Contra el Reglamento: El lado sucio del deporte

Portero de Toluca sale con collarín y en camilla

Sígueme en: @YonatanPerez

Los llamados gajes del oficio están a la orden del día en deportistas de alto nivel. En esta ocasión, el portero de los Diablos del Toluca, Alfredo Talavera, tuvo que dejar el encuentro entre el cuadro mexiquense y La Máquina del Cruz Azul, que dicho sea de paso goleó 3-0 a los rojos, luego de una aparatosa y mala caída tras una salida por un balón.

Los celestes atacaban por la banda derecha por conducto de Alejandro Vela, hermano del ‘Bombardero’ Carlos Vela de la Real Sociedad, quien decidió poner un centro en el área grande buscando un remate fortuito de su compañero Omar Bravo. Al momento de que Talavera leyó la jugada, salió con todo el ímpetu a bajar el balón del aire para evitar que la jugada creciera. El arquero de los Diablos se colgó del esférico pero en el instante de caer, al parecer se atoró con la pierna izquierda de Bravo y eso provocó que se diera un mal golpe.

De inmediato las asistencias médicas entraron y lo trataron de reanimar con alcohol y sales minerales; cuando el arquero del Toluca recobró el conocimiento le colocaron un collarín y salió en camilla para ser trasladado directamente a un hospital cerca del estadio Nemesio Diez. El central 'Chiquimarco' Rodríguez detuvo el encuentro por más de 5 minutos para que se atendiera debidamente al jugador lesionado.

No cabe duda que el valor de los jugadores y las ansias por un boleto rumbo a la Liguilla del Clausura 2012, genera que muchas veces se interponga la pasión sobre cualquier rival.

Aquí te dejamos la aparatosa caída de Alfredo Talavera:

Cortesía de Televisa Deportes


Cargando...