Contra las cuerdas

El tremendo error de Josesito López

Sígueme en Twitter @dani_gmeza

No cabe duda, cuando no es tu noche de suerte, no hay poder humano o sobrehumano que te ayude a cambiar tu fortuna. Esto lo sabe muy bien Josesito López, quien no sólo sufrió en el combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sino que también cometió un error garrafal que muchos le echarán en cara.

El mexico-estadounidense quedó mal parado ante la afición mexicana puesto que demostró que es más estadounidense que mexicano. Y no es que desprecie a la nación ‘azteca’, simplemente demostró su falta de conocimiento de la bandera tricolor.

Ante la mirada de millones y en la noche del Grito de Independencia, López decidió salir al cuadrilátero con un short que lucía las insignias nacional y la estadounidense. Pero con la emoción o con tantos golpes propinados por el ‘Canelo’, no se percató de que la bandera que lucía tenía un grave error, el escudo estaba chueco.

Quizá muchos no le dieron importancia o quizá ni se dieron cuenta porque la permanencia de ‘Josesito’ en el ring fue fugaz, pero esta es una tremenda equivocación para alguien que se dice orgullosamente mexicano. 

Aquí las imágenes de la 'metida de pata' de Josesito López.

Josesito López y Saúl 'Canelo' Álvarez

Josesito López y Saúl 'Canelo' Álvarez

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK