Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Increíble historia de una porrista sin pierna

El que persevera alcanza debe ser la frase que caracterice a Patience Beard, una chica que logró convertirse en porrista a pesar de su discapacidad.

El sueño de Patience comenzó a hacerse realidad cuando Jean Nail, encargado de elegir a las integrantes del equipo de animación para los partidos de los Razorbacks, se quedó impactado al ver la capacidad con la que la joven realizaba los movimientos. Nail decidió darle la oportunidad con la misma exigencia que al resto de las chicas, y no defraudó.

Cuando Beard tenía seis meses fue diagnosticada con una deficiencia en el fémur, enfermedad que afectaría el crecimiento de su pierna. A los nueve años, sus padres decidieron amputarle parte de su extremidad, pero eso no la detuvo, al contrario, logró hacer cualquier actividad como cualquier otra niña.

Su entrega, carisma y positivismo ha inspirado a muchas personas, particularmente a un niño de cuatro años que también tiene una prótesis en la pierna y que fue al juego de los ‘Hogs’ exclusivamente para verla a ella.

Y a la coquetería no la deja de lado, Patience deja con la boca abierta a muchos con los diseños que luce en sus prótesis, entre las que destacan una con la bandera de Estados Unidos, la del diseño de cebra (que incluso le dio el apodo de 'zebra leg girl') y una de M&M. Para esta chica los complejos no existen, sin duda un gran ejemplo de superación.

Patience Beard / Yahoo! Sports

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK