Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Oribe Peralta graba comercial con Messi y Van Persie

    El gran momento que vive el delantero Oribe Peralta lo ha convertido en uno de los futbolistas con mayor potencial para brillar con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

    Fuera de la cancha la chispa y comunión que genera con los aficionados resulta sorprendente y por ello la presencia del goleador santista es cada vez más solicitada por las mejores empresas a nivel global para figurar en sus campañas promocionales.

    Hace unos días, Oribe participó en el nuevo comercial de Pepsi donde pudo convivir con figuras de la talla de Lionel Messi, Robin Van Persie, David Luiz, Sergio Ramos y Sergio Agüero.

    Llama la atención que la nueva campaña de la empresa refresquera combina la presencia de esta pléyade de estrellas del futbol mundial con el talento de dos íconos de la música: Janelle Monáe y Stony.

    A continuación te presentamos el video del detrás de cámaras:

    Leer más »de Oribe Peralta graba comercial con Messi y Van Persie
  • El lujoso regalo de Mayweather a su mamá

    CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Floyd Mayweather, campeón mundial de CMB, tuvo un detallazo con su mamá al darle un lujoso regalo, un Mercedes Benz 2014 S 550 de color blanco.

    Te amo mamá”, publicó en la cuenta de Instagram.

    En 2013, Mayweather fue el deportista con mejor paga en los Estados Unidos con unos ingresos aproximados en 90 millones de dólares.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El Hijo del Santo regresó a estaudir a la Universidad]

    La siguiente pelea de “Money Man” será ante Marcos “El Chino” Maidana en Las Vegas el 3 de mayo del presente año.

    Mayweather expondrá un invicto en 45 peleas, mientras que Maidana tiene foja de 35-3 con 31 nocauts.

    El lujoso regalo de Mayweather.

    Leer más »de El lujoso regalo de Mayweather a su mamá
  • Corría en minuto 17 del segundo tiempo del duelo entre los equipos argentinos Brown de Adrogué y Huracán, cuando un espontaneo perro ingresó a la cancha interrumpiendo momentáneamente las acciones.

    A la postre, el astuto can se convirtió en lo más relevante de un partido que concluyó sin que llegara el invitado de honor, el gol.

    Aquí te presentamos el inesperado visitante que invadió el terreno de juego.




  • Campeón mundial de kickboxing presume Ferrari de Oro

    En el mundo de poder económico poseer un deportivo de la marca Ferrari puede significar un costoso capricho que indica status.

    No obstante, existen personajes que además de pagar las impresionantes sumas de dinero que cuestan estos bellos automóviles se atreven a realizarse increíbles modificaciones que rayan en lo extravagante.



    En una muestra de derroche de recursos, el iraquí Riyadh Al- Azzawi, campeón mundial de kickboxing, además de adquirir un flamante Ferrari 458 Spider quiso que en lugar de la pintura original se diera un baño de oro valuado en 300 mil dólares.

     

     Este Ferrerari 458 Spider alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.4 segundos, y tiene una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora.

     

    Leer más »de Campeón mundial de kickboxing presume Ferrari de Oro
  • Niño espontáneo 'hace faena' a policías

    EXCELSIOR.- Durante el segundo tiempo del partido entre River Plate y Lanús, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Final 2014 del futbol argentino, un niño ingresó al terreno de juego y hasta en dos ocasiones eludió los intentos de los elementos de seguridad por parar su frenética carrera.

    Debido a las ‘gambetas’ que hizo sobre sus perseguidores, el niño se ganó la ovación de los asistentes al Estadio Monumental que presenciaron la victoria del equipo millonario 2-0 sobre el conjunto granate.

  • Portero pide matrimonio en cancha del futbol hondureño


    Pedir matrimonio va desde lo formal hasta lo más curioso. Esto último fue lo que eligió Álvaro Juanes, portero del equipo Parrillas One, del futbol hondureño. Previo al arranque del partido entre su equipo y el Olimpia de Honduras, el guardameta entregó el anillo a su novia.



    Con decenas de aficionados como testigos y con los medios de comunicación captando el momento, el arquero del cuadro parrillero pudo escuchar el sí de su novia en medio de una gran emoción.

    Es la primera vez que un jugador pide matrimonio en una cancha de juego del futbol de Honduras. Anteriormente, un aficionado hizo lo propio durante el partido Real España vs. Vida, en abril de 2013.

  • Nocaut de récord

    El mundo de las artes marciales mixtas toma más adeptos alrededor del mundo, y bastantes son los aficionados que se interesan en practicarlo sin importarles si tienen o no la fortaleza para estar dentro de un octágono.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE LA MMA]

    En el intento por figurar dentro de este rudo deporte y hacerse de una carrera y un nombre, no les importa recibir golpes de forma inmisericorde pero salir con los puños en alto, signo de la victoria.

    Desafortunadamente no para todos aplica de la misma forma. En su afán por figurar y tratar de descifrar al rival en turno, el tiempo se les va y la gran aplicación que tiene el contrincante se ve reflejada en un gran golpe que termina siendo fulminante.

    Precisamente esto es lo que le aconteció a un peleador que en un suspiro terminó su pelea. Sólo le duró un segundo al oponente.

    Leer más »de Nocaut de récord
  • ¿Refresco sabor a… LeBron?

    Sabes que eres una estrella internacional del deporte cuando te personalizan el sabor de una bebida.
    Es cierto, ahora con el tema de la salud y la nutrición siendo temas tan cotidianos, que el refresco quizás no sea le mejor de las elecciones o la más recomendable, y tampoco es viable que los grandes jugadores de baloncesto recurran a una refrescante y helada botella de refresco o soda después de una ardua jornada en la duela.

    Cortesía Business Wire


    Pero si te llamas LeBron James, es probable que le puedas poner tu sabor personal a lo que sea, es por eso que se ha creado el nuevo Sprite 6 Mix, creado por el propio King James.

    De acuerdo al sitio ESPN.com, la bebida tiene, además del tradicional sabor lima-limón, un toque de cereza y naranja. Este refresco estará disponible en todo Estados Unidos en una lata de 473 mililitros y en una botella plastificada de 600 mililitros.

    Cortesía Business Wire


    Para más acerca de la bebida de LBJ, está este link que les compartimos.

    http://www.sprite.com/6mix-story/

    En este video que les compartimos,

    Leer más »de ¿Refresco sabor a… LeBron?
  • Marisol González revela en Twitter a su verdadero amor

    La bella Marisol González, conductora de Televisa Deportes, dejó en claro en Twitter quién es su verdadero amor. La linda modelo aprovechó la red social para tomarse una selfie con un chico al que dice amar.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL TRI]

    Y no, esta vez la conductora no lo hizo para romper los corazones de sus fieles seguidores, pues el afortunado con quien se tomó la foto es su amigo, el maquillista y fotógrafo Jordi Avendaño, a quien ella le llama 'hermano'.

    Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y muchos de los seguidores de la coahuilense se fueron con 'la finta”'al mandarle saludos a Avendaño con un caluroso 'cuñado'.

    Actualmente, Marisol González se encuentra soltera, luego de romper su relación con el futbolista de las Chivas, Rafael Márquez Lugo.

    Twitter @marisolglzz

     

    Leer más »de Marisol González revela en Twitter a su verdadero amor
  • La burla del Papa a seguidor de Independiente

    Cuando el Papa Francisco realizaba su recorrido en el papamóvil, se percató de que un aficionado del club Independiente se encontraba en la multitud, le respondió ante los cuestionamientos que le hacia el aficionado.

    Ante la insistencia del fanático del Independiente que le decía ‏"Hey Jorge, aguante el Rojo papá", el Papa le contestó ‘Pobrecito” en alusión a que su equipo está muy mal, tanto que se encuentran en la división de ascenso de Argentina y le terminó diciendo “ojalá suban”.

    Cabe recordar que el papá es un fiel seguidor del equipo San Lorenzo y fiel seguidor del balompié.

Paginación

(645 artículos)
Cargando...