Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Deportistas se vengaron destruyendo un foro de TV

Sígueme en Twitter @dani_gmeza

Cuando se es medallista de oro lo menos que se puede hacer es celebrar tirando la casa por la ventana. Estos jugadores cambiaron un poco el concepto y lo que estuvieron a punto de lanzar por la ventana fue un estudio de televisión.

El equipo francés de balonmano se lanzó contra las instalaciones de un programa deportivo del grupo L'Equipe, mientras eran entrevistados luego de obtener la medalla de oro en esa disciplina durante los Juegos Olímpicos.  Al parecer, la razón para causar tantos estragos en el foro de televisión fue que en dicho programa habían lanzado severas críticas contra los balonmanistas y su participación en Londres 2012.

Luego de tantos comentarios negativos,  los jugadores no quisieron conformarse con aplicar la conocida ‘cachetada con guante blanco’ exhibiendo sus preseas áureas. También se lanzaron contra el mobiliario del programa destruyendo la mesa donde se realizan los debates. Los daños se han valuado en 20 mil euros pero el escándalo no termina ahí.

Parece que era tanto el deseo de vengarse de estos jugadores, que ya habían mandado algunas amenazas, uno de ellos le había mencionado a la presentadora del programa Gaëlle Millon, que tenía suerte de ser mujer, de lo contrario habría sufrido alguna sorpresa desagradable.

Aquí está el video, ¿es válido que los deportistas actúen de esta manera?

YouTube


Cargando...