Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Ronaldinho le entra a la cantada

    El astro brasileño Ronaldinho, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener un talento excelso en sus pies, mismo que disfrutan millones alrededor del mundo.

    Cuando el esférico toca sus pies, la magia sale automáticamente para dejar una huella indeleble que nació para el balompié.
    Pero en el futbol no es el único lugar donde desea dejar rastro de sus habilidades; ‘Dinho’ recientemente apareció en una colaboración con el cantante brasileño Edcity.

    Con un ritmo alegre, divertido y en el video con un balón rodando, el jugador desea que te pases un buen rato con su rola, como lo hizo él cuando la grababa.

    Tú tienes la mejor opinión, ¿si le hace a la cantada, o mejor que siga pateando la bola?

    Leer más »de Ronaldinho le entra a la cantada
  • Portero de Hockey juega borracho

    El hockey es un deporte de mucha rudeza y requiere que los elementos que están dentro de la pista de hielo, estén con todos los sentidos agudizados para que puedan ser efectivos a la ofensiva, pero más a la defensiva.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTOS SE APODERAN DE LAS DUNAS EN CALIFORNIA]

    El portero debe tener mucha pericia para poder alejar el puck lejos de sus redes, por lo que es importante su pericia, agilidad y mucha concentración. Tal parece que eso no le importó mucho al guardameta que aparece en el video, que se presentó a jugar completamente ebrio; con muchos apuros podía mantenerse en pie, y le permitieron participar en el encuentro.

    Al final regaló imágenes para reír con su accionar.

    Leer más »de Portero de Hockey juega borracho
  • La gran amistad que crearan en la mesia los jugadores Jonathan dos Santos y Thiago Alcantara, continúa a pesar de la distancia entre ambos.

    Después de que Alcantara saliera de la institución culé, para enrolarse con el Bayern Munich de Guardiola, no ha sido obstáculo suficiente para eliminar el gran cariño que se tienen los dos jugadores.

    Con la lesión de ‘Jona’ y la nueva residencia de Thiago en Alemania, verse resulta más complicado, y cuando se reúnen o reencuentran, no dejan de manifestarse su gran amistad.

     

  • Ronaldinho vs. Aliens en dibujos animados

    El talentoso jugador brasileño, Ronaldinho, está muy feliz porque próximamente se estará estrenando su película de dibujos animados, en donde estará enfrentando a los aliens.

    El film se estrenará el próximo mes de mayo en Brasil.

    Los jugadores de futbol tendrán superpoderes para vencer a los invasores del planeta tierra y ‘Dinho’ será el gran héroe de mujeres y niños.

  • Bellas porristas polacas

    En el deporte, las porristas son las que aportan la belleza, la sensualidad y el toque femenino que hace más interesante asistir a un evento deportivo, sea cual sea el mismo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SENSAL EXNOVIA DE CISSE]

    Por lo general se resaltan a las chicas del futbol, del futbol americano, el basquetbol, por la intensa publicidad que se le brinda a esos deportes, pero en Europa también tienen a féminas muy guapas que alzan la mano para decir: presente.

    Aquí un breve extracto de sus rutinas y su enorme hermosura.

    Leer más »de Bellas porristas polacas
  • ‘CR7’ y su garrafal error frente al Espanyol

    Todo parece indicar que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por fin podrá llevarse a casa el Balón de Oro; sus grandes actuaciones y cantidad de goles durate el año que se toma para la votación, lo ponen por encima de sus rivales, el francés Ribery y el argentino Messi.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO VA POR EL BALÓN DE ORO]

    Todo mundo sabe, conoce y disfruta de la intensidad que el goleador pone en cada jugada, y lo letal que es cuando está enfrente de la portería contraria.

    Pero, hasta al mejor cazador se le va la liebre, reza el dicho; Cristiano tenía un balón a modo para ‘cascarlo’ en las redes de los ‘Periquitos’, pero un enredo de la bola entre sus piernas no se lo permitió, dejándolo en ridículo con la afición contraria.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: CRISTIANO CONOCIÓ A SU 'GEMELO']

    Obviamente sólo fue un ligero traspié que quedará en el olvido y será una anécdota que le sacará sonrisas al lusitano.

    Leer más »de ‘CR7’ y su garrafal error frente al Espanyol
  • Sensual sesión de porristas en Tahití

    El Mundial de playa que se desarrolló en las paradisiacas playas de Tahití, no sólo dejó a los aficionados con un gran sabor de boca por los partidos que se pudieron observar, sino que también pudieron ‘echar taco de ojo’ con las bellas, sensuales y coquetas porristas que estuvieron presentes en el evento.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEN SELTER, LA REINA DE LAS REDES SOCIALES]

    Ellas realizaron un calendario del evento, y disfrutando del sol, la arena y las calmadas olas de Tahití, mostraron sus esculturales cuerpos.

    Leer más »de Sensual sesión de porristas en Tahití
  • Neymar se hizo un nuevo tatuaje

    En una muestra de respeto y afecto, el delantero brasileño Neymar, contratación estelar del Barcelona, se realizó un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra “Sorella”, que en italiano significa hermana.

    El artista creador del tatuaje, Adao Rosa, aseguró que esta es la segunda vez que Neymar se realiza un tatuaje, ya que recién llegó al Barcelona se grabado en el cuerpo la palabra “Blessed”, cuyo significado es bendecido.

    Tatuaje Neymar



     

    Leer más »de Neymar se hizo un nuevo tatuaje
  • Gran jugada en el futbol de sala en Bélgica

    Los niños empiezan a desarrollar sus habilidades con el balón desde pequeños, y en muchas ocasiones, en las ligas de futbol infantiles, se pueden encontrar pequeños con mucho talento.

    En el futbol de sala de Bélgica, un niño destaca por la magia que puede hacer con el esférico en sus pies. En dos ocasiones consecutivas deja a sus rivales con el ‘ojo cuadrado’ por la majestuosidad de su habilidad, y termina con un gran gol.

    Aquí el momento.

     

  • Ídolo del Barcelona le puso su camiseta a un perro

    Alexis Sánchez, delantero chileno y estrella del Barcelona de España, quiso ponerle un tono cómico a la Navidad y para lograr su objetivo decidió vestir a sus mascotas con las camisetas que porta en España y con la selección chilena.

    Es así que luego montarles un peculiar atuendo a Atom y Humbert, el propio goleador andino posó con ellos para tomarse un par de fotos y subirlas a una popular red social.

    Alexis Sánchez y sus mascotas

     

Paginación

(631 artículos)
Cargando...