Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Hasta 'las pelotas' del Barcelona vs Real Madrid

Redacción | MEDIOTIEMPO
Sevilla, España, lunes 23 de Abril del 2012

    El encuentro finalizó con un empate a un gol

Durante el encuentro de este sábado entre el Sevilla y el Levante, centenares de bolas de tenis fueron lanzadas al terreno de juego, en protesta por la decisión de retrasarlo media hora debido al Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Apenas al minuto uno de juego, los aficionados del Sevilla, ubicados encima de la cabaña que defendía Javi Varas, lanzaron cientos de bolas de tenis al campo, lo que provocó que se suspendiera por espacio de dos minutos el partido, al mismo tiempo que se veían pancartas que decían “Que paren el partido, Mou está hablando”.

La afición sevillista coreó acusaciones mostrando su malestar ante el protagonismo que existe entre los dos “grandes”, el Barcelona y el Madrid, en el futbol español, con respecto a las cadenas de televisión. Después del incidente, las pelotas fueron retiradas por empleados del club, para que el encuentro se reanudara.

El encuentro originalmente estaba programado para las 10 de la noche (hora de España), aunque a mitad de la semana se les comunicó tanto al Sevilla como al Levante, que el partido se iba a retrasar media hora, para que la cadena que transmitió el partido pudiera pasar unas imágenes del post-partido.


Cortesía Youtube

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK