Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Rafael Nadal agudiza sus sentidos

    El tenista español Rafael Nadal sigue demostrando que sus habilidades son conseguidas con base en el trabajo diario, y uno que otro ‘truco’ que le han ayudado a llegar a ser el número uno del ATP.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DE TENIS]

    Recientemente salió un video en donde se encuentra jugando ping pong junto con su hermano, hasta aquí nada hay de raro, pero el mallorquín está con los ojos tapados.

    El motivo de este video es para conseguir fondos para su fundación ‘The good hand project’ que apoya a la gente a joven a emplearse.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: RAFAEL NADAL Y NOVAK DJOKOVIC SE DESPIDIERON DE ARGENTINA]

    Por cada ‘like’, ‘tuit’ o reproducción que se de en youtube, podrán convertirse en dinero para la causa.


    Youtube

    Leer más »de Rafael Nadal agudiza sus sentidos
  • Santos Laguna crea a sus 'Guerreros' de Peluche

    RÉCORD

    Santos Laguna se impregnó de espíritu infantil, y de la mano con Build-A-Bear Workshop crearon una colección de 'Guerreros de Peluche'.

    El club de la laguna donó 30 ositos personalizados, a Generación 2000 A.C. de Torreón y a la Fundación Down de la Laguna, con lo que hicieron que estos 30 niños y niñas vivieran la increíble experiencia de crear, cuidar y querer a su nuevo mejor amigo de peluche.

    Guerreros de peluche


    Destaca que Santos Laguna es el primer equipo de la Liga MX en tener una alianza con Build-A-Bear Workshop.

    Santos, Guerreros de Peluche

    Leer más »de Santos Laguna crea a sus 'Guerreros' de Peluche
  • La esposa del futbolista noruego Lars-Kristian Eriksen desató tremenda polémica en redes sociales luego de que tres días después de dar a luz publicó una foto en el sitio Instagram donde muestra su cuerpo prácticamente sin rastro alguno de que haya vivido un embarazo.

    Contrario a lo que pudiera suponerse, Caroline Berg Eriksen goza de un extraordinario físico toda vez que se cuidó al máximo para no perder su imagen de instructora y bloguera de fitness.

    Quizá lo que más provocó a los usuarios fue el texto con que venía acompañada la foto: “Me siento tan vacía y todavía no han pasado cuatro días del nacimiento”.

    En cuestión de instantes aparecieron toda clase de críticas por considerar vanal este tipo de actitudes que van ajenas a la naturaleza de una mujer entusiasma por ser madre.

    “La situación es ridícula, la competencia para que las mujeres remuevan las señales de que llevaron un bebe en sus cuerpos es obscena”, redactó una mujer australiana quien además agregó: “Necesitamos cambiar este

    Leer más »de Esposa de futbolista muestra cuerpazo después de dar a luz
  • La novatada 'extraña' de David Beckham

    De acuerdo al portal tmz.com, el ex futbolista David Beckham sufrió de una inusual novatada, en donde se tuvo que tocar sexualmente enfrente de sus compañeros de equipo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE SUSTITIYE A SÍ MISMO DESPUÉS DE ANOTAR UN GRAN GOL]

    ‘Becks’ describe esta experiencia en un nuevo documental llamado ‘La clase del ‘92’, que trata de jugadores ingleses que se convirtieron en estrellas del balompié mundial durante la década de los años 90.

    Según relató el jugador, fue en 1991 –el ex L.A. Galaxy, Real Madrid, Milan, Manchester United contaba con sólo 16 años- tuvo que mirar una fotografía de un ex elemento galés, de nombre Clayton Blackmore y masturbarse frente a sus compañeros.

    Getty Images


    "Todo el mundo tenía una iniciación que tuvo que pasar por el equipo juvenil, que fue una de las más incómodas." Expresó el talentoso británico.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL GOL ANULADO MÁS ESPECTACULAR DE LA HISTORIA]

    Para finalizar dijo: "Me dio vergüenza cuando lo estaba diciendo a la cámara y mucho más

    Leer más »de La novatada 'extraña' de David Beckham
  • Como parte de su labor altruista Joseph Guardiola, actual entrenador del Bayern de Múnich, formará parte del elenco del Circus Roncalli de Múnich.

    El español se colocará una nariz roja y participará en algunos actos haciendo mancuerna con Payasos sin Fronteras, asociación que festeja un año más de “trabajar para mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos y catástrofes naturales”, según su cuenta oficial de Twitter (@psfcwb).

    En el evento programado a realizarse el lunes 2 de diciembre participarán payasos, acróbatas y artistas de todo el mundo, entre ellos Pep Guardiola, figura clave para captar la presencia los fans del Club Bayern de Múnich.

    Cabe señalar que no será la primera ocasión en que el exitoso entrenador trabaje de manera gratuita con esta asociación luego de que hace tres años contribuyó escribiendo el prólogo de un libro que publicó.
    La imagen que se anexa forma parte de la publicidad que le darán a la función circense.

    Leer más »de Pep Guardiola se convertirá en Payaso
  • Espectacular tiro en basquetbol colegial

    En Huntington, Indiana, el jugador Shane Marryman convirtió el enceste de su vida, cuando faltaban pocos segundos para que finalizara el encuentro, lanzó el balón desde el primer cuarto de la duela, y para su sorpresa y la de todos los presentes, cayó la canasta del triunfo ante la universidad Marian.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCUS SMART RESPONDE ANTE LOS ELOGIOS]

    La emoción embargó a sus compañeros de equipo y todos quienes presenciaban el partido desde las gradas.
    Obviamente, los elementos de la universidad de Marian quedaron atónitos e incrédulos ante la hazaña conseguida por Marryman.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: DWIGHT HOWARD EMPIEZA A ODIAR A CLUTCH]


    Youtube

    Leer más »de Espectacular tiro en basquetbol colegial
  • Alessandro del Piero se divirtió con Eros Ramazzotti

    El ex jugador de la Juventus, Alessandro del Piero compartió escenario con su compatriota Eros Ramazzotti, cantante internacional, aprovechando que se encontraba en Sydney para ofrecer una serie de conciertos, y donde actualmente milita el delantero.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL ITALIANO]

    En la tarima, Del Piero y Ramazzotti utilizaron un balón para pasar el tiempo entre dominadas, y posteriormente, el cantautor le pasó el micrófono al goleador para que entonara una copla con él, situación que no le dejó muy bien parado, ya que lo suyo no es cantar, ni en la regadera.

    Youtube

    Leer más »de Alessandro del Piero se divirtió con Eros Ramazzotti
  • Compañeros de Messi se burlan de su saco

    Recientemente el jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi, recibió el botín de oro que lo acreditaba como el mejor goleador en toda Europa, en todas las competiciones (el tercero en su carrera).

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI ASEGURÓ QUE RONALDO ESTÁ EN UN GRAN NIVEL]

    Esto ya no tiene nada de raro, ya que la calidad del argentino y su efectividad en la portería rival están comprobadas, lo que si volvió a ser tema de conversación, fue el modelo que utilizó para la gala.

    Con un saco lleno de grandes rosas en tonos grises, el 10 de la institución blaugrana fue recibir su premio, y causó las burlas de sus propios compañeros.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: MASCHERANO HABLA SOBRE EL BALÓN DE ORO]

    Fábregas, Piqué y Xavi quedaron atónitos y con mucha risa después de que Messi les modelara el atuendo que la marca Dolce & Gabbana le hiciera especialmente para la ocasión.

    Youtube

    Leer más »de Compañeros de Messi se burlan de su saco
  • Las fases finales de un torneo pueden llegar a ser la peor vitrina para un futbolista.  La presión, el nervio e incluso un parpadeo pueden hundirte en una milésima de segundo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La duda que tiene el América para la Liguilla]

    La Liga de Ascenso MX no se caracteriza precisamente por ser un aparador de grandes jugadas y goles. Al contrario, a veces se llena de pifias que no trascienden por la poca popularidad del torneo mexicano.

    Durante la semifinal de ida entre Delfines del Carmen Futbol Club y Necaxa,  el defensa central Alberto Lucio Centeno cometió una pifia terrible que derivó en el segundo tanto del cuadro aguascalentense.

    Las caras de sus compañeros lo dicen todo. Centeno acuchilló a su equipo con una pifia que quedará para la posteridad.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri tiene un panorama fatal para el Mundial]

    Al final del encuentro Necaxa selló una cómoda victoria  4-0 y con ella jugará la vuelta el próximo sábado en el estadio Victoria ya con un pie en

    Leer más »de Un autogol 'de primaria' en la Liga de Ascenso
  • Messi se convirtió en un avatar traído al mundo real

    El mundo de los videojuegos se ha vuelto cada día más importante para las economías, los jóvenes y todos los amantes de las realidades virtuales.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE MESSI EN EL BARCELONA]

    En este siglo XXI, grandes creadores de los juegos de video, como EA Sports, llevan a mundos impensados el mundo virtual. Ahora, todos los amantes del futbol, y seguidores de la estrella del Barcelona, Lionel Messi, podrán interactuar de forma más cercana con él.

    Los fanáticos del balompié mundial podrán platicar con el Avatar de Messi, quien les responderá sus preguntas. Este Avatar es capaz de seguir tus movimientos, sabe que estás presente; sigue tus movimientos y reacciona cuando es tocado por ti.

    El nuevo FIFA 14 te llevará a experiencias nunca antes vividas. Tu experiencia será totalmente real cuando decidas jugarlo, en la consola de tu predilección (Xbox One y PlayStation 4).

    [TAMBIÉN PUEDES VER: HERMANO DE MESSI SE BURLA DE 'CR7']

    Imperdible será tu accionar con el

    Leer más »de Messi se convirtió en un avatar traído al mundo real

Paginación

(639 artículos)
Cargando...