Contra las cuerdas

'Maravilla' entrega mamila a equipo de Chávez Jr.

Sígueme en Twitter en @HectorCant

La última conferencia de prensa previa a la pelea del próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada, entre Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, estuvo más caliente que las anteriores.

Sergio llevó una mamila llena de leche que entregó al equipo del ‘Junior’ para la noche del 15 de septiembre.

Fotos: Notimex
Julio César Chávez, durante el turno de su palabra, aseguró que también le tiene preparada una sorpresa a Sergio; una falda y unas zapatillas que le entregará el 14 de septiembre en la ceremonia de pesaje.

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que estará presente en la pelea entre Chávez Jr. y ‘Maravilla’ Martínez, dejando en claro que será uno de sus representantes quien asista a la función encabezada por Saúl Álvarez. El presidente del CMB comparó la contienda con la de Durán-Leonard y Tommy Hearns-Marvin Hagler.

Sergio Martínez aseguró que las carencias que ha tenido durante su vida le dan una ventaja sobre Chávez Jr. El 'Hijo de la Leyenda' contestó que él, a pesar de estar totalmente ligado a la fama, ha sufrido también en su existencia, confirmando que su padre, Julio Cesar Chávez, fue presa de las drogas durante 15 años. Además de asegurar que viene de una familia disfuncional, debido a que sus papás están separados.

José Sulaimán aseveró que mandó una lista de 10 jueces a la Comisión Atlética de Nevada para que determine quiénes llevarán las puntuaciones esa noche, con la finalidad de evitar una mala decisión.

Fernando Beltrán, presidente de la empresa Zanfer y promotor de boxeo, aseguró que se han vendido 13 mil boletos y solamente quedan a la venta los que están entre 25 y 50 dólares.

Durante el evento, Mauricio Sulaimán y su padre José, fueron testigos del mariachi que le cantó a Chávez González por sus 50 años de vida.
Cargando...