Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas
  • Gol de Nicki Bille provoca que su padre rompa la TV

     REDACCIÓN RÉCORD

    Nickie Bille, goleador de la Selección de Dinamarca, anotó uno de los tantos del partido que le dieron el triunfo a los daneses 6-0 sobre Malta, y a pesar de que el resultado no les dio boleto para el Repechaje  del Mundial Brasil 2014, su padre se emocionó de más.



    "Mi padre estaba tan emocionado cuando anoté mi primer gol para el equipo nacional que rompió la pantalla del televisor. ¡Jaja!", publicó Bille, junto a la imagen del desperfecto.

    My dad was so excited when I scored my first goal for the national team that he took a punch at his television! Haha.

    Leer más »de Gol de Nicki Bille provoca que su padre rompa la TV
  • No bastó la humillación del Tri en su último partido en el hexagonal final frente a Costa Rica, donde necesitaba de un triunfo para asegurar su boleto al repechaje rumbo a Brasil 2014, y no fueron capaces de lograrlo.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA DARÁ LA LISTA PARA LOS JUEGOS CONTRA FINLANDIA Y NUEVA ZELANDA]

    En el duelo entre Panamá y los estadounidenses, todo parecía indicar que los caneleros se quedarían con ese medio boleto al Mundial 2014, pero los dirigidos por Klinnsman no dejaron de pelear, y en los últimos minutos del duelo, sacaron el triunfo.

    Con este resultado, México logró colarse de manera milagrosa, al repechaje ante Nueva Zelanda, a efectuarse el próximo mes de noviembre, a ida y vuelta.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: NIGERIA HUMILLÓ AL TRI SUB17]

    A raíz de este acontecimiento, ya se puede encontrar una playera que tiene la leyenda #GraciasUSA, en color verde, y otra más, roja, con el texto #DeNada, para que no se olvide, que fue gracias a los vecinos del norte, que el Tri

    Leer más »de Playera de agradecimiento a EEUU por el pase al repechaje
  • Gran ‘oso’ del portero

    La zona baja de cualquier equipo es vital para darle la confianza al equipo y que se preocupen de meter goles, contener las llegadas del rival y buscar ganar el partido; pero en el duelo que protagonizaron el Raja Casablanca y el UST Temara, uno de los porteros hizo el gran ‘oso’ de su vida.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MAYOR PARTE DE LOS SEGUIDORES DE CR7 EN TWITTER SON FALSOS]

    En una jugada que parecía controlada y dominada totalmente por el guardameta, y que lo que seguiría era el despeje del cancerbero para continuar con las acciones, sucedió lo impensable.

    Barriéndose con los brazos al frente, y tratando de asegurar el esférico, éste se le resbala y se le pasa por abajo, pirueta espectacular incluida, el delantero sólo toma el balón para conducirlo a las redes; y el portero, quedó humillado por su acción.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: TREMENDO ERROR DEL PORTERO]

    Youtube

    Leer más »de Gran ‘oso’ del portero
  • El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y gran figura de la selección lusa, presume de tener una gran cantidad de seguidores en Twitter. Si se ingresa a su twitter (@Cristiano), se pueden contar 21,947,268 seguidores, pero la realidad, es otra.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ ADMIRA A CR7]

    De acuerdo al portal http://futbolfinanzas.com, más de la mitad de los seguidores que tiene Cristiano, son falsos.

    Con el uso de la herramienta Status People Fake, determinan que el 50% son falsos, el 34% están inactivos, y sólo el 16% son verdaderos y están en constate uso de su cuenta.

    http://futbolfinanzas.com


    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL FUTBOL ESPAÑOL]

    La fama, en ocasiones bloquea a la gente que la ‘padece’ y los lleva a cometer pequeños ‘pecados’, con tal de seguir en la cúspide.

    Leer más »de La mayoría de los seguidores de CR7 en twitter son falsos
  • Era el minuto 18 del choque entre Costa Rica y México, el juego se encontraba en un ritmo lleno de lucha, donde lo que predominaba eran las entradas duras y la falta de técnica.

    Prueba de ello, se dio en los botines de Javier Hernández, quien acostumbrado a meter goles de cualquier manera posible, en esta ocasión se 'peleó' con la pelota para realizar el peor remate de toda su historia.

    Oribe Peralta dejó al 'Chícharo' un balón de oro que sólo tenía que empujar, sin embargo el delantero mexicano apenas tocó el balón dejándolo sin fuerza rumbo a la portería con destino de gol, ocasionando que Peralta quedara en Fuera de Lugar y el intento de remate fuera anulado por el árbitro, dejando en el olvido el penalti fallado ante Panamá en el Azteca por este lamentable error, que lo podrá perseguir por siempre.

    Al final, Estados Unidos derrotó a Panamá y permitió que esta horrible falla de Javier no pesara tanto y que la calificación al Repechaje se mantuviera para México. Sin embargo, esta falla

    Leer más »de La falla más grande del Chicharito
  • Las huellas de la batalla del México vs Panamá

    Cuando cayó el gol del empate para la Selección de Panamá, los millones de fantasmas que acechan al combinado nacional, no esperaron y se hicieron presentes, todos al mismo tiempo.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LOS MEMES DE CHICHARITO POR FALLAR EL PENALTI]

    Las caras largas, ver el boleto a Brasil 2014 alejarse y perder cantidades millonarias de dólares, pasaron por las mentes de muchos presentes en el inmueble de Tlalpan, y los que sufrían en sus casas o lugares de recreación.

    Aunado a esta situación, en el intento de pelear el esférico por aire, Christian ‘Chaco’ Giménez sufrió un brutal golpe en la cabeza. El dramatismo se hizo presente en los médicos del Tri, la sangre salía a borbotones, y no la podían detener. El delantero mexicano rogaba porque le pararan el vital líquido viscoso y pudiera volver al terreno de juego, a intentar conseguir el tanto del triunfo.

    Después de unos minutos de angustia, Giménez volvió al campo con una tremenda venda en la cabeza, que le detuvo la hemorragia y le

    Leer más »de Las huellas de la batalla del México vs Panamá
  • El increíble autogol húngaro

    Antes de jugarse, el partido entre Holanda y Hungría carecía de interés mayúsculo, pues los holandeses ya tenían el boleto al Mundial en la mano. Sin embargo, el conjunto naranja se tomó en serio el duelo y convocó a todas sus figuras.

    El partido resultó en algo extraordinario y Holanda goleó sin piedad por 8-1, sin embargo la nota se la llevó el sexto gol de los tulipanes, que fue producto de un increíble autogol de Szilard Devecseri.

    Checa el autogol, es el 6-1.

    You Tube



  • Garrafal error del portero de Portugal

    Portugal necesitaba obtener los tres puntos en su partido frente a Israel, en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, para seguir en la pelea por evitar el repechaje en Europa; desafortunadamente, las cosas se le salieron de control.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL MUNDIAL BRASIL 2014]

    Con gol del defensa Pepe, los lusitanos iban ganando el partido, pero no contaban con el tremendo error que su portero, Rui Patricio, tendría, y que a la postre, les podría costar el pase directo a la Copa del Mundo.

    Patricio le ‘regaló’ el esférico al delantero israelita, quien empató el encuentro, y así finalizó el duelo.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LOS NUEVOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL]

    Youtube







    Leer más »de Garrafal error del portero de Portugal
  • Los curiosos motes de algunos equipos

    En el mundo del deporte, los equipos tienen sus motes, por los cuales, a veces, son más conocidos que por sus propios nombres. Pero ¿Por qué se les dice de esa forma? ¿Fueron elegidos al azar, o estuvieron perfectamente pensados? Aquí un poco de historia sobre los mismos, de algunos equipos en diferentes deportes.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DE LAS CHIVAS]

    En el año 1906, en el mes de mayo, un grupo de amigos se reunió para fundar el Unión Football Club, para, un par de años después, convertirse en Guadalajara, para generar empatía en la ciudad, y tener seguidores.

    El mote de Chivas surgió cuando, en la temporada 1948-49, en la jornada dos, el Guadalajara jugó en el parque oro de su ciudad frente al Tampico, y la crónica del día posterior tituló que ‘habían jugado a las carreras y ganaron las chivas”. Fue tal la aceptación que tuvo el nuevo mote, que decidieron adoptarlo como oficial para el equipo.

    En el basquetbol de la NBA, los Washington Bullets cambiaron su mote, porque su

    Leer más »de Los curiosos motes de algunos equipos
  • El seleccionado de los tenis rosas

    El combinado nacional inició su concentración, el pasado domingo, rumbo a los dos últimos y vitales encuentros del hexagonal final, para conseguir un lugar que le permita un lugar directo al Mundial Brasil 2014, o a través del repechaje, ante Nueva Zelanda, llegar a la fiesta del futbol mundial.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AQUINO VE UN BUEN AMBIENTE EN EL TRI DE VUCETICH]

    Algunos elementos de la Selección Mexicana, en el centro de alto rendimiento, no han dejado pasar la oportunidad para manifestar su ayuda con las personas afectadas con el cáncer de mama.

    Twitter @Miguel_layun


    [TAMBIÉN PUEDES VER: VUELVE EL BUEN AMBIENTE AL TRI]

    El jugador del América, Miguel Layún, a través de las redes sociales, manifestó su activa participación en esta lucha interminable ante la enfermedad que aqueja a las mujeres, y tiene sus propios zapatos color rosa, especialmente realizados para el defensa; al final ‘todo es culpa de Layún’.

    Instagram


    En la Liga MX y la NFL, se estará apoyando durante todo el mes de octubre la lucha contra el

    Leer más »de El seleccionado de los tenis rosas

Paginación

(640 artículos)
Cargando...