Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte

Entrada criminal a Marco Fabián en Francia

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

En el partido del Tricolor ante Bielorrusia, en el cual se jugaban su pase a las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon, la figura mexicana de Marco Fabián recibió al minuto 71 de juego una entrada criminal por parte del zaguero Igor Kuzmenok. El defensa nacido el 6 de julio de 1990 se olvidó totalmente del balón en una jugada cerca de la media cancha y cuando el goleador de la selección mexicana fintó con un movimiento hacia la banda izquierda, recibió la hartera patada en su rodilla derecha.

 El partido se encontraba 1 a 1 y los bielorrusos se quedaban sin su segundo hombre en el encuentro luego de que el árbitro central expulsó por doble amarilla a Stanislav Dragun al minuto 51. Por su parte Kuzmenok vio la roja directa tras la falta al 10 mexicano.

Finalmente el encuentro terminó 2 -1 a favor del Tri del ‘Flaco’ Tena y tras el triunfo de Francia sobre Marruecos, los mexicanos están entre los cuatro mejores equipos del certamen. Cabe señalar que los dos goles de la Selección Mexicana fueron anotados por Marco Fabián quien suma ya 6 goles en el torneo, siendo el único jugador que ha anotado por la escuadra azteca.

México jugará las semifinal de este torneo francés ante la selección de Holanda el próximo miércoles 30 a las 10 hrs. del centro de la República Mexicana.


Aquí te dejamos el video de la alevosa falta del bielorruso sobre Marco Fabián:

 

You Tube

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK