Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte
  • Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    Todo parecía normal en un partido entre las reservas del Amkar y el Terek rusos. Sin embargo, el árbitro asistente Musa Kadyrov perdió la cabeza y se le fue a los golpes a Ilya Krichmara del Amkar sin razón alguna, en una acto que llenó de indignación al futbol ruso.

    Por si fuera poco, algunos de los jugadores del Terek, aprovecharon para también golpear rivales.

    La Federación Rusa de futbol decidió dar una sanción ejemplar y vetó de por vida a Musa Kadyrov, quien seguramente ahora tendrá tiempo para meditar más sus reacciones.

    You Tube

  • El argentino Mauro Cantoro (ex Vélez) fue víctima de una terrible patada del arquero Juan Flores, del Unión Comercio, en un partido por el Torneo Descentralizado de Perú.

    Cantoro juega en el Pacífico, y nunca se olvidará de la violenta entrada que recibió de "Chiquito" Flores. El arquero salió con imprudencia y le marcó todos los tapones en la nuca. La patada podría haber tenido peores consecuencias, pero el volante de 36 años pudo seguir jugando.

    Lo más curioso es que el árbitro no expulsó a Flores, y solamente le mostró tarjeta amarilla.

    También te puede interesar:

    * Un inconsciente: ex Real Madrid manejó a alta velocidad tomando cerveza

    * Es apodado “Messi griego”, y metió un gol propio de Leo

    Leer más »de Terrible patada: le marcó todos los tachones en la nuca
  • You Tube


    Por Eric Fong / Yahoo! Deportes


    Dicta la frase que no hay nada peor en el futbol que un autogol, sin embargo, los jugadores del AEK de Atenas no comparten esta opinión, pues durante su encuentro contra el Panthrakikos correspondiente a la Jornada 29, el pánico los invadió a tal grado que tuvieron que salir huyendo del terreno de juego rumbo a los vestidores.

    La temporada no ha sido fácil para el equipo capitalino, marchan como penúltimo lugar general y el choque ante Panthakikos (rival directo en la lucha) era una buena oportunidad para despertar a dos fechas del final y evitar el primer descenso en 89 años.

    Sin embargo, en el minuto 87, un autogol del defensa Mavroudis Bougaidis apagó todas las ilusiones y encendió los focos rojos de alarma, pues una masa de aficionados armados con palos y bengalas bajaron al terreno de juego con la intención de atacarlos. Ante esto, ambos conjuntos huyeron despavoridos hacia los vestidores.

    El comité disciplinario de la Federación Griega de

    Leer más »de AEK de Atenas huye ante invasión de terreno de juego
  • El coach del equipo de Seattle Mist de la Liga de Lingerie de futbol americano, la Legends Football League (LFL), Chris Michaelson, está en la mira luego de haber perdido la cabeza frente a sus jugadoras.

    En un video difundido por la propia liga, el coach no tuvo reparo en insultar a sus pupilas con duras frases dirigidas a cualquier dama.

    "Go and fu***", "retardadas" y "perras" fueron parte del concierto de agresiones verbales sobre sus jugadoras, luego de sentirse decepcionado por una mala actuación en la liga.

    Dale play y danos a conocer tu opinión sobre el entrenador del Seattle.

    You Tube


    Leer más »de Coach pierde la cabeza y maldice a bellezas
  • Es un jugador complicado Kevin Garnett. Le gusta el choque, la fricción y, de vez en cuando, hasta la mala intención. Busca provecho en cada una de las jugadas e intenta condicionar a sus rivales. En la NBA, no muchos lo quieren. El ala pivote de los Boston Celtics se mandó una de las suyas en la derrota ante Brooklyn Nets por 101 a 93.

    Garnett fue al piso ante Kris Humphries y le pegó varios codazos, además de empujarlo y aplastarlo.

    ¿Fue una jugada casual? No parece, ya que hay antecedentes: en esta temporada, uno de los ídolos de la franquicia había sido protagonista de una pelea con el mismo jugador, en la que estuvo implicado su compañero Rajon Rondo.

    Leer más »de Kevin Garnett, el más 'violento' de la NBA
  • Luego de terminada la Gran Final de la Copa MX llegó la sangre al río en Cancún. Mientras los fanáticos del Cruz Azul campeón ingresaron al terreno de juego del Estadio Andrés Quintana Roo y celebraron cargando al llevándose en hombros a Jesús Corona, un fanático alcoholizado del Atlante fue el negrito en el arroz.

    Reportes de ESPN señalaron que un seguidor azulgrana, frustrado por la derrota y con algunas copas encima, ingresó al vestidor del Atlante para reclamarle a los futbolistas el descalabro en el torneo de Copa.

    Algunas versiones señalan que el fanático fue golpeado por uno de los arqueros suplentes de los Potros luego de provocar a los pupilos de Daniel Guzmán y fue finalmente sacado del estadio por la policía local con el rostro ensangrentado.

    Además, volaron algunas piedras desde la tribuna hasta donde estaba un grupo de fans que llegaron desde el DF a Cancún para apoyar al Atlante.

    ¿Qué opinas de la frustración de algunos fans del cuadro azulgrana?

    Leer más »de Golpes entre atlantistas en Cancún
  • Por fallar su penalti, da cabezazo a rival

    Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    Dicen que no hay peor cosa que fallar un penalti, pero Aaron Muirhead, defensa del Patrick Thistler, mostró el lado más negro de la 'Ley de Murphy'.

    En la Scottish Challenge Cup, era el minuto 119 con el marcador 1-0 favorable al Queen of the south, cuando el árbitro marcó un penalti para el Patrick, de marcarlo se irían directo a penaltis, pues sólo quedaba un minuto de juego.

    Sin embargo, Muirhead no pudo con esa presión y erró su disparo, elevando la euforia de los jugadores del QUeen al máximo. Esto molestó al defensa y tan pronto tuvo enfrente a un rival, no dudó en propinarle tremendo cabezazo que le costó la expulsión inmediata.

    Pero como no todo en la vida es malo, el Patrick se repuso a esa falla y marcó el del empate en tiempo de compensación, logrando llegar a la tanda de penaltis, donde también salieron airosos, un buen regalo y mejor moraleja para Aaron Muirhead.

    You TubeYou Tube

    Leer más »de Por fallar su penalti, da cabezazo a rival
  • Atacan a árbitro con una vuvuzela

    Durante un partido del sábado de la liga Premier de  Sudáfrica entre Kaizer Chiefs y Golden Arrows, dos aficionados estaban tan enojados por la decisión del árbitro al sacar una tarjeta roja a un jugador que irrumpieron en el terreno de juego y uno de ellos golpeó al árbitro con su vuvuzela.

    De Reuters:

    “El aficionado evadió la seguridad y corrió al menos 100 metros desde el costado de la cancha del Estadio Moses Mabhida, una de las sedes de la Copa del Mundo de 2010, balanceando la trompeta plástica en el árbitro Mfiki Lwandile.

    Un segundo aficionado de Kaizer Chiefs, el club más popular del país, que  jugaba un partido vital en su lucha por el título de liga por primera vez en ocho años, fue interceptado después de que también había librado las vallas desde las gradas e iba directo al terreno de juego.

    El incidente se produjo después de que el árbitro había expulsado el mediocampista Letsholonyane Chiefs Reneilwe  debido a una barrida peligrosa en el primer tiempo, lo que desató las

    Leer más »de Atacan a árbitro con una vuvuzela
  • El 'cachirul' nigeriano

    Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    Cuando todos tenían dudas sobre la veracidad de las fechas de nacimiento en los futbolistas africanos, nadie pudo comprobar que eran mayores de lo declarado.Pero ahora, surgió una voz que acusa al nigeriano Taribo West de tener 12 años más de los que su acta refiere.

    El ex directivo del Partizan de Belgrado, Zarko Zecevic, fue el encargado de dar la reveladora declaración:  "Cuando fichó por nosotros nos dijo que tenía 28 años y en realidad tenía 40. De todas formas, rindió a un gran nivel", expresó a la prensa croata, quien tuvo al mundialista nigeriano entre sus filas de 2002 a 2004.

    Y aunque parecería 'pecata minuta', West fue miembro del equipo nigeriano que obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, por lo que de ser ciertas las acusaciones de Zecevic, el jugador habría tenido 34 años y no 22 en la justa.

    Esto no traería consecuencias a Nigeria, pues para esta justa olímpica registró sólo a Uche Okechukwu y Emmanuel Amunike como

    Leer más »de El 'cachirul' nigeriano
  • JONATAN PEÑA

    Los Pumas de Hugo Sánchez  serán recordados por el primer y único Bicampeonato en la historia de los torneos cortos hasta ahora, pero también porque el ex técnico cobraba para jugar, como lo revela su propio sobrino, Horacio Sánchez, quien disputó 10 torneos con los universitarios, del Verano 1997 al Clausura 2003, sin recibir grandes oportunidades, incluso con su tío en el timón.

    En la edición del viernes 18 de noviembre de 2005, RÉCORD publicó un informe detallado en el que se revelaba que Hugo cobraba a los jugadores; hoy, es su sobrino quien confirma el ‘negocio’, en el que también participaba el auxiliar técnico Sergio Egea. De hecho, Horacio precisó que Francisco Fonseca fue uno de los que soltaron dinero.

    Para jugar en Pumas con Hugo, se tenía que pagar. ¿A ti te tocó?

    Es de las cosas por las cuales no jugué, ¿cómo iba pedir dinero a su sobrino? Era una de las causas por las cuales no tuve participación.

    ¿Qué le dijiste, te sorprendiste?


    Egea tenía a sus jugadores y por

    Leer más »de Hugo cobraba por ser titular en Pumas: Horacio Sanchez

Paginación

(103 artículos)
Cargando...