Contra las cuerdas

El opacado regreso de Místico

Una noche de singular alegría y mucha expectativa. La Catedral de la Lucha Libre recobró  el antiguo fulgor que las caracterizaba, máscaras, listones, posters pero sobre todo mucha ilusión y anhelo de ver nuevamente en escena a uno de los luchadores más populares de los últimos tiempos, Místico regresaba al ring.

Luego de meses de ausencia, la máscara blanca volvía a escena, y las personas aficionadas al deporte no podían perderse el suculento platillo. Con una Arena llena, los gritos, las luces y las cámaras se volcaron sobre el luchador cuando hizo su aparición. Y para iniciar con broche de oro su participación, Fray Tormenta le dio la bendición y los buenos deseos.

Ángel de Oro y Valiente se aliaron al nuevo Místico para su pelea contra  Mephisto, Ephesto y Euforia. Sin duda, un duelo difícil ante unos rudos que ya tenían su historia con el ‘Príncipe de Plata y Oro’. El combate comenzó con mucha intensidad, sobre todo cuando Mephesto se enfrentó nuevamente a su antiguo enemigo. Parecía que Místico tendría una gran actuación pero el rudo no perdió la oportunidad de arruinar el tan esperado debut.

Con una gran habilidad, Mephisto acorraló al técnico en lo más alto de una esquina y una vez a la vista de todos comenzó a desatar las cintas que sujetaban su identidad. Pero ahí no paró el castigo con toda libertad el rudo desgarró parte de la máscara de la nueva promesa. El Místico estaba perdiendo en su regreso a los rings mexicanos.

Los rudos fueron descalificados en la primera caída por despojar al ‘Príncipe’ de su máscara. Los técnicos no tardaron mucho en reaccionar, Místico castigó a sus oponentes con los saltos que lo caracterizaban pero al final fue Ángel de Oro quien dio por terminado el combate al rendir a Mephisto.

Místico reconoció que su actuación no fue la esperada, “me pondría un siete porque me falta mucho por recorrer”. Incluso se disculpó con los asistentes que esperaban una presentación extraordinaria del luchador, “Una disculpa porque andaba muy nervioso al igual porque es un personaje bastante difícil y al entregárseme la gente con tantos gritos, la verdad que se me enchinaron los pelos, era un sube y baja de emociones pero estoy muy contento y agradecido porque al fin estoy cumpliendo mi sueño de destacar aquí en el Consejo Mundial”.

El ‘Príncipe de Plata y Oro’ no se quedará con los brazos cruzados, tendrá que sacarse la espinita de no haber impactado en su debut incluso ya planea venganza contra Mephisto. “Habrá venganza, se metió con lo más preciado que es mi máscara desde mi debut, rompió lo que más quiero, que es mi personaje, el personaje de Místico y la verdad que al haberse metido con este él, me dolió muchísimo puesto que era mi día pero para el siguiente combate le tocará lo mismo”, declaró el luchador.

DA CLICK EN LA IMAGEN Y REVIVE TODA LA ACCIÓN DEL RING




Cargando...