Bola Ensalivada

Yanquis pierde otros 28 millones con A-Rod

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Si la imagen de Alex Rodríguez está muy desgastada ante los aficionados de los Yanquis de Nueva York, ahora las cosas pintan para ponerse peor, luego de que el gerente general del equipo revelara que es muy posible que el pelotero pierda todo el 2013 por una operación en la cadera.

Brian Cashman, gerente general de los ‘Mulos’, declaró este viernes que muy probablemente A-Rod perderá la temporada 2013 luego de que la semana pasada entrara al quirófano. A pesar de todo obtendrá un salario de 28 millones de dólares.

Con 37 años de edad, Rodríguez fue muy criticado la temporada pasada por la afición neoyorquina, luego de que apenas pudiera conectar 18 cuadrangulares y fuera todo un fracaso en postemporada, donde fue enviado a la banca en tres de los nueve encuentros que los Yanquis jugaron.

El ex astro de las Grandes Ligas devengó en en 2012 un sueldo de 29 millones de dólares por lo que la prensa especializada se volcó en críticas hacia el pelotero. Entre otras cosas, criticó su bajo rendimiento y le echaron en cara que por su salario cada jonrón que disparó costó 1.6 millones de dólares.

A-Rod es un pelotero con 14 llamados al Juego de Estrellas y tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pero sus casi 40 años de edad y su poco rendimiento, hacen poco probable que termine el resto de su contrato con Yanquis.

De hecho, a Rodríguez le restan cinco temporadas y 114 millones de dólares de contrato con los Bombarderos del Bronx, como parte de un acuerdo de 10 campañas y 275 mdd, que va a la mitad de su ejecución.

De cualquier manera, la novena de Nueva York se respaldó en el receso de temporada al contratar al veterano tercera base, Kevin Youkilis, quien con la noticia es un hecho que será el antesalista titular durante la campaña 2013.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK