Contra las cuerdas

La 'Barbie' en la presentación de sexy revista

Sígueme en Twitter: @arturo_sacra

En la presentación de la revista Playboy México, edición agosto, la boxeadora Mariana Juárez, quien apareció en la portada, fue renuente en mencionar cuánto cobró por la sexy sesión fotográfica; sin embargo, a final de cuentas reconoció que percibió aproximadamente 100 mil dólares, mucho más que lo que cobraría por varias defensas de título mundial.

Juárez aseguró que no piensa dejar el pugilismo, ya que se encuentra en la mejor etapa de su carrera y tiene planeado, al menos, .estar un par de años más sobre el ring. Mariana agregó que ha tenido varios ofrecimientos para dedicarse a la carrera artística, pero no los aceptó porque  se dedicará al deporte de los puños en cuerpo y alma.

La Barbie aseguró que está consciente que el pugilsmo está rodeado de muchos “machistas”, quienes están en contra de que ella haya posado sin ropa. Mariana dijo que ha demostrado en el ring su capacidad y quiso combinar con su lado femenino y sexy.

Acerca de una posible pelea con Jackie Nava dijo que podría ser una buena opción para ella, pero se mantiene a la espera de sentarse con su promotor para que le decida cuál será su siguiente rival. Finalmente, cerró la charla con la prensa afirmando que agradece inmensamente el apoyo de su familia, pues sin ellos no se hubiera animado a posar en lencería.

Mariana Juárez. El Universal

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK