Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Espectacular tiro en basquetbol colegial

    En Huntington, Indiana, el jugador Shane Marryman convirtió el enceste de su vida, cuando faltaban pocos segundos para que finalizara el encuentro, lanzó el balón desde el primer cuarto de la duela, y para su sorpresa y la de todos los presentes, cayó la canasta del triunfo ante la universidad Marian.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCUS SMART RESPONDE ANTE LOS ELOGIOS]

    La emoción embargó a sus compañeros de equipo y todos quienes presenciaban el partido desde las gradas.
    Obviamente, los elementos de la universidad de Marian quedaron atónitos e incrédulos ante la hazaña conseguida por Marryman.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: DWIGHT HOWARD EMPIEZA A ODIAR A CLUTCH]


    Youtube

    Leer más »de Espectacular tiro en basquetbol colegial
  • Alessandro del Piero se divirtió con Eros Ramazzotti

    El ex jugador de la Juventus, Alessandro del Piero compartió escenario con su compatriota Eros Ramazzotti, cantante internacional, aprovechando que se encontraba en Sydney para ofrecer una serie de conciertos, y donde actualmente milita el delantero.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL ITALIANO]

    En la tarima, Del Piero y Ramazzotti utilizaron un balón para pasar el tiempo entre dominadas, y posteriormente, el cantautor le pasó el micrófono al goleador para que entonara una copla con él, situación que no le dejó muy bien parado, ya que lo suyo no es cantar, ni en la regadera.

    Youtube

    Leer más »de Alessandro del Piero se divirtió con Eros Ramazzotti
  • Compañeros de Messi se burlan de su saco

    Recientemente el jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi, recibió el botín de oro que lo acreditaba como el mejor goleador en toda Europa, en todas las competiciones (el tercero en su carrera).

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI ASEGURÓ QUE RONALDO ESTÁ EN UN GRAN NIVEL]

    Esto ya no tiene nada de raro, ya que la calidad del argentino y su efectividad en la portería rival están comprobadas, lo que si volvió a ser tema de conversación, fue el modelo que utilizó para la gala.

    Con un saco lleno de grandes rosas en tonos grises, el 10 de la institución blaugrana fue recibir su premio, y causó las burlas de sus propios compañeros.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: MASCHERANO HABLA SOBRE EL BALÓN DE ORO]

    Fábregas, Piqué y Xavi quedaron atónitos y con mucha risa después de que Messi les modelara el atuendo que la marca Dolce & Gabbana le hiciera especialmente para la ocasión.

    Youtube

    Leer más »de Compañeros de Messi se burlan de su saco
  • Las fases finales de un torneo pueden llegar a ser la peor vitrina para un futbolista.  La presión, el nervio e incluso un parpadeo pueden hundirte en una milésima de segundo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La duda que tiene el América para la Liguilla]

    La Liga de Ascenso MX no se caracteriza precisamente por ser un aparador de grandes jugadas y goles. Al contrario, a veces se llena de pifias que no trascienden por la poca popularidad del torneo mexicano.

    Durante la semifinal de ida entre Delfines del Carmen Futbol Club y Necaxa,  el defensa central Alberto Lucio Centeno cometió una pifia terrible que derivó en el segundo tanto del cuadro aguascalentense.

    Las caras de sus compañeros lo dicen todo. Centeno acuchilló a su equipo con una pifia que quedará para la posteridad.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri tiene un panorama fatal para el Mundial]

    Al final del encuentro Necaxa selló una cómoda victoria  4-0 y con ella jugará la vuelta el próximo sábado en el estadio Victoria ya con un pie en

    Leer más »de Un autogol 'de primaria' en la Liga de Ascenso
  • Messi se convirtió en un avatar traído al mundo real

    El mundo de los videojuegos se ha vuelto cada día más importante para las economías, los jóvenes y todos los amantes de las realidades virtuales.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE MESSI EN EL BARCELONA]

    En este siglo XXI, grandes creadores de los juegos de video, como EA Sports, llevan a mundos impensados el mundo virtual. Ahora, todos los amantes del futbol, y seguidores de la estrella del Barcelona, Lionel Messi, podrán interactuar de forma más cercana con él.

    Los fanáticos del balompié mundial podrán platicar con el Avatar de Messi, quien les responderá sus preguntas. Este Avatar es capaz de seguir tus movimientos, sabe que estás presente; sigue tus movimientos y reacciona cuando es tocado por ti.

    El nuevo FIFA 14 te llevará a experiencias nunca antes vividas. Tu experiencia será totalmente real cuando decidas jugarlo, en la consola de tu predilección (Xbox One y PlayStation 4).

    [TAMBIÉN PUEDES VER: HERMANO DE MESSI SE BURLA DE 'CR7']

    Imperdible será tu accionar con el

    Leer más »de Messi se convirtió en un avatar traído al mundo real
  • La marcación más ridícula del futbol

    Ser árbitro es una de las profesiones más complicadas en el mundo laboral; las decisiones que toman los nazarenos siempre serán cuestionadas; nunca salen bien librados de los encuentros que les toca pitar, y los recordatorios familiares siempre están presentes. Los errores son cuestión de diario en los juegos dirigidos, pero hay ocasiones en donde silban por situaciones inverosímiles.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FIFA SIGUE SU GUERRA CONTRA RONALDO]

    En un partido desarrollado en medio oriente, el portero solicitó la ayuda de su rival para que le atara las agujetas y no se perdiera mucho tiempo, en lo que se quitaba los guantes y se abrochaba los zapatos, y se volvía a poner los guantes, los minutos correrían sin actividad; el delantero sin mayor preocupación, le ata las mismas, y cuando el balón vuelve a rodar, el árbitro, para sorpresa de todos, marcó falta a favor del equipo del atacante, por retención del balón.

    Posteriormente vino el cobro de la falta, en donde el equipo que tenía

    Leer más »de La marcación más ridícula del futbol
  • El comentarista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, quien narra los juegos de la Selección Mexicana en compañía de Luis García y Jorge Campos, ha dado mucho que hablar por sus críticas intensas a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Tri ante su mal accionar, sin reparo alguno o temor a ser castigado por su empresa.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ROSTROS DE LOS VENCEDORES]

    Esta forma de manifestarse le ha generado muchos seguidores y detractores, pero su estilo hace que los juegos sean más llevadores, entretenidos y divertidos.

    En el duelo donde el Tri se jugaba parte del boleto a Brasil 2014 frente a Nueva Zelanda en el estadio Azteca, se dejó llevar por la emoción de los goles que Oribe Peralta consiguió de forma excelsa.

    Durante la transmisión, el trío de comentaristas de Azteca estuvo a cuadro mientras narraban los tantos; Martinoli se desbocó en alabanzas hacia el jugador mexicano, dejando de lado todas las formas, estallando en júbilo por el probable triunfo y

    Leer más »de Martinoli se vuelve 'loco 'con los goles de Oribe Peralta
  • El haber perdido con Nigeria  la final del Mundial Sub 17 no minimiza el logro de los pupilos de Raúl 'Potro' Gutiérrez. El máximo valor de este equipo, posiblemente, es haber demostrado que el futbol se gana a base de garra, esfuerzo y unidad.

    Aunque les llamen 'niños' ellos ya demostraron a sus colegas que la camiseta verde se viste con dignidad y orgullo, y se defiende con entrega, pasión y compromiso. El que no cumpla estos requisitos que no se atreva siquiera a probársela.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Nigeria que liquidó al Tricolor]

    La marca refresquera que patrocina a la Selección Mexicana  no quiso quedarse fuera de la jugada y también se ‘colgó su medallita’ con la nueva generación y fusionó dos modas de la actualidad: Los Ángeles Azules y el Tri Sub 17.

    Este video es el resultado de esta nueva campaña que ya comenzó a volverse viral, donde el grupo de Iztapalapa transformó, para el mundo,  uno de sus grandes éxitos con el objetivo de homenajear al actual subcampeón

    Leer más »de Los Ángeles Azules rinden homenaje al Tri Sub 17
  • Le responden a Sven-Goran Eriksson

    El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, quien tuviera un efímero paso por la Selección Mexicana de Futbol, recientemente presentó su autobiografía, y dentro de ella ha tenido comentarios para la dirigencia del balompié nacional, donde muestra lo que todo mundo ya sabe, pero nadie quiere resolver; y también sobre sus ex parejas, a las que no deja muy bien paradas. Pero ellas ya tomaron la ofensiva; no se quedaron atrás y una de ellas ya dio su versión de los hechos.

    Getty Images

    UIrika Jonsson, ex pareja del entrenador y figura de la televisión sueca, afirmó que tener sexo con Eriksson era más aburrido que un manual de instrucciones de una famosa mueblería. "El Sexo con Sven era tan ordenado y funcional como un manual de instrucciones de Ikea. Estaba desprovisto de pasión", aseguró Jonsson.

    Siguiendo bajo el mismo tenor, expresó que Sven era una persona demasiado ordenada y que elaborar una estantería de libros, probablemente la hubiera dejado más satisfecha.

    Estas declaraciones las efectuó la bella

    Leer más »de Le responden a Sven-Goran Eriksson
  • Joy Johnson de 86 años, se convirtió en la persona de mayor edad en correr el maratón de la ciudad de Nueva York, edición 2013; desafortunadamente, falleció al día siguiente de la carrera.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LA IMAGEN DEL 'CHE' VENDE BIEN]

    Johnson, originaria de San José, California, completó los 42.195 kilómetros de la prueba, en un poco menos de ocho horas.

    Cuando había recorrido un poco más de la prueba, tropezó y se golpeó la cabeza; no quiso que los servicios médicos la atendieran en el momento. Fue hasta que cruzó la línea de meta, que se dirigió a las carpas donde se ubican los paramédicos, y pese a la insistencia de llevarla a un hospital, ella rechazó todos los intentos.

    En entrevista, su hija comentó que su mamá corría por amor al deporte, nunca para demostrar algo. La señora era profesora de educación física y entrenador, a pesar de ello, el atletismo no era parte de su rutina. Fue después que se jubiló, que empezó a tomar los tenis y salir a correr constantemente.

    El próximo

    Leer más »de Corrió el maratón de Nueva York con 86 años, y murió al día siguiente

Paginación

(634 artículos)
Cargando...