Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Las burlas a la playera alternativa del Tri

    La playera de juego alternativa de la Selección Mexicana de futbol fue presentada, y en las redes sociales y en el colectivo social, las burlas no paran para esta nueva vestimenta del combinado nacional.

    Memes playera Tri


    El nuevo color anaranjado que presentó la marca que patrocina a los otrora ‘verdes’, decidió arriesgarle para el modelo alterno del Tri, con un color anaranjado.

    Ta vez los alemanes quisieron emular el éxito de la playera negra que hace cuatro años causará sensación en Sudáfrica 2010, pero con este color, de verdad que ‘se volaron la barda’.

    Las burlas en las redes sociales no paran. ¿Acaso el Tri ahora es la toronja mecánica? Se preguntan los usuarios, y nadie tiene la respuesta.

    ¿Tú qué piensas de este nuevo diseño?

    Twitter @enelareachica

    Leer más »de Las burlas a la playera alternativa del Tri
  • Cerveza gratis en Sochi 2014

    Los atletas canadienses están felices en Sochi 2014, porque después de sus participaciones en las disciplinas deportivas donde les toca competir, pueden regresar y beber una refrescante cerveza para eliminar el estrés que les causó la competencia.

    Lo único que deben realizar los elementos del país de la hoja de maple es presentar su pasaporte, que funciona como la llave para que puedan degustar de su deliciosa y refrescante cerveza.

    De esta forma, los demás atletas de toda las delegaciones que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno los ven con recelo, ya que ellos, o no lo tienen autorizado, o bien no lo tienen a la mano.

    @Molson_Canadian

    Leer más »de Cerveza gratis en Sochi 2014
  • Peculiar festejo de un gol

    Conseguir un tanto para el equipo al que se pertenece, siempre será motivo de celebración, festejo y mucha emoción, pero hay jugadores que de plano, pierden la cabeza cada lo consiguen.

    En un partido amateur en Italia, el delantero que consiguió el tanto se ‘volvió loco’, literalmente. Corrió despavorido a la banca, para estrellar su cabeza en la estructura que cubre la banca de su equipo.

    Para su infortunio, al árbitro no le gustó esta acción, y cuando regresaba al terreno de juego el goleador recibió la tarjeta roja que lo mandaba a las regaderas.

    Su ‘locura’ le salió muy cara.

  • Mago cambia escudos de playeras de archirrivales

    El ilusionista de nombre Troy, salió a hacer de las suyas con los aficionados del Arsena. En su camino al estadio, los seguidores son abordados por el mago, quien les comenta sobre lo que podría realizar con el escudo de su playera, para causar el asombro de todos los ahí presentes, y sorpresa cuando ven el resultado.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL INGLÉS]

    Cuando el fan acept el reto, Troy pasa sus manos por el escudo y la sorpresa llega, ha cambiado el del Arsenal con el del Tottenham.

  • Atleta en Sochi 2014 se queda atrapado en el baño


    Un atleta estadounidense de Bobsled, Johnny Quin, tuvo que recurrir a la fuerza bruta para salir del baño, mismo en el que se encontraba atrapado. Al no poder abrir la puerta del sanitario, el deportista      -por lo que se puede ver en la fotografía- en su desesperación rompió la puerta al más puro estilo de ‘Hulk’.

    Como no tenía a la mano un teléfono para solicitar ayuda, asegura que utilizó su entrenamiento en el bobsled para romper la puerta del baño.

    Para su fortuna, la puerta del departamento en donde se está quedando en la villa olímpica no estaba hecha de madera, sino como de conglomerado, lo que le permitió destrozarla y salir por el agujero que creara.



    Leer más »de Atleta en Sochi 2014 se queda atrapado en el baño
  • Pacquiao se enfrentó a Miss USA

    El boxeador filipino, Manny Pacquiao, regresó al cuadrilátero para tener una pelea de almohadazos con la Miss Estados Unidos, Erin Brady.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE BOXEO]

    Todo esto aconteció en un programa de una cadena norteamericana, en una función que le llamaron la bella contra la bestia.

    Manteniendo la distancia, Manny casi no tocó a la rival, mientras que ella se daba vuelo pegándole. Al final la victoria fue para la bella del ring.

  • Héctor Herrera le quiere llenar el ojo al ‘Piojo’

    El director de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se encuentra en Europa para platicar con los jugadores aztecas que militan en el viejo continente y determinar si tienen lo que el ‘Piojo’ denominado como compromiso para con el Tri.

    En Portugal se encuentran Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes desean demostrarle al estratega que tienen todas las ganas y los deseos de formar parte de la lista final para Brasil 2014.

    Herrera, lateral del Porto, realizó una buena jugada para dejarle a su compañero el esférico en bandeja de plata, tratando de llenarle el ojo al seleccionador nacional.

  • Las mujeres y su dominio del balón

    Lejos han quedado ya las veces en que las mujeres se aburrían con el futbol. Ahora no sólo son seguidoras (no todas, pero el número crece considerablemente), sino que les encanta practicar y disfrutar con la pelota en los pies.

    Y no sólo eso, sino que muchas de ellas llevan a cabo al extremo su pasión por el dominio del balón, y dejar en claro que son grandes divas del balompié. Se animan a tomar el esférico y darle un control digno de envidiarse.

    El Camp Nou no sólo tiene a Messi para levantar los aplausos de los seguidores culés, sino que tienen a una ‘princesa’ de nombre Indi cowie  que les hace levantar pasiones con la bola en los pies.



    Desde California, las redes reclaman a su ‘reina’, se llama Gaby Evaristo y tiene miles de seguidores en Internet.



    Lydia Farrer impresiona a pocos y extraños con la flexibilidad que tiene para realizar magia con el balón.



    En Tanzania, una trabajadora del mercado local ha llamado la atención mundial, su sitio de videos tiene miles de seguidores.



    Cuando

    Leer más »de Las mujeres y su dominio del balón
  • Tres días antes de que se efectuara el Super Bowl XLVIII, entre los Broncos de Denver y Seahawks, se le consultó a un chimpancé del zoológico de Utah sobre quién sería el ganador del duelo.

    Cabe señalar que 'Eli', nombre con que se le conoce al simpático animalito, ha realizado la misma prueba durante los últimos cinco años y su pronóstico nunca ha fallado.

    El ejercicio consistió en escoger entre un casco de papel con el logotipo de los Seahawks y otro con el de los Broncos y según el instinto del chimpancé el ganador sería Seattle.

    Este domingo, muchos de las personas que dudaron de la visión de Eli deberán de darle el crédito de gurú, algo que en su momento también ocurrió con el Pulpo Paul, mascota a la que se le consultaba en un acuario para definir al equipo ganador de los Mundiales de Futbol.

    Coincidencia o realidad, saque usted sus conclusiones.

    Una hembra chimpancé bosteza en el zoológico Taronga de Sídney, el 26 de abril de 2005 (AFP/Archivos | Rob Elliott)

    Leer más »de Chimpancé acierta en el ganador del Super Bowl
  • Porrista hace una gran canasta

    En el basquetbol colegial empiezan a definirse muchos estudiantes que quieren triunfar en las duelas de la NBA. Siempre están observados por los representantes de universidades para que formen parte de sus rosters y ayuden a conseguir campeonatos, para posteriormente, tratar de encontrar un lugar en el profesionalismo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE LA NBA]

    A las porristas se les ve en un costado apoyando, bailando y animando a la tribuna para que los chicos saquen sus  mejores jugadas.

    Pero esta chica decidió demostrar que ella es más que sólo movimiento rítmico con sus pompones y demostró que tiene la mira bien puesta para meter el balón donde debe.

    Aquí el momento espectacular.

    Leer más »de Porrista hace una gran canasta

Paginación

(645 artículos)
Cargando...