Contra las cuerdas

Vandalismo tiene en 'jaque' a Sergio Maravilla Martínez

Sígueme en @HectorCant

El boxeador argentino, Sergio 'Maravilla' Martínez, la está pasando mal previo a la pelea que sostendrá el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ante el mexicano Julio César Chávez Jr.

Diversas amenazas y actos de vandalismo han obligaron a su promotor, Lou DiBella, a suspender el entrenamiento público que el pugilista tenía programado para esta tarde hasta que  tenga un cuerpo de seguridad que pueda garantizar su integridad.

Sergio Martinez of Argentina arrives for a news conference at the Wynn Las Vegas Resort in Las Vegas, Nevada July …


“Desafortunadamente, hasta que no tengamos un equipo de seguridad, vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas que teníamos programadas para Sergio, incluyendo el día de prensa previsto para mañana martes en Oxnard. Pedimos disculpas por las molestias a los medios de comunicación y aficionados que tenían planeado asistir a evento”, declaró a través de un comunicado.

El pasado fin de semana, el automóvil de Sergio fue destrozado frente a la puerta donde se prepara en la ciudad de California, en los Estados Unidos.

Aunque las fuentes siguen siendo desconocidas, las autoridades y el cuerpo de trabajo de 'Maravilla' buscan no exponer al argentino y reservarlo hasta que las amenazas paren.

Por su parte, Julio Cesar Chávez, desmintió los rumores de una posible lesión que lo obligó a dejar de entrenar por tres días consecutivos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK