Contra las cuerdas

¿Cuánto costará ver la pelea de Álvarez vs Mosley?

Sígueme en @HectorCant

Comienza la cuenta regresiva para la siguiente pelea del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien el próximo sábado 5 de mayo enfrentará en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, a 'Sugar' Shane Mosley.

Saúl Álvarez exhibió una gran fortalezaHasta ahora todas eran buenas noticias. Saúl y Mosley lucen en su mejor forma física, el mexicano ha declarado que ganará por nocaut y en Las Vegas, como siempre, hay un gran ambiente boxístico espectacular en los días previos.

Sin embargo, hay un hecho que le ha quitado el sueño a más de uno de los promotores: la venta de boletos no ha sido tan exitosa como se esperaba  para 'Ring Kings' a pesar de que Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto protagonizarán el evento principal de la noche.

Diferentes portales ponen boletos disponibles en más del 90 por ciento de la arena, donde los precios realmente son exorbitantes y alejados para la mayoría de los bolsillos de los mexicanos.

La zona más alta de la arena es el lugar donde se pueden encontrar los boletos más baratos. Allí, dependiendo de la ubicación de los asientos, los precios van desde los 270 dólares (3483 pesos) hasta los 545 billetes verdes (7030.5 pesos nacionales).

La zona media, donde la visibilidad es mucho mejor a pesar de estar todavía alejada del ring, pone a disposición de los amantes del pugilismo espacios que oscilan entre los 1250 (16 mil 125 pesos) hasta los 1500 dólares (19350 pesos) de acuerdo a la cercanía que tenga el asiento.

Finalmente,obtener un asiento en  la zona de ringside, donde frecuentemente se ven deportistas, actores, boxeadores, empresarios y gente adinerada, podría llegar a costar  entre 3298 y 8726 dólares , por lo que muchos mexicanos podrían llegar a pagar poco menos de 112 mil 565 pesos por un lugar exclusivo.

Es cierto, Álvarez no es el número principal de la noche y los precios están tabulados por la pelea estelar, no obstante, habrá que ver si esto influye en el número de paisanos que vayan a apoyar al pelirrojo tapatío.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK