Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte
  • JONATAN PEÑA

    Los Pumas de Hugo Sánchez  serán recordados por el primer y único Bicampeonato en la historia de los torneos cortos hasta ahora, pero también porque el ex técnico cobraba para jugar, como lo revela su propio sobrino, Horacio Sánchez, quien disputó 10 torneos con los universitarios, del Verano 1997 al Clausura 2003, sin recibir grandes oportunidades, incluso con su tío en el timón.

    En la edición del viernes 18 de noviembre de 2005, RÉCORD publicó un informe detallado en el que se revelaba que Hugo cobraba a los jugadores; hoy, es su sobrino quien confirma el ‘negocio’, en el que también participaba el auxiliar técnico Sergio Egea. De hecho, Horacio precisó que Francisco Fonseca fue uno de los que soltaron dinero.

    Para jugar en Pumas con Hugo, se tenía que pagar. ¿A ti te tocó?

    Es de las cosas por las cuales no jugué, ¿cómo iba pedir dinero a su sobrino? Era una de las causas por las cuales no tuve participación.

    ¿Qué le dijiste, te sorprendiste?


    Egea tenía a sus jugadores y por

    Leer más »de Hugo cobraba por ser titular en Pumas: Horacio Sanchez
  • Cuando se jugaba el minuto 89 del partido clasificatorio rumbo a Brasil 2014 entre Nueva Zelanda y Nueva Caledonia en Oceanía, al centro delantero de los Kiwis, Shane Smeltz le dieron una patada en la cara que lo mandó directo al piso con la frente ensangrentada.

    Lo peor para el delantero neozelandés fue que el árbitro del partido, el australiano Strebre Delovski, no sacó la tarjeta roja ante la agresión y mucho menos marcó tiro penal a su favor, sino que solamente indicó saque de meta para Nueva Caledonia.

    La alegría volvió al seleccionado de los "All Whites" pues con anotación de Tommy Smith, sacaron la victoria por 2-1, a los 94'. La victoria le sirve a Nueva Zelanda para terminar primero en Oceanía y ahora esperará al cuarto clasificado de Concacaf para buscar un sitio en la Copa del Mundo brasileña.

    Dale play al video y mira la criminal patada que le dejó 15 puntos de sutura a Smeltz, quien terminó en el hospital con cirugía plástica en el rostro.

    You Tube







    Leer más »de Le destrozan la cara con tremenda patada
  • Ronny Keller, seleccionado del equipo nacional de hockey de Suiza, perdió la movilidad de sus piernas, luego de que sufriera un fuerte impacto en la cabeza, tras el empujón de Stefan Schnyder.

    El equipo de Keller que juega en la Segunda División helvética informó en un boletín de prensa que su estrella quedará paraplégica, luego del tremendo choque que sufrió con la barda, durante el tiempo extra del juego de Playoffs entre su club y el Langenthal.

    Desde el primer momento, Ronny le comentó al cuerpo médico de su equipo que no sentía las piernas. De ahí fue trasladado en helicóptero de inmediato a un hospital, donde fue operado de emergencia.

    A pesar del golpe, el jugador de 33 años no sufrió ningún problema cerebral y podría abandonar el hospital en los próximos días, tras permanecer en terapia intensiva.

    "Como consecuencia a la grave lesión en la cuarta vértebra dorsal de Ronny Keller, la paraplejía será permanente", dio a conocer el director de la clínica Nottwill, Michael Baumberger, en

    Leer más »de Queda parapléjico en violento choque de hockey
  • Artimaña muy sucia en el futbol

    Las artimañas en el futbol para distraer al rival nacieron con el mismo deporte, a lo largo de los años los jugadores han inventado formas creativas para despistar a sus contrincantes y poder sacar ventaja. Pero lo  que hizo Jonathan Ferrari, jugador del All Boys, fue algo que muy pocas veces se ve en el balompié y que atenta contra el fair play.

    Se disputaba el encuentro entre Tigre y All Boys de la Primera División de Argentina, cuando en un tiro  libre a favor de su equipo Ferrari ocupó un puesto en la barrera para tratar de rematar, al menos eso es lo que parecía hasta que decidió bajarse el short para que el portero del Tigre perdiera la atención en el balón.

    Afortunadamente para el Tigre, su portero no prestó atención a este acto desesperado del defensa de All Boys, que terminaron perdiendo 2 - 1. El punto negativo es que ni siquiera el árbitro se percató de esta situación que atenta con el profesionalismo en el futbol.

    Mira el video, ¿son válidas estas acciones en el futbol

    Leer más »de Artimaña muy sucia en el futbol
  • El Real Madrid obtuvo su pase a Cuartos de Final de la UEFA Champions League, justo a los 55', cuando Nani recurrió a la violencia para detener a Álvaro Arbeloa.

    El portugués intentó alcanzar un balón dividido en medio campo, de esos de rutina. Sin embargo, el zaguero del Real Madrid llegó antes al esférico y se llevó una patada en el pecho de parte de Nani.

    El árbitro del partido Cüneyt Çakir esperó a que ambos jugadores tendidos sobre el terreno de juego se levantaran, pues el choque fue tremendo. Tan pronto se levantó Nani fue pintado de rojo por el juez turco ante la molestia del DT del United, Alex Ferguson, que no creía lo que veía.

    A partir de ese momento, el United perdió la concentración, recibió los goles de Modric y Cristiano, sentenciando su eliminación a manos del Madrid por global de (3-2), que aún sueña con alcanzar su décima Orejona en la historia.

    Dale play al video y mira la patada de Nani sobre Arbeloa.

    You Tube

    Leer más »de La patada que le costó la eliminación al United
  • El silbatazo final ya había sonado en el Santiago Bernabéu decretando la segunda derrota consecutiva del Barcelona a manos del Real Madrid cuando extrañamente el árbitro central del partido Pérez Lasa,  expulsó a Víctor Valdés.

    La calentura del partido y la polémica desatada al no decretar un penalti en la parte final del encuentro, donde Adriano cayó en del área, hizo estallar al capitán del cuadro catalán, el arquero Víctor Valdés, quien se acercó al árbitro, le reclamó y lo agredió verbalmente.

    Esta razón llevó al nazareno a mostrarle la roja directa, quien probablemente podría ser suspendido más de dos partidos por conducta violenta.

    Pérez Lasa tuvo un partido bastante movido y algunas decisiones le han sido duramente criticadas. Durante los 90 minutos amonestó a Sergio Ramos, Coentrao, Morata, Jordi Alba, Piqué, Thiago, Dani Alves, Víctor Valdés (antes de sacarle la roja directa) y a Andrés Iniesta. Él es el 'clásico' amo... de las tarjetas.

    Leer más »de Agrede Víctor Valdés al árbitro del Clásico
  • El jugador del Barcelona festejó así el gol del empate de Lionel Messi en el Bernabéu.

    Un Clásico entre el Real Madrid y Barcelona no es clásico sin goles, sin jugadas encantadoras y sin un momento polémico que haga trascender el encuentro después del silbatazo final.

    El 'odio deportivo' entre los jugadores merengues y culés es evidente. Se incrementa partido a partido, declaración tras declaración y festejo tras festejo. Jordi Alba, el joven jugador del FC Barcelona se ha visto diferente, cada vez que las cámaras de televisión lo enfocan, su cara demuestra algo más que un malestar provocado por el color blanco de sus contrincantes.

    Jordi marcó el gol de la honra a media semana en el partido fatídico donde el Real Madrid echó al Barcelona de la Copa del Rey  en las semifinales, pero no pudo desquitar su coraje por que el marcador era demasiado abultado.

    Hoy, tras el empate de Lionel Messi al 16, Alba no desaprovechó la oportunidad de acercarse a felicitar a su compañero y de paso, dejarle una señita obscena a la afición merengue.

    Jordi tendrá que esperar para volver a Leer más »de Jugador del Barcelona muestra el dedo medio a los merengues
  • Brutal entrada sobre Ronaldinho

    CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

    BUENOS AIRES, 27 de febrero.- Ronaldinho recibió una entrada brutal cuando ya quedaban pocos minutos para que se terminara el encuentro.

    Corría el minuto 87 del encuentro entre Atlético Mineiro y Arsenal correspondiente a la Copa Libertadores, cuando el brasileño hizo gala de su habilidad para quitarse al defensa, pero Diego Braghieri lo detuvo con una tremenda barrida.

    El árbitro marcó penal. El jugador del Arsenal se salvó de la expulsión.

    Ronaldinho se paró frente al manchón penal, mandó su disparo que pegó en el travesaño. Al final, Atlético Mineiro venció 5-2 al Arsenal con tres goles de Bernard, de 20 años, y una destacada actuación de Ronaldinho. Con este triunfo se trepó a la cima del Grupo 3 de la Libertadores.





    Xolos ladran fuerte, golean a San José en la Libertadores

    Esteban Loaiza busca un lugar con los Diablos Rojos

    El regreso triunfal de Nadal a Acapulco

    Leer más »de Brutal entrada sobre Ronaldinho
  • Profesa el dicho que en la guerra todo se vale y un combate de la UFC no es la excepción, es un aguerrido duelo en el que sólo uno sale victorioso. Tal parece que Ronda Rousey, la ‘reina’ de los octágonos, siguió este dicho al pie de la letra cuando le propinó una mordida a su contrincante que le permitió ganar la pelea.

    La campeona vivió un duro combate con Liz Carmouche quien rozó la victoria cuando hizo una sumisión que paralizó a Rousey. Viéndose acorralada en los brazos de su contrincante, tuvo que ayudarse de sus dientes para escapar y seguir combatiendo por el cinturón de UFC 157.

    Cabe destacar que a pesar Rousey no sólo logró librarse de la sumisión, también pudo desprenderse parcialmente del protector bucal que cubriría su dentadura para hacer daño a Liz y así salir victoriosa.

    Al final de la pelea Carmouche mostró las marcas de la batalla, su brazo tenía la dentadura de su rival. Ante las evidencias, Ronda se disculpó en la conferencia de prensa que se realizó después del

    Leer más »de Increíble mordida en duelo de la UFC
  • Balotelli fue agredido con plátanos inflables

    REDACCIÓN RÉCORD

    Balotelli la pasó mal durante el Milan vs Inter desarrollado el pasado fin de semana en San Siro. Y es que el 'Nene' fue insultado durante gran parte del partido por la afición del Inter, que incluso sacó plátanos inflables, en un gesto racista.

    Previo al choque, las directivas de ambos equipos pidieron a sus aficionados evitar las agresiones, sobre todo las de carácter racista; no obstante, los 'tifosi' del Inter hicieron caso omiso de la petición, y durante todo el cotejo se lanzaron contra Balotelli, a quien recriminaron haber firmado con los Rossoneri, pese a su pasado con los Neroazzurri.

    Balotelli platanos





















    "Nuestra camiseta has tirado, Balotelli infame e ingrato, siempre te insultaremos", se leía en un cartel que los aficionados del Inter mostraron en las tribunas.

    Aún no se ha hablado de algún tipo de sanción al club, por las ofensas de la triubuna interista.

    Leer más »de Balotelli fue agredido con plátanos inflables

Paginación

(104 artículos)
Cargando...