA EL VIDEO PARA LA VOTACIÓN DE 'MLB 2013 THE SHOW'

You Tube


Cargando...