Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte

Patada letal de Elano sobre un abanderado

El volante internacional brasileño Elano perdió la cabeza durante el choque de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012 frente a los Millonarios de Colombia.  El club de Bogotá avanzó por global de 3-2 a las Semifinales donde se medirá al Tigre de Argentina.

Tras saber que su equipo, el Gremio, quedara eliminado, varios jugadores del cuadro de Porto Alegre se le fueron encima a la tripleta arbitral y fue el ex jugador del Manchester City, Shakhtar Donetsk y Galatasaray, quien enfurecido por el resultado adverso, pateó a Luis Alvarado, uno de los árbitros asistentes, luego de que el juez central, el ecuatoriano Carlos Vera, diera como finalizado el choque que dejaba fuera de combate al elenco gaucho.

Elano podría llevarse una dura sanción por parte de la Conmebol y la Confederación Sudamericana de Futbol, que podría elevarse hasta un año sin jugar de manera profesional.

El ex internacional del 'Scratch do Ouro' reconoció horas más tardes su error, vía Twitter: "Estoy muy triste. Pido disculpas a todos. Me equivoqué", escribió.

Mira el video y danos tu opinión sobre la patada de Elano.

You Tube

Cargando...