Contra las cuerdas

Le retendrían la bolsa al “Canelo” Álvarez

Por Arturo Sacramento

Muy malas noticias para Saúl“Canelo” Álvarez, campeón Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), debido a que el promotor Félix “Tutico” Zabala pidió que le al mexicano le sea retenida su bolsa de 12 millones de dólares, que ganará por su pelea del 14 de septiembre ante Floyd Mayweather en Las Vegas,Nevada.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién cantará el Himno Nacional en Canelo vs. Mayweather?]

El motivo es una demanda que se interpuso hace varios años contra Golden Boy Promotions por los derechos de promoción del “Canelo” Álvarez. El promotor radicado en Miami aseveró: “Mis abogados están trabajando en eso de retener la bolsa del mexicano”.

Zabala, quien en estos días se encuentra en Budapest, Hungria, en la Convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) aseveró en ESPN Deportes Radio: “Es un trabajo que no es fácil, hay que admitirlo. Se está haciendo todo lo posible para que se haga justicia, de que se dé la resolución antes de la contienda ante Floyd. Y para eso están trabajando los abogados arduamente”.

Por otra parte, fuentes bien informadas dieron  a conocer de manera exclusiva a  Yahoo! México que ya hubo unacercamiento entre el promotor Óscar de la Hoya y Zabala, con la intención de llegar a un acuerdo económico para evitar que le sea detenida la mejor bolsa desu carrera al monarca Súper Welter del CMB y la AMB.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La pelea de alarido para JC Chávez que nunca se dio]

La propuesta económica de Óscarde la Hoya fue por 2 millones de dólares monto que fue rechazado por “Tutico ”Zabala, quien pidió 4 millones de la misma divisa estadounidense para terminar con el pleito legal.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK