Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

La Academia del Fanático del Futbol

Sígueme en Twitter en: @YonatanPerez

Ser un auténtico fanático del futbol tiene su nivel de complejidad. Para muchos, este deporte es su pasión e incluso su ‘religión’. De cara a la Eurocopa 2012, la empresa cervecera de Carlsberg mostró su más reciente comercial en el cual se puede conocer la ‘Academia del Fanático’ en la cual los ‘alumnos’ toman clases de cómo pintarse el cuerpo con el logo de su equipo, cómo realizar cánticos al mismo ritmo, cómo no ponerse nervioso ante un penalti y algo muy importante para los hombres… cómo ir en tiempo récord al baño para no perderse las acciones del juego entre otras divertidas y reales actividades.

En la ‘Academia del Fanático’ también se les enseña a resistir los diversos climas que podrían enfrentar durante la Euro; lluvia, truenos y vientos fuertes, son algunas pruebas a las que los que son seguidores futboleros son sometidos antes de poder graduarse.

En un momento del video, discretamente se puede apreciar la parodia del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, fregando los pisos de la Academia inglesa. Te recomendamos también, no perderte el momento en el que el cuadro de Fabio Capello es sacado de la Academia por aquello de que ya le dieron las gracias en el conjunto de La Rosa.

El cierre del video es muy emotivo y sorprendente , pues el histórico Bobby Charlton tiene una participación estelar.

Atrévete a descubrir en que termina el arduo esfuerzo de los alumnos-fanáticos:

 

You Tube

Cargando...