Contra las cuerdas

Paul Williams sufrió accidente mientras manejaba en moto

El siguiente rival del 'Canelo' Álvarez, Paul Williams, sufrió un accidente el día de hoy mientras circulaba en motocicleta por las calles de Atlanta. Su representante ha confirmado la desagradable noticia: Williams se encuentra paralizado de la cintura hacia abajo.

Paul Williams. Getty ImagesEste lunes se ha tonrado negro para el boxeo. El domingo por la noche se encontró sin vida a Johnny Tapia, multiple campeón mundial , en su residencia de Albuquerque, Nuevo México. Todo su entorno estuvo lleno de complicaciones y adicciones al alcohol y drogas. Sufría de depresión y se metía en constantes problemáticas con la policía.

En las próximas horas 'The Punisher' será sometido a una operación para saber la gravedad de las lesiones y si el boxeador podrá recuperar la movilidad en las piernas. La pelea entre Saúl y Williams estaba pactada para el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Paul estaba considerado el tercer mejor boxeador del mundo en su categoría y el segundo mejor en Estados Unidos con un récord de 41 victorias (27 por nocaut) y dos derrotas. Sus dos últimas victorias las consiguió sobre Eislandy Lara en New Jersey el 9 de julio de 2011 y ante Nobuhiro Ishida en Corpus Christi, Texas el 18 de febrero del presente año.





Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK