Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Portero pierde los dientes defendiendo su portería

    Youtube



    En el partido entre el Napoli y el Dortmund, de la UEFA Champions League que se disputó el pasado miércoles, en Italia, además del resultado sorpresivo a favor de los locales dos goles a uno sobre los bávaros, se vivió una situación de ‘heroísmo’ por parte del juvenil portero alemán Mitchell Langerak.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FUTBOLISTA QUE RETÓ A USAIN BOLT]

    Langerak entró de cambio tras la expulsión de Roman Weindenfeller y su actuación nunca será olvidada en este partido.

    Mitchell se aventó a su poste izquierdo para evitar que el esférico se anidara en las redes de su portería, pero no calculó bien la caída, y terminó estrellándose en el palo que le cobró la factura, se llevó su diente, y el balón terminó dentro de su marco.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LA JUGADA DE LABORATORIO PERFECTA]

    Instagram

    Leer más »de Portero pierde los dientes defendiendo su portería
  • Pelé, el nostradamus del futbol internacional

    En una campaña que han denominado "Pelé, Favoritos No", que aparece en un vídeo que circula por internet, un grupo de hinchas recuerda la funesta predicción de Pelé en 1993, cuando consideró a Colombia como favorita a ganar el Mundial de Estados Unidos 1994.

    "Hace 20 años delirábamos de felicidad, clasificamos a Estados Unidos 1994, goleamos (en los partidos previos), éramos los mejores, y éramos favoritos para ser campeones. Lamentablemente también éramos los favoritos de Pelé, caímos en la maldición de Edson Arantes, el Nostradamus del fútbol", aseguran los seguidores de Colombia en el vídeo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El futbolista que retó a Usain Bolt]

    La selección dirigida entonces por Francisco Maturana, que hizo soñar a los colombianos con un gran papel en el Mundial de Estados Unidos, quedó eliminada en la primera ronda para frustración de millones de sus seguidores.


    España en la memoria

    Los hinchas colombianos recuerdan además que las predicciones de Pelé sobre los Mundiales se

    Leer más »de Pelé, el nostradamus del futbol internacional
  • El fubtolista que retó a Usain Bolt

    ¿Te imaginas algún jugador de futbol que le pueda hacer frente al mítico Usain Bolt? Pues Sergio Agüero se atrevió a hacerlo, aunque sea dentro de un comercial.

    [También te puede interesar: Esta belleza festeja sin camiseta]

    Esto fue dentro de un comercial que promociona el Clásico de la ciduad de Manchester entre el City, donde milita el ´Kun' y el United, escuadra de la que es fan el rey jamaiquino de la velocidad.

    Chécalo es de colección

    you Tube

  • La jugada de “laboratorio” perfecta

    ADRENALINA/EXCÉLSIOR
    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- El conjunto del Red Bull Leipzig realizó la jugada de “laboratorio” perfecta.

    Antes del silbatazo inicial, siete jugadores del Red Bull se encontraban alrededor del círculo central, cuatro de ellos en el sector izquierdo, dos en medio y uno en el derecho.

    Se escuchó el silbatazo, los jugadores retrasaron el balón, después mandaron un servicio por el sector izquierdo, prolongaron de cabeza, la defensa estaba confundida, llegaron a línea final, realizaron diagonal y culminaron la “obra” con un gol de cabeza.

    Al minuto 1 se dio el primer tanto del partido, obra de Daniel Frahn, pero con colaboración de sus compañeros.

    Este gol se dio en el partido que sostuvo el Red Bull Leipzig ante Stuttgart de la tercera división alemana.

    Leer más »de La jugada de “laboratorio” perfecta
  • Futbolista se desmaya tras ser expulsado

    REDACCIÓN RÉCORD

    El defensa del FC Groningen, Timo Letschert, se desmayó tras ser expulsado a los diez minutos en el partido de la Liga Eredivisie contra Heerenveen.

    El jugador holandés vio la tarjeta roja después de una violenta entrada sobre el atacante, Luciano Slagveer, quien alcanza a golpear a Letschert en la cabeza con su rodilla.

    Tras la falta, el zaguero se levanta rápido y se sorprende al ver que el árbitro le muestra la cartulina roja, momentos más tarde, Letschert se desmaya y tiene que ser removido de la cancha en camilla.

    You Tube



    * Jugador de los Bulls, expulsado por empujar a LeBron James
    * Liam Gallagher, expulsado del Bernabéu por mal comportamiento

    Leer más »de Futbolista se desmaya tras ser expulsado
  • TOKIO (Reuters) - Kohei Jinno muestra orgulloso unas fotos en blanco y negro de su familia posando frente a su casa en el centro de Tokio, una vivienda que se vieron obligados a abandonar antes de los Juegos Olímpicos de 1964 para permitir la construcción del Estadio Principal.

    Ahora Jinno, de 79 años, tiene que volver a mudarse.

    El complejo de viviendas públicas donde vive con su esposa, cercano al estadio y el lugar donde se ubicaba su antigua casa -que actualmente es un aparcamiento- va a ser destruido dentro de los planes para construir un nuevo estadio para los Juegos Olímpicos de 2020, que este mes fueron concedidos a Tokio.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda NBA coquetea con enemigo de la Casa Blanca]

    "El destino no ha sido bueno conmigo. Puede que sea una gran suerte para la nación, pero tener que dejar este lugar me llena de tristeza", dijo Jinno a Reuters.

    "Siento que si no fuera por los Juegos Olímpicos, mi vida habría sido tan diferente".

    El actual Estadio Olímpico Nacional,

    Leer más »de Japonés perderá su casa para construir el estadio olímpico de Tokio... otra vez
  • Un acalorado festejo

    Por  Redacción Adrenalina

    CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre.- Una aficionada del conjunto del Brondby festejó a su manera después de que su equipo se alzara con la victoria.

    Tras escuchar el silbatazo final, las cámaras captaron el momento en que la aficionada desbordó su alegría al grado de despojarse de la playera.

    [También te puede interesar: Messi y CH14 juntos]

    El Brondby venció 2-1 a OB de la liga danesa.

    Pero este no ha sido el único incidente que ha sucedido en el futbol danés. Hace unas semanas, dos aficionados mostraron sus cariños tras finalizar el partido y cuando ya las gradas estaban vacías.

    You Tube

    Leer más »de Un acalorado festejo
  • Se les fue el avión

    Los problemas para los rojinegros del Atlas no terminan. En la jornada 10 del torneo Apertura 2013, los Zorros del Atlas enfrentarán a los Jaguares de Chiapas, a las 21:00 horas del sábado, en la selva chiapaneca, pero, por andar ‘chacoteando’ algunos jugadores no tomaron el vuelo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIAPAS QUIERE GANARLE AL ATLAS]

    Pinto, Vigón, Edson, Chávez y el chileno Millar los dejó el vuelo que los llevaría a Chiapas para preparar y disputar el partido.

    Los problemas económicos y de puntos aquejan al equipo jalisciense, pero parece que a sus jugadores les preocupa poco, tanto así, que no estuvieron pendientes sobre la salida de su vuelo, y se quedarán a verlo en casa, cuando más los necesita su equipo.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL ATLAS SERÁ PELIGROSO PARA CHIAPAS]

    Twitter @s_deportivo850
    Leer más »de Se les fue el avión
  • Messi y Chicharito toman el control

    You Tube


    REDACCIÓN RÉCORD

    Aunque en Europa exista gran controversia en torno al ranking de figuras del balompié que forman parte del 'seleccionado' del videojuego FIFA14, en el promocional que filmaron en el aeródromo de Teruel, España, las cartas fuertes fueron los delanteros Lionel Messi (Barcelona) y Javier 'Chicharito' Hernández (Manchester United).

    Los grandes ausentes, a decir de los expertos, son Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry, lo cual hace pensar que los criterios de mercadotecnia pesaron más.

    [También te puede interesar: La red social de futbolistas]

    Es así como, a bordo de una camioneta, Messi echó a andar la publicidad accionando un botón que desató la euforia por tomar el control del que promete ser uno de los grandes videopasatiempos del año, al cual estará disponible al público a partir del 27 de septiembre de este mes.



    Seguirle el paso al astro argentino en esta súper producción, naturalmente, no es tarea fácil, así como tampoco ponerse 'al tú por tú' con el ídolo del

    Leer más »de Messi y Chicharito toman el control
  • Tres humillaciones seguidas al mismo jugador

    En el futbol hay ciertas jugadas que hieren la moral de cualquier elemento que se muestre digno representante del balompié, en cualquier parte del mundo, sea profesional o no.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PORRISTA QUE ROMPIÓ RÉCORD]

    El que a un defensa le hagan ver su suerte, desde la media cancha, y exponerlo ante los aficionados, no es de su agrado; y menos cuando le han realizado ya dos túneles previos, y el tercero y último, es más humillante que los anteriores.

    Cuando se presenta el tercer y descarado túnel, el defensa pierde la cabeza y suelta tremenda patada para desquitar su coraje y desquitarse de la ‘ofensa’ que ha recibido; por supuesto que la tarjeta amarilla, se la ganó a pulso.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL RIDÍCULO TIRO DE ESQUINA]

    Youtube

    Leer más »de Tres humillaciones seguidas al mismo jugador

Paginación

(642 artículos)
Cargando...