Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • A Pumas no le puede ir peor. Cambiaron de directivo, cambiaron de técnico y el equipo no despierta en el torneo regular y tampoco en la Copa MX, un escenario propicio para que los equipos 'saludables' prueben jugadores y para los que andan de capa caída puedan recuperar algo de moral y dignidad dejada en otros campos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La gran hazaña de Rayados de Monterrey]

    Ante Atlas, Pumas podía dar una campanada importante, pero no sucedió. Los rojinegros, que venían de ser acuchillados en el Clásico Tapatío, se fajaron y echaron a los universitarios de la Copa MX. Justo cuando los auriazules jugaban mejor, un error infantil, de esos que es impensable cometa un profesional que se dedica todo el tiempo a jugar al futbol, terminó por dejarlos en el camino.

    Efraín Velarde y el Pikolín no se hablaron, se confundieron, regalaron una pelota a Jahir Barraza, quien anda en plan grande y es líder de goleo en la copa para consumar un fracaso más para el cuadro que dirige José Luis

    Leer más »de El error infantil de Pumas que lo dejó fuera de la Copa MX
  • Hace una semana Getafe anunció que contrataría a un extremo rumano procedente la Bundesliga como su nuevo refuerzo. Al no ser uno de los equipos más poderosos de la liga española, el hecho pasaría desapercibido de no ser por un detalle, el apellido del futbolista exhibido en la camiseta podría generarle un problema al propio jugador.

    El nuevo elemento del conjunto ibérico se llama Ciprian Marica y como la palabra “marica”, en el diccionario de la Real Academia Española está relacionada a la condición sexual, entonces antes de que surgiera un incidente desagradable entre el rumano y los aficionados o rivales del club, la directiva sugirió que en la camiseta del extremo sólo apareciera su nombre.

    Cabe señalar que el futbolista rumano no había tenido que lidiar con esta situación debido a que en los países donde ha militado la palabra marica no tenía significado alguno.
    Ciprian Marica tiene 27 años de edad y antes de emigrar a España militó en Schalke 04 de la liga alemana.

    GELSENKIRCHEN, ALEMANIA - ABRIL 13: (L-R) Ciprian Marica y su extécnico del  Schalke 04, Jens Keller. (Foto: Christof Koepsel / Bongarts / Getty Images)

    Leer más »de Futbolista se queda sin apellido, por lo menos en su playera
  • Casi dejan sin tobillo a Carlos Tévez

    El argentino Carlos Tévez, delantero del equipo Juventus, compartió una escalofriante de imagen donde se aprecia el fuerte golpe que le propinó Ciro Immobile en su tobillo, durante el partido entre Juventus y Torino, efectuado este fin de semana.



    Dedicado a todos sus detractores, 'El Apache' escribió un mensaje acompañado de una fotografía que por sí sola demuestra lo duro que resulta militar en el futbol italiano.

    Leer más »de Casi dejan sin tobillo a Carlos Tévez
  • Robinho vuelve a ser objeto de críticas

    El brasileño Robhino vuelve a dar de que hablar en las redes sociales luego de que se emitió un video donde se demuestra lo irresponsable que es como padre de familia.
    Robinho ha sido duramente criticado por este video en el que se le ve conduciendo una bicicleta y agarrando a su hijo con un brazo. Además, el brasileño va en chanclas lo que hacía más peligroso el traslado del pequeño.
    La imagen fue tomada luego del entrenamiento del AC Milan, que este fin de de semana derrotó por la mínima diferencia a la Sampdoria.

    You Tube



  • Cristiano Ronaldo estrena comercial

    El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es la nueva imagen del comercial de la empresa de pan Bimbo. Hace un tiempo, su archirrival del Barcelona, Lionel Messi, fue quien empezó con la campaña de la mamá que no lo reconoce, y para ella, la ‘pulga’ es un jugador del basquetbol. La historia continúa hasta que aparece el niño sentado en la mesa con el argentino.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  EL EXTRAÑO UNIFORME DEL REAL MADRID]

    Ahora, la misma mamá está en el super mercado, en el pasillo de pan, escogiendo su favorito, y de repente sale CR7 para solicitarle un autógrafo a la mamá, por lo famosa que se convirtió después de no saber quién era Messi. Al ver a Ronaldo, la mamá le hace sugerencias sobre la alimentación.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LAS FOTOS DEL REAL MADRID]

    Aquí el video de la secuela, ahora con el portugués.

    Youtube

    Leer más »de Cristiano Ronaldo estrena comercial
  • Carlos Vela recibe la visita de un actor

    REDACCIÓN RÉCORD

    Diego Luna, actor mexicano reconocido entre otras cosas, por su gusto en el futbol, visitó a Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, tras el duelo entre el cuadro Txuri Urdin y el Málaga que terminó con empate sin goles.

    Al terminó del cotejo, ambos mexicanos destacados en sus disciplinas se encontraron y posaron para un foto del recuerdo.

    Carlos Vela podría reencontrarse con su paisano en tierras mexicanas si se produce su convocatoria al Tricolor, y en segundo plano, la acepta parta disputar el duelo eliminatorio ante Panamá.

    Leer más »de Carlos Vela recibe la visita de un actor
  • Portero pierde los dientes defendiendo su portería

    Youtube



    En el partido entre el Napoli y el Dortmund, de la UEFA Champions League que se disputó el pasado miércoles, en Italia, además del resultado sorpresivo a favor de los locales dos goles a uno sobre los bávaros, se vivió una situación de ‘heroísmo’ por parte del juvenil portero alemán Mitchell Langerak.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FUTBOLISTA QUE RETÓ A USAIN BOLT]

    Langerak entró de cambio tras la expulsión de Roman Weindenfeller y su actuación nunca será olvidada en este partido.

    Mitchell se aventó a su poste izquierdo para evitar que el esférico se anidara en las redes de su portería, pero no calculó bien la caída, y terminó estrellándose en el palo que le cobró la factura, se llevó su diente, y el balón terminó dentro de su marco.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LA JUGADA DE LABORATORIO PERFECTA]

    Instagram

    Leer más »de Portero pierde los dientes defendiendo su portería
  • Pelé, el nostradamus del futbol internacional

    En una campaña que han denominado "Pelé, Favoritos No", que aparece en un vídeo que circula por internet, un grupo de hinchas recuerda la funesta predicción de Pelé en 1993, cuando consideró a Colombia como favorita a ganar el Mundial de Estados Unidos 1994.

    "Hace 20 años delirábamos de felicidad, clasificamos a Estados Unidos 1994, goleamos (en los partidos previos), éramos los mejores, y éramos favoritos para ser campeones. Lamentablemente también éramos los favoritos de Pelé, caímos en la maldición de Edson Arantes, el Nostradamus del fútbol", aseguran los seguidores de Colombia en el vídeo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El futbolista que retó a Usain Bolt]

    La selección dirigida entonces por Francisco Maturana, que hizo soñar a los colombianos con un gran papel en el Mundial de Estados Unidos, quedó eliminada en la primera ronda para frustración de millones de sus seguidores.


    España en la memoria

    Los hinchas colombianos recuerdan además que las predicciones de Pelé sobre los Mundiales se

    Leer más »de Pelé, el nostradamus del futbol internacional
  • El fubtolista que retó a Usain Bolt

    ¿Te imaginas algún jugador de futbol que le pueda hacer frente al mítico Usain Bolt? Pues Sergio Agüero se atrevió a hacerlo, aunque sea dentro de un comercial.

    [También te puede interesar: Esta belleza festeja sin camiseta]

    Esto fue dentro de un comercial que promociona el Clásico de la ciduad de Manchester entre el City, donde milita el ´Kun' y el United, escuadra de la que es fan el rey jamaiquino de la velocidad.

    Chécalo es de colección

    you Tube

  • La jugada de “laboratorio” perfecta

    ADRENALINA/EXCÉLSIOR
    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- El conjunto del Red Bull Leipzig realizó la jugada de “laboratorio” perfecta.

    Antes del silbatazo inicial, siete jugadores del Red Bull se encontraban alrededor del círculo central, cuatro de ellos en el sector izquierdo, dos en medio y uno en el derecho.

    Se escuchó el silbatazo, los jugadores retrasaron el balón, después mandaron un servicio por el sector izquierdo, prolongaron de cabeza, la defensa estaba confundida, llegaron a línea final, realizaron diagonal y culminaron la “obra” con un gol de cabeza.

    Al minuto 1 se dio el primer tanto del partido, obra de Daniel Frahn, pero con colaboración de sus compañeros.

    Este gol se dio en el partido que sostuvo el Red Bull Leipzig ante Stuttgart de la tercera división alemana.

    Leer más »de La jugada de “laboratorio” perfecta

Paginación

(637 artículos)
Cargando...