Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte

John Terry volvió a perder la cabeza

No todo fue miel sobre hojuelas para el Chelsea, luego de vencer al Barcelona. Si bien es cierto que el cuadro inglés está en la Gran Final de la Champions League 2012, también lo es que no contará cuatro con jugadores clave para enfrentar el duelo de duelos ante Real Madrid o Bayern Múnich, que deciden este miércoles al último invitado.

Además del inglés John Terry, el brasileño Ramires, el portugués Raúl Meireles y el serbio Vladislav Ivanovic no estarán presentes en el enfrentamiento que se llevará a cabo en el Allianz Arena, el próximo sábado 19 de mayo.

Terry, capitán y símbolo de los Blues, perdió la cabeza y se hizo expulsar al minuto 37 por un rodillazo sin sentido, cerca de la zona más baja de la espalda sobre Alexis Sánchez. El árbitro Cuneyt Cakir, de Turquía, no dudó y lo mostró la roja por agresión al británico.

Ramires, autor del primer tanto del Chelsea sobre el Barcelona, y Meireles, sumaron su segundo cartón preventivo en el Camp Nou y no podrán disputar la Final por acumulación de amarillas. Y eso sin contar que el central inglés Gary Cahill se lesionó al amanecer de la Semifinal y podría convertirse en la quinta baja en caso de no recuperarse.

Mira la expulsión absurda de John Terry y dinos si le hará falta al Chelsea en la FInal.

John TerryYou Tube


Cargando...