Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

El largo camino para colocarse el anillo de campeón

La marca deportiva Nike, realizó un video que muestra el largo camino que tuvo que recorrer LeBron James para que pudiera asirse el anillo que lo acreditaba como campeón de la NBA.

Hace unos días, el Miami Heat, equipo al que llegó James procedente de los Cavaliers de Cleveland, con polémica incluida, por la manera en la que ‘El Rey’ anunció su cambio de quinteta (a través de un programa de transmisión nacional en Estados Unidos), consiguió en cinco juegos el título de la NBA, derrotando al Thunder de Oklahoma City (4 juegos a 1).

Mucha tinta y palabras se derramaron, cuando, el año pasado el Heat perdió la final contra los Mavericks de Dallas. Las vías cortas al éxito, nunca serán las mejores, textos como este se podían encontrar en los periódicos de Cleveland, haciendo referencia a la salida de LeBron de su equipo y su llegada a Miami donde tendría grandes compañeros para buscar el tan ansiado campeonato del basquetbol profesional.

La etapa de James como preparatoriano, universitario y sus primeros años como profesional son presentados de una forma muy amena para el espectador; parte del camino que LeBron tuvo que andar, con fracasos y éxitos incluidos, hasta levantar el trofeo que lo coloca, a él y su equipo, como lo mejores de la NBA.

A tiro de tres, disfruta del comercial.



Youtube


Cargando...