Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

El 'Piojo' vuelve a perder la cabeza

El técnico del América, Miguel Herrera, le había prometido al presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, que no volvería a hacer un "papelón"; que buscaría dejar de lado las emociones que lo han traicionado a lo largo de su carrera para evitar una expulsión... y parece que todo se le olvidó.

Las promesas son fáciles de romper y el "Piojo" volvió a hacer de las suyas, ahora en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en la derrota de sus Águilas por 2-1 ante Cruz Azul, en partido que de amistoso tuvo muy poco.

Duras entradas en la cancha y un gol cementero en fuera de lugar por parte de Mariano Pavone -quien hizo los dos tantos de La Máquina- terminaron por llevar a un fúrico Herrera a reclamar con alto tono de voz el trabajo del silbante Jorge Luna, al momento de finalizar el primer tiempo.

El Clásico Joven en su edición 151 estuvo a punto de ser suspendido, pues Miguel, al saberse expulsado quería que sus jugadores no volvieran al campo de juego. La situación se tornó tensa hasta que el timonel de las Águilas fue mandado a la tribuna, donde terminó de ver el amistoso.

¿Qué opinas de la nueva reacción del "Piojo" Herrera, quien volvió a ser expulsado en un partido?
Dale Play al video y mira la reacción de Miguel al minuto con 54 segundos...

You Tube. Cortesía Televisa



Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK