Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Las mujeres y su dominio del balón

    Lejos han quedado ya las veces en que las mujeres se aburrían con el futbol. Ahora no sólo son seguidoras (no todas, pero el número crece considerablemente), sino que les encanta practicar y disfrutar con la pelota en los pies.

    Y no sólo eso, sino que muchas de ellas llevan a cabo al extremo su pasión por el dominio del balón, y dejar en claro que son grandes divas del balompié. Se animan a tomar el esférico y darle un control digno de envidiarse.

    El Camp Nou no sólo tiene a Messi para levantar los aplausos de los seguidores culés, sino que tienen a una ‘princesa’ de nombre Indi cowie  que les hace levantar pasiones con la bola en los pies.



    Desde California, las redes reclaman a su ‘reina’, se llama Gaby Evaristo y tiene miles de seguidores en Internet.



    Lydia Farrer impresiona a pocos y extraños con la flexibilidad que tiene para realizar magia con el balón.



    En Tanzania, una trabajadora del mercado local ha llamado la atención mundial, su sitio de videos tiene miles de seguidores.



    Cuando

    Leer más »de Las mujeres y su dominio del balón
  • Tres días antes de que se efectuara el Super Bowl XLVIII, entre los Broncos de Denver y Seahawks, se le consultó a un chimpancé del zoológico de Utah sobre quién sería el ganador del duelo.

    Cabe señalar que 'Eli', nombre con que se le conoce al simpático animalito, ha realizado la misma prueba durante los últimos cinco años y su pronóstico nunca ha fallado.

    El ejercicio consistió en escoger entre un casco de papel con el logotipo de los Seahawks y otro con el de los Broncos y según el instinto del chimpancé el ganador sería Seattle.

    Este domingo, muchos de las personas que dudaron de la visión de Eli deberán de darle el crédito de gurú, algo que en su momento también ocurrió con el Pulpo Paul, mascota a la que se le consultaba en un acuario para definir al equipo ganador de los Mundiales de Futbol.

    Coincidencia o realidad, saque usted sus conclusiones.

    Una hembra chimpancé bosteza en el zoológico Taronga de Sídney, el 26 de abril de 2005 (AFP/Archivos | Rob Elliott)

    Leer más »de Chimpancé acierta en el ganador del Super Bowl
  • Porrista hace una gran canasta

    En el basquetbol colegial empiezan a definirse muchos estudiantes que quieren triunfar en las duelas de la NBA. Siempre están observados por los representantes de universidades para que formen parte de sus rosters y ayuden a conseguir campeonatos, para posteriormente, tratar de encontrar un lugar en el profesionalismo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE LA NBA]

    A las porristas se les ve en un costado apoyando, bailando y animando a la tribuna para que los chicos saquen sus  mejores jugadas.

    Pero esta chica decidió demostrar que ella es más que sólo movimiento rítmico con sus pompones y demostró que tiene la mira bien puesta para meter el balón donde debe.

    Aquí el momento espectacular.

    Leer más »de Porrista hace una gran canasta
  • ¿Por qué son feas las nuevas trompas de los F1?

    En 2012 los F1 presentaron unas horribles trompas escalonadas producto de un cambio reglamentario, este año, las nuevas reglas de la Máxima estaría haciendo que los frentes de los monoplazas luzcan, por decirlo de alguna manera, fálicos. ¿Por qué son tan feas las nuevas trompas?

    Para comenzar, haremos un análisis completo de los cambios que impuso la FIA para 2014. El más notorio es el referente a los motores que pasaron de los 2.4L V8 a unos 1.6L V6 turbo con una potencia que bajaría de los anteriores 760 a 600 caballos. La pérdida de empuje será compensada por un ERS (por las siglas en inglés de Sistema de Recuperación de Energía) que duplica su potencia del KERS, pasando de 80 a 160 caballos.

    El nuevo sistema de empuje eléctrico genera energía durante el frenado y también aprovecha el calor generado por el turbo. Como resultado, se puede utilizar más tiempo por vuelta (de 6 a 33.33 segundos) y según McLaren, mejoraría en más de 2 segundos el crono por ronda.

    [TAMBIÉN TE PUEDE

    Leer más »de ¿Por qué son feas las nuevas trompas de los F1?
  • Ronaldinho le entra a la cantada

    El astro brasileño Ronaldinho, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener un talento excelso en sus pies, mismo que disfrutan millones alrededor del mundo.

    Cuando el esférico toca sus pies, la magia sale automáticamente para dejar una huella indeleble que nació para el balompié.
    Pero en el futbol no es el único lugar donde desea dejar rastro de sus habilidades; ‘Dinho’ recientemente apareció en una colaboración con el cantante brasileño Edcity.

    Con un ritmo alegre, divertido y en el video con un balón rodando, el jugador desea que te pases un buen rato con su rola, como lo hizo él cuando la grababa.

    Tú tienes la mejor opinión, ¿si le hace a la cantada, o mejor que siga pateando la bola?

    Leer más »de Ronaldinho le entra a la cantada
  • Portero de Hockey juega borracho

    El hockey es un deporte de mucha rudeza y requiere que los elementos que están dentro de la pista de hielo, estén con todos los sentidos agudizados para que puedan ser efectivos a la ofensiva, pero más a la defensiva.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTOS SE APODERAN DE LAS DUNAS EN CALIFORNIA]

    El portero debe tener mucha pericia para poder alejar el puck lejos de sus redes, por lo que es importante su pericia, agilidad y mucha concentración. Tal parece que eso no le importó mucho al guardameta que aparece en el video, que se presentó a jugar completamente ebrio; con muchos apuros podía mantenerse en pie, y le permitieron participar en el encuentro.

    Al final regaló imágenes para reír con su accionar.

    Leer más »de Portero de Hockey juega borracho
  • La gran amistad que crearan en la mesia los jugadores Jonathan dos Santos y Thiago Alcantara, continúa a pesar de la distancia entre ambos.

    Después de que Alcantara saliera de la institución culé, para enrolarse con el Bayern Munich de Guardiola, no ha sido obstáculo suficiente para eliminar el gran cariño que se tienen los dos jugadores.

    Con la lesión de ‘Jona’ y la nueva residencia de Thiago en Alemania, verse resulta más complicado, y cuando se reúnen o reencuentran, no dejan de manifestarse su gran amistad.

     

  • Ronaldinho vs. Aliens en dibujos animados

    El talentoso jugador brasileño, Ronaldinho, está muy feliz porque próximamente se estará estrenando su película de dibujos animados, en donde estará enfrentando a los aliens.

    El film se estrenará el próximo mes de mayo en Brasil.

    Los jugadores de futbol tendrán superpoderes para vencer a los invasores del planeta tierra y ‘Dinho’ será el gran héroe de mujeres y niños.

  • Bellas porristas polacas

    En el deporte, las porristas son las que aportan la belleza, la sensualidad y el toque femenino que hace más interesante asistir a un evento deportivo, sea cual sea el mismo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SENSAL EXNOVIA DE CISSE]

    Por lo general se resaltan a las chicas del futbol, del futbol americano, el basquetbol, por la intensa publicidad que se le brinda a esos deportes, pero en Europa también tienen a féminas muy guapas que alzan la mano para decir: presente.

    Aquí un breve extracto de sus rutinas y su enorme hermosura.

    Leer más »de Bellas porristas polacas
  • ‘CR7’ y su garrafal error frente al Espanyol

    Todo parece indicar que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por fin podrá llevarse a casa el Balón de Oro; sus grandes actuaciones y cantidad de goles durate el año que se toma para la votación, lo ponen por encima de sus rivales, el francés Ribery y el argentino Messi.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO VA POR EL BALÓN DE ORO]

    Todo mundo sabe, conoce y disfruta de la intensidad que el goleador pone en cada jugada, y lo letal que es cuando está enfrente de la portería contraria.

    Pero, hasta al mejor cazador se le va la liebre, reza el dicho; Cristiano tenía un balón a modo para ‘cascarlo’ en las redes de los ‘Periquitos’, pero un enredo de la bola entre sus piernas no se lo permitió, dejándolo en ridículo con la afición contraria.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: CRISTIANO CONOCIÓ A SU 'GEMELO']

    Obviamente sólo fue un ligero traspié que quedará en el olvido y será una anécdota que le sacará sonrisas al lusitano.

    Leer más »de ‘CR7’ y su garrafal error frente al Espanyol

Paginación

(635 artículos)
Cargando...