Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte

Irarragorri 'ventanea' el vestidor de Jaguares

El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, publicó en su cuenta de twitter una foto del vestidor que usó su club el pasado jueves, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde aparecen imágenes de dos de sus rivales en la Liguilla del Clausura 2011, Jackson Martínez y Franco Arizala, delanteros de los Jaguares de Chiapas.

"En el vestidor de visitante del Estadio Victor Manuel Reyna, ¿esto es fair play? ¡Ganemos con Futbol!", fue el reclamo del directivo lagunera en redes sociales con tono de molestia, pues fue incómodo para sus jugadores encontrar las fotos de su contrincante antes de iniciar el partido.

Foto: Twitter @IrarragorriPor su parte, el presidente del cuadro chiapaneco, Guillermo Cantú, ironizó sobre el hecho y dijo: “La próxima vez a lo mejor podremos pintarlo de verde y blanco, nosotros adornamos nuestro estadio y nuestros vestidores de acuerdo a nuestras convicciones".

El DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, consideró lógica la molestia de Santos e incluso se refirió a esas imágenes como una guerra sucia.

“Si esto viene a ser una especie de guerra sucia, no estoy de acuerdo con esa situación y la actitud o la reprobación de la gente de Santos sí la entiendo, es totalmente justificada.

“La gente de Santos a nosotros, cuando los hemos ido a visitar, se ha portado bastante bien, no ha habido ningún tipo de situaciones extracancha que te impidan hacer tu trabajo y esto se corrige, esto se hablará”, recalcó el "Profe".

Con información de Mediotiempo

Cargando...