Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Edecán del debate presidencial es fanática del Monterrey

Sígueme en @YonatanPerez

La polémica edecán que apareció con un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote que dejaba poco a la imaginación en el debate del  pasado domingo entre los suspirantes a la presidencia de México, Julia Orayen, logró lo que algunos candidatos no han podido en su carrera por la silla grande, hacerse famosa y aparecer en todos los medios, impresos, digitales y audiovisuales de México y sus alrededores en tan sólo 30 segundos.

 

La exuberante y desinhibida ex Playmate, no sólo es aficionada a las cámaras y reflectores en el ámbito político, Julia tiene otra pasión… el futbol. Para sorpresa de todos, hurgando en el baúl de los recuerdos digitales, es decir You Tube, encontramos un video en donde la famosa ‘Edecán del Debate’ muestra sus atributos portando una camiseta de uno de los semifinalistas del Clausura 2012, los Rayados de Monterrey.

 

Su afición hacia La Pandilla regiomontana no es nueva y como buena argentina, tiene el gusto por el balón en la sangre, esto lo dejó ver desde el 2011 cuando fue captada apoyando a los pupilos de Victor Manuel Vucetich quienes se jugarán su pase a la Final del torneo mexicano ante las Águilas del América.

Aquí te dejamos el video de su aparición en el Estadio Tecnológico:


¿Quién no ganaría con esa delantera?

You Tube


Cargando...