Contra las cuerdas

¿'Travieso' Arce con Peña Nieto?

Sígueme en @HectorCant

Sin lugar a dudas, el castigo que recibió Juan Manuel Márquez por portar el escudo del PRI en noviembre de 2011 en su pelea ante Manny Pacqiao sirvió como escarmiento, no para desaparecer los mensajes políticos, pero sí para encontrar estrategias distintas para hacer proselitismo sobre el cuadrilatero.

En la pelea de este sábado entre Jorge ‘Travieso’ Arce y el puertorriqueño Jesús Rojas, el mexicano y su esquina portaron una playera con que podría entenderse llevaba un mensaje subliminal.

La playera en blanco con vivos en verde y rojo (colores del Partido Revolucionario Institucional) presentó una tilde sobre la “e” del ‘Travieso’, haciendo alusión a uno de los símbolos de campaña que Enrique Peña Nieto ha intentado posicionar en los medios.

A los pocos segundos de iniciado el segundo round y tras recibir un cabezazo y un gancho a la zona de la oreja izquierda, cuando estaba desprotegido, el ‘Travieso’ no pudo continuar.

Al final, el resultado fue sin decisión, es decir que no hubo pelea. Durante su entrevista con TV Azteca, Jorge volvió a vestir la gorra y la playera en vivo en cadena nacional.

Recordemos que este domingo se llevará a cabo el último debate por televisión entre los candidatos.

Aquí las imágenes...

Foto obtenida de la transmision de TV Azteca


Foto: Creative Commons

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK