Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte
  • Neymar, estrella del Santos de Brasil, vio la tarjeta roja en la derrota de su equipo por 3-1 ante el Ponte Preta en el Torneo Paulista, luego de golpear a un rival con una patada en la entrepierna.

    La polémica acción comenzó luego de un centro al área que Neymar no alcanzó a rematar; en su desesperación, golpeó a Cleber con tremenda patada entre las dos piernas del jugador del Ponte Preta.

    La patada fue vista por el árbitro central, quien no dudó en sacarle la roja a Neymar, quien está a punto de ser suspendido por 15 partidos ante semejante agresión.

    Dale play al video y mira la expulsión de Neymar.

    You Tube


    Leer más »de Neymar expulsado por patear a rival en la entrepierna
  • CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO
     
      Ambas celebraciones serían consideradas como faltas de respeto

    La Comisión Disciplinaria analizará esta tarde los casos de Luis Tejada y Efraín Velarde, cuyos festejos este fin de semana significaron una falta de respeto hacia el público, según explicó el titular del organismo, Eugenio Rivas.

    Ambos festejaron, el primero el empate del Toluca, y el segundo su gol ante Morelia, llevándose las manos a los testículos.



    El delantero de los Diablos Rojos lo hizo directamente hacia el público luego del 2-2 de último minuto ante el América, mientras que el segundo justificó hacerlo por euforia y en señal de que "eso" es lo que ponían los Pumas en el partido.

    "Hay que poner el tema sobre la mesa, por supuesto que sí nos corresponde a nosotros", aceptó Rivas.

    Ello a pesar de que los árbitros no se percataron de dichas celebraciones, por lo que no lo consignaron en las cédulas.


    De esta manera, serán los videos sobre ambos momentos los que servirán como pruebas en casoLeer más »de Castigarían por festejos subidos de tono a Chispa Velarde y Tejada
  • A Cuauhtémoc Blanco le dieron una sopa de su propio chocolate. Ahora fue uno de los miembros del cuerpo arbitral quien dejó con la mano estirada al lengendario futbolista mexicano.

    El 'circo del Cuau' es una costumbre partido a partido. Rabietas, ademanes, mentadas de madre, gritos y  gestos, como aquellos  que hizo para burlarse del prognatismo del árbitro central Jorge Adán Tonix Vázquez en 2011 ante Toros Neza.

    Esta vez, durante el partido de Copa MX, el show volvió a aparecer, sólo que tuvo un final diferente.

    En un acto también criticable, Alejandro Ayala, asistente del encuentro entre Dorados vs. Pachuca, se negó a darle la mano al 10 de Dorados en dos ocasiones tras el silbatazo final. Ante la grosería del silbante, Cuauhtémoc no se dio por vencido, se acercó y tocó su hombro, encontrando como respuesta otro desaire.

    No se justifica la mala educación del abanderado, pero también es cierto que una de cal por... ¿cuántas de arena?


    Leer más »de Árbitro asistente se niega a darle la mano a Cuauhtémoc Blanco
  • REDACCIÓN RECORD

    En el partido que el Atlético Mineiro sostuvo ante Sao Paulo en la Copa libertadores de América, Ronaldinho Gaúcho  fue el protagonista de la noche, ya que en uno de los goles que anotó su club, existe la polémica de haber hecho trampa.

    El brasileño aprovechó que las acciones se detuvieron para pedirle agua al arquero Rogerio Ceni, quedando de esta forma cerca de la portería rival, cuando se reanudo el partido, se efectuó el saque de banda, en el cual, Ronaldinho contaba con ventaja de la última línea defensiva del Sao Paulo. El astro recibió el balón sólo de cara al arco rival, centro y su compañero Jo marcó el gol.



    Leer más »de Ronaldinho protagoniza gol polémico en Copa Libertadores
  • A segundos de que el árbitro del partido de Champions League entre Valencia y París Saint-Germain, Paolo Tagliavento, pitara el final del choque que ganaron los parisinos en Mestalla, al sueco Zlatan Ibrahimovic le volvió a salir su carácter violento.

    La nueva víctima de 'Ibra' fue el mexicano Andrés Guardado, quien recibió una patada criminal del ex jugador del AC Milan y Barcelona, a la altura de la espinilla de su pierna derecha.

    De inmediato, el juez central le sacó la roja directa a Ibrahimovic, quien se perderá, al menos, el partido de Vuelta de Octavos de Final entre franceses y naranjeros, a celebrarse el 6 de marzo en París.

    Dale play al video y mira la agresión de Zlatan sobre el 'Principito' mexicano.

    You Tube


    Leer más »de Zlatan casi le rompe la pierna a Guardado


  • Con información de INFOBAE

    El Real Madrid demandó a la cadena catalana TV3 por un video emitido que comparaba a varios jugadores merengues con la caza de las hienas en la sabana africana.

    La escena repite hasta el cansancio faltas de Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso en partidos contra su máximo rival, el Barcelona, sobre todo con Messi como objetivo.

    Imágenes de varios clásicos son intercaladas con la caza de estos carroñeros cazando en grupo, con frases al estilo de National Geographic.

    Como era de esperar, los fanáticos y la entidad se sintieron ofendidos por el exceso de la televisión pública catalana y ya se ha presentado una demanda.

    Hasta el momento, el único jugador del plantel que se pronunció fue el croata Luka Modric, quien sostuvo que “eso no es periodismo” y que la actitud “no es aceptable”.

    "Lo he visto en la televisión. No sé qué decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir”, explicóLeer más »de El video donde aparecen como hienas hizo enfurecer al Real Madrid
  • Con información de Récord


    Tras el amargo debut en el Hexagonal de la Concacaf que significó la igualada 0-0 ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, el jugador del América, Javier 'Maza' Rodríguez, hizo la 'Britney señal' a la cámara de Televisión Azteca cuando se dirigía a la zona de vestidores.

    Dale play al video y mira el instante. (La reproducción del video queda a criterio del usuario)

    You Tube





  • En el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston, una pequeña fanática al beisbol se encontró de frente con una pelota hasta la zona de la grada donde ella estaba.

    La alegría por conseguir un recuerdo por parte de sus peloteros favoritos aparecía en su cara, cuando de repente, una 'dama' -si es que así se le puede llamar- le arrebató de manera grosera y directamente de las manos el souvenir que cualquier fanático al Rey de los Deportes ha soñado.

    Para terminar la triste escena, la 'dama' celebró con sus amigos el robo, sin que nadie pudiera decirle absolutamente nada.

    Mira el video y danos a conocer tu opinión sobre la actitud de la mujer que le quitó de las manos la pelota de beisbol a la pequeña.

    You Tube

    Leer más »de Le roba mujer pelota de beisbol a niña
  • No es la primera vez que el defensa holandés, Erik Pieters, acapara los reflectores del futbol Europeo. Previo a la Eurocopa de 2012, el jugador quedó marginado del certamen debido a una lesión en el pie derecho.

    Este fin de semana, en la primera jornada del futbol holandés después del alto invernal,  una nueva lesión producida por él mismo, podría dejarlo fuera de actividad por varias semanas.

    Todo comenzó con una entrada criminal sobre Benson al minuto 67. El árbitro decidió mostrarle el cartón rojo, situación que lo hizo enfurecer.

    Abandonó el terreno de juego con un rostro totalmente desencajado por la furia, se dirigió al vestidor y allí pateó una puerta y rompió un vidrio. Los cristales le produjeron serias lesiones en el brazo.

    Al final, el PSV, líder de la competencia,  terminó sin puntos, con tres goles en contra y un jugador herido por no controlar la calentura de su cabeza.

    Leer más »de Se hace expulsar, rompe un vidrio y termina lesionado
  • José Mourinho volvió a protagonizar un papelón que lo convierte una vez más en el hombre más despreciado por la afición del Real Madrid. Ahora, en el choque de Copa del Rey entre el Madrid ante Celta de Vigo, el timonel portugués enfureció nuevamente sobre la grama del Santiago Bernabéu, evidenciando que es el integrante más incómodo en el club merengue.

    Corrían 38 minutos, Cristiano Ronaldo se escapaba rumbo a la portería de Álvarez y fue fauleado por Túñez, en los linderos del área. El silbante del partido, Ayza Gámez marcó la falta, pero no otorgó el tiro penal al Real Madrid; incluso amonestó al zaguero del Celta, pero no lo expulsó al ser una clara opción de gol.

    Al percatarse del error arbitral, Mourinho brincó de su banquillo, corrió fúrico a tomar un balón que estaba cerca del cuarto árbitro y lo pateó rumbo a los túneles del vestidor, donde se encontraba un hombre sentado en la banca.

    A un par de minutos de que finalizara la batalla,  José Mourinho abandonó la cancha y no terminó

    Leer más »de Nuevo papelón de José Mourinho

Paginación

(104 artículos)
Cargando...